Hola muchach@s, hace un tiempo atrás conseguí un cuadro Trek y ahora comencé a armar una bicicleta con dicho cuadro. Pero tengo una duda, en el cuadro no dice nada acerca del modelo y me gustaría saber que modelo es, ¿alguien de ustedes sabrá que modelo es? o ¿como identificarlo?
Estas son las fotos del cuadro (son las ocho primeras)
http://s1341.photobucket.com/user/inmis ... t=3&page=1
Gracias de antemano
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Modelo de bicicleta Trek
-
- ELITE
Re: Modelo de bicicleta Trek
No tengo ni idea, la unica opcion que se me ocurre es poner treck en san google, darle a imagenes y ver imagenes hasta que encuentres una que sea igual, se que es un poco rollo pero por perder 10 min intentandolo no pierdes nada 

-
- CONTINENTAL PRO
Para mi NO es marca Trek, pero si por esas casualidades lo fuera, es de hace 15 años o más. Igual repito, NO creo que sea un Trek original.
Saludos.
Saludos.
- Inmiscuido
- PRINCIPIANTE
Lo he hecho y no he encontrado nada hasta el momento, gracias.vendetta86 escribió:No tengo ni idea, la unica opcion que se me ocurre es poner treck en san google, darle a imagenes y ver imagenes hasta que encuentres una que sea igual, se que es un poco rollo pero por perder 10 min intentandolo no pierdes nada
- Inmiscuido
- PRINCIPIANTE
La verdad es que yo creía lo mismo, que no era Trek, pero bajo la caja de motor trae un código, ese código lo ingresé en la página de Trek para registrar la bicicleta y hacer valer la garantía, y lo pude hacer sin ni un problema. Al terminar de registrarla me apareció un mensaje que decía "Hemos registrado tu bicicleta satisfactoriamente"Uruguayo escribió:Para mi NO es marca Trek, pero si por esas casualidades lo fuera, es de hace 15 años o más. Igual repito, NO creo que sea un Trek original.
Saludos.
ah! por cierto, si este cuadro es antiguo, pero no tiene quince años, tiene como doce años.
Gracias
-
- CONTINENTAL PRO
Cuando tengas un tiempillo libre, sacale una foto a esa parte baja del cuadro en donde está el código y compartela (o igual la mandas por privado).Inmiscuido escribió:La verdad es que yo creía lo mismo, que no era Trek, pero bajo la caja de motor trae un código, ese código lo ingresé en la página de Trek para registrar la bicicleta y hacer valer la garantía, y lo pude hacer sin ni un problema. Al terminar de registrarla me apareció un mensaje que decía "Hemos registrado tu bicicleta satisfactoriamente"Uruguayo escribió:Para mi NO es marca Trek, pero si por esas casualidades lo fuera, es de hace 15 años o más. Igual repito, NO creo que sea un Trek original.
Saludos.
ah! por cierto, si este cuadro es antiguo, pero no tiene quince años, tiene como doce años.
Gracias
Gracias.
Saludos.
- Inmiscuido
- PRINCIPIANTE
https://imageshack.us/i/km8lxNz0jUruguayo escribió:Cuando tengas un tiempillo libre, sacale una foto a esa parte baja del cuadro en donde está el código y compartela (o igual la mandas por privado).Inmiscuido escribió:La verdad es que yo creía lo mismo, que no era Trek, pero bajo la caja de motor trae un código, ese código lo ingresé en la página de Trek para registrar la bicicleta y hacer valer la garantía, y lo pude hacer sin ni un problema. Al terminar de registrarla me apareció un mensaje que decía "Hemos registrado tu bicicleta satisfactoriamente"Uruguayo escribió:Para mi NO es marca Trek, pero si por esas casualidades lo fuera, es de hace 15 años o más. Igual repito, NO creo que sea un Trek original.
Saludos.
Gracias
Gracias.
Saludos.