Hola me llamon Juan , soy un cicloturista de toda la vida , quiero dejar constancia de una mala experiencia que he vivido con un producto MAVIC , en concreto unas llantas COSMIC de perfil ancho , 50 mm. Que se han rajado , como muy pocos km (10.000 km. Aprox.) , fuera de garantia por pasar de dos años (algo menos de 3) . Despues de hacer la reclamacion oportuna a MAVIC se han desentendido del tema diciendome que es del uso , cuando se a traves de los foros de Internet e incluso de la propia tienda donde adquiri las llantas , que este problema es un defecto de fabrica y que habia sido muy recurrente . En algunos casos Mavic acepto enviar nuevas llantas que se volvieron a rajar , y en otros casos como el mio , han hecho oido sordos . Me siento decepcionado y sobre todo estafado por este cambio de politica comercial hacia el cliente por parte de Mavic . Estamos hablando de un gran sacrificio economico por mi parte , ya que las llantas me costaron más de 1000 euros . Escribo esto para que sirva de aviso a nuevos compradores de llantas Mavic para que se atengan a las consecuencias , porque mi caso perfectamente puede repetirse a cualquiera de vosotros .
Mavic con todo su renombre a nivel mundial hara oidos sordos y os quedareis con las llantas rajadas “por el uso” . Saludos , Juan .
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ LLANTAS MAVIC COSMIC
- David82
- CONTINENTAL PRO
Re: LLANTAS MAVIC COSMIC
Denuncialo, es la única manera de conseguir algo. Yo tengo unas cosmic 2014 y de momento no he tenido problemas, pero las mías no tendrán 2000km.JuanC escribió:Hola me llamon Juan , soy un cicloturista de toda la vida , quiero dejar constancia de una mala experiencia que he vivido con un producto MAVIC , en concreto unas llantas COSMIC de perfil ancho , 50 mm. Que se han rajado , como muy pocos km (10.000 km. Aprox.) , fuera de garantia por pasar de dos años (algo menos de 3) . Despues de hacer la reclamacion oportuna a MAVIC se han desentendido del tema diciendome que es del uso , cuando se a traves de los foros de Internet e incluso de la propia tienda donde adquiri las llantas , que este problema es un defecto de fabrica y que habia sido muy recurrente . En algunos casos Mavic acepto enviar nuevas llantas que se volvieron a rajar , y en otros casos como el mio , han hecho oido sordos . Me siento decepcionado y sobre todo estafado por este cambio de politica comercial hacia el cliente por parte de Mavic . Estamos hablando de un gran sacrificio economico por mi parte , ya que las llantas me costaron más de 1000 euros . Escribo esto para que sirva de aviso a nuevos compradores de llantas Mavic para que se atengan a las consecuencias , porque mi caso perfectamente puede repetirse a cualquiera de vosotros .
Mavic con todo su renombre a nivel mundial hara oidos sordos y os quedareis con las llantas rajadas “por el uso” . Saludos , Juan .
-
- JUNIOR
Re: LLANTAS MAVIC COSMIC
Hola Juan yo llevo unas mavic tambien,el problema esta en saber centrar los
radios si no esta bien centrados raja la llanta,a mi me los centro felix perez y
me van de maravilla.
radios si no esta bien centrados raja la llanta,a mi me los centro felix perez y
me van de maravilla.