Consejos y Ayuda sobre materialLLANTAS MAVIC COSMIC

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
JuanC
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

LLANTAS MAVIC COSMIC

Mensaje por JuanC »

Hola me llamon Juan , soy un cicloturista de toda la vida , quiero dejar constancia de una mala experiencia que he vivido con un producto MAVIC , en concreto unas llantas COSMIC de perfil ancho , 50 mm. Que se han rajado , como muy pocos km (10.000 km. Aprox.) , fuera de garantia por pasar de dos años (algo menos de 3) . Despues de hacer la reclamacion oportuna a MAVIC se han desentendido del tema diciendome que es del uso , cuando se a traves de los foros de Internet e incluso de la propia tienda donde adquiri las llantas , que este problema es un defecto de fabrica y que habia sido muy recurrente . En algunos casos Mavic acepto enviar nuevas llantas que se volvieron a rajar , y en otros casos como el mio , han hecho oido sordos . Me siento decepcionado y sobre todo estafado por este cambio de politica comercial hacia el cliente por parte de Mavic . Estamos hablando de un gran sacrificio economico por mi parte , ya que las llantas me costaron más de 1000 euros . Escribo esto para que sirva de aviso a nuevos compradores de llantas Mavic para que se atengan a las consecuencias , porque mi caso perfectamente puede repetirse a cualquiera de vosotros .
Mavic con todo su renombre a nivel mundial hara oidos sordos y os quedareis con las llantas rajadas “por el uso” . Saludos , Juan .

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: LLANTAS MAVIC COSMIC

Mensaje por David82 »

JuanC escribió:Hola me llamon Juan , soy un cicloturista de toda la vida , quiero dejar constancia de una mala experiencia que he vivido con un producto MAVIC , en concreto unas llantas COSMIC de perfil ancho , 50 mm. Que se han rajado , como muy pocos km (10.000 km. Aprox.) , fuera de garantia por pasar de dos años (algo menos de 3) . Despues de hacer la reclamacion oportuna a MAVIC se han desentendido del tema diciendome que es del uso , cuando se a traves de los foros de Internet e incluso de la propia tienda donde adquiri las llantas , que este problema es un defecto de fabrica y que habia sido muy recurrente . En algunos casos Mavic acepto enviar nuevas llantas que se volvieron a rajar , y en otros casos como el mio , han hecho oido sordos . Me siento decepcionado y sobre todo estafado por este cambio de politica comercial hacia el cliente por parte de Mavic . Estamos hablando de un gran sacrificio economico por mi parte , ya que las llantas me costaron más de 1000 euros . Escribo esto para que sirva de aviso a nuevos compradores de llantas Mavic para que se atengan a las consecuencias , porque mi caso perfectamente puede repetirse a cualquiera de vosotros .
Mavic con todo su renombre a nivel mundial hara oidos sordos y os quedareis con las llantas rajadas “por el uso” . Saludos , Juan .
Denuncialo, es la única manera de conseguir algo. Yo tengo unas cosmic 2014 y de momento no he tenido problemas, pero las mías no tendrán 2000km.

atelok2020
JUNIOR
JUNIOR

Re: LLANTAS MAVIC COSMIC

Mensaje por atelok2020 »

Hola Juan yo llevo unas mavic tambien,el problema esta en saber centrar los
radios si no esta bien centrados raja la llanta,a mi me los centro felix perez y
me van de maravilla.

Responder