Consejos y Ayuda sobre materialZonda

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Zonda

Mensaje por elhacedor »

Ya me han contestado,pero no me han dado buenas noticias. Me han dicho que para Shimano están agotadas,y que en Campagnolo tampoco dan la opción. Que haría mejor,esperar a ver si vuelve a haber stock,o mirar otra marca?

Estoy hecho un lío...

Biticiscla
ELITE
ELITE

Mensaje por Biticiscla »

elhacedor escribió:Ya me han contestado,pero no me han dado buenas noticias. Me han dicho que para Shimano están agotadas,y que en Campagnolo tampoco dan la opción. Que haría mejor,esperar a ver si vuelve a haber stock,o mirar otra marca?

Estoy hecho un lío...
Joer macho, vaya mala suerte.
Verdaderamente te aconsejo esas ruedas, por ese precio son geniales, aunque, desde luego, habrá otras opciones, no me cabe duda.
Mantennos informados, a ver en qué para todo ésto.

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

De momento hoy he hablado con la responsable de Campagnolo Ibérica y me ha dicho que están agotadas,pero que es momentáneo,que seguramente la semana que viene reciban otro pedido,y para Agosto puedan estar ya en las tiendas. Habrá que esperar un poco a ver.

Un saludo

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

Bueno,ya parece que hay de nuevo stock de las Zonda,las acabo de encargar y ahora a esperar a que lleguen.

Un saludo a todos

Responder