Charla General sobre material ⇒ ¿Sois frikis para aligerar la bici?
-
- ELITE
Re: ¿Sois frikis para aligerar la bici?
si,es de carbono entero pesa 76 gr,tienen otro de 60 gr pero ya me daba cosa tanta ligereza y la resistencia que pudiese tener
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Siempre he tenido en mente poner uno de esos. Ahora llevo un slr kit carbonio de 115gr, pero siempre me echa la atrás el tema de la comodidad...comillano escribió:si,es de carbono entero pesa 76 gr,tienen otro de 60 gr pero ya me daba cosa tanta ligereza y la resistencia que pudiese tener
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- ELITE
yo tengo un selle italia de 228gr,la diferencia de peso es abismal,veremos a ver la comodidad,mañana me llega y ya te comentare que tal me va
-
- PRINCIPIANTE
Joder (con perdón) Terabay, una Yeti asr de 8500 gr!!!!!!!!
Yo tengo una en 10300 gr, a lo mejor si le quito la rueda de atrás se queda en 8500
Saludos
PD: Sí, pon el despiece
Yo tengo una en 10300 gr, a lo mejor si le quito la rueda de atrás se queda en 8500

Saludos
PD: Sí, pon el despiece
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Hoy he estrenado un SLR Kit Carbonio, y la verdad es que me va genial... es duro, pero se adapta muy bien.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Ese mismo tengo yo, y estoy encantado con él...Acevedo escribió:Hoy he estrenado un SLR Kit Carbonio, y la verdad es que me va genial... es duro, pero se adapta muy bien.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- ELITE
pues despues de 4 salidas(entre ellas una de 4horas) con el sillin saevid de carbono de 76gramos,os puedo decir que el resultado es excelente desde el primer dia,me
he adaptado a el perfectamente y voy mucho mas comodo que con mi anterior selle italia,ademas de haberle quitado 150gr a la bici!!
he adaptado a el perfectamente y voy mucho mas comodo que con mi anterior selle italia,ademas de haberle quitado 150gr a la bici!!
-
- CONTINENTAL PRO
Acevedo y yo tenemos un amigo que lleva uno hace tiempo y está encantado con el. De hecho dice que es el más cómodo que ha tenido (supongo que se refiere a los ligeros :D )comillano escribió:pues despues de 4 salidas(entre ellas una de 4horas) con el sillin saevid de carbono de 76gramos,os puedo decir que el resultado es excelente desde el primer dia,me
Los sillines es algo superpersonal. Lo que a unos les resultan muy cómodos, a otros no les van tan bien.
Yo llevo un sillin Ritchey wcs streem carbon de 145 gr y estoy encantado con el.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
yo tb he tenido bastante problemas con la zona de la entrepierna y ahora que voy bien con una de 145g me da yuyu cambiar, a pesar de la fiebre aligeradora que me percute continuamente en la mente.
- martesjueves
- UCI PRO
por cierto, ayer una amigo y forero (EKB) me fastidió el día. Había decido no cambiar nada mas de momento pero me ha dicho que sus frenos Titan Evo van de lujo. No llegarán a ser los Dura-Ace, pero que van bien y claro, me ahorro casi 90g... uff uff no se que hacer.
Los Dura-Ace me gustan de estética y frenada, pero esos 90g....
Los Dura-Ace me gustan de estética y frenada, pero esos 90g....
- martesjueves
- UCI PRO
y hay que reconocer que los Titan Evo son muy discretitos, nada que ver con las cosas rarras que se ven por ahí...
- martesjueves
- UCI PRO
- martesjueves
- UCI PRO
No lo he hecho a posta, jeje. Esq he cambiado de manilar y me ha sobrado un trozo de cinta...y mira por donde -6g!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
- yaso
- CONTINENTAL PRO
A modo de comentario.
Hoy en la grupeta un compi solo llevaba cinta desde la parte superior de las manetas hasta el fin de la curva del manillar.
Toda la parte de arriba sin cinta alguna....
Hoy en la grupeta un compi solo llevaba cinta desde la parte superior de las manetas hasta el fin de la curva del manillar.
-
- CONTINENTAL PRO
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Tanto se nota?;-)Marc escribió:se nota que quieres ir a Champions ehhh

-
- ELITE
yo desde hace tiempo tambien lo llevo asi,encintado desde 2 o 3 centimetros antes de la goma de las manetas hasta abajo,no lo hice por quitar unos gramillos sino porque asi estaba mas comodo en la parte plana del manillaryaso escribió:A modo de comentario.
- yaso
- CONTINENTAL PRO
a mi humilde y modesto parecer....apoyar las manos sin cinta a mi me resulta incómodocomillano escribió:yo desde hace tiempo tambien lo llevo asi,encintado desde 2 o 3 centimetros antes de la goma de las manetas hasta abajo,no lo hice por quitar unos gramillos sino porque asi estaba mas comodo en la parte plana del manillaryaso escribió:A modo de comentario.
-
- ELITE
pues si,es un tema muy personal,yo por ejemplo tambien llevo un sillin de 75g completamente de carbono sin nada de acolchado y estoy encantado de la vida con elyaso escribió:a mi humilde y modesto parecer....apoyar las manos sin cinta a mi me resulta incómodocomillano escribió:yo desde hace tiempo tambien lo llevo asi,encintado desde 2 o 3 centimetros antes de la goma de las manetas hasta abajo,no lo hice por quitar unos gramillos sino porque asi estaba mas comodo en la parte plana del manillaryaso escribió:A modo de comentario.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Pues ahí va mi aportación al post de los frikis del peso:

Manillar 99g y potencia 98, según la marca.

Manillar 99g y potencia 98, según la marca.