Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Zonda
-
- CONTINENTAL PRO
Zonda
Aúpa ,voy a comprar las Campagnolo Zonda y quiero ponerle el casette también,pero en Bicimarket me han dicho que no es compatible las Zonda con el cambio 105, que hay que poner un adaptador miche o algo así.
Hay alguna solución más para montar unas Zonda en una bici Orca que tiene los cambios 105?
Un saludo
Hay alguna solución más para montar unas Zonda en una bici Orca que tiene los cambios 105?
Un saludo
-
- ELITE
Re: Zonda
Me parece que te lo explicaron mal (lo digo humildemente) Yo las compré hace poco, sólo que las mías eran para Capagnolo de once piñones. Si tu cambio es de diez piñones lo dices donde lo compres y te mandan una arandela adaptadora.elhacedor escribió:Ese es el problema,que dicen que las Zonda no son compatibles con el núcleo Shimano. Que parece ser que hay que ponerle un adaptador
-
- ELITE
Otra cosa, no entiendo ésto que dices. ¿Vas a comprar sólo las llantas? ¿sin eje ni radios? ¿se puede hacer eso? Donde yo las compré había que elegir si eran para Campagnolo o para Shimano-Sram. Ya vienen con buje y radiadaselhacedor escribió:Aúpa ,voy a comprar las Campagnolo Zonda y quiero ponerle el casette también,pero en Bicimarket me han dicho que no es compatible las Zonda con el cambio 105, que hay que poner un adaptador miche o algo así.
Un saludo
- nevera
- CONTINENTAL PRO
Zonda
Si son para campagnolo, hay unos casettes de la marca Miche que tienen enganches ( el estriado del núcleo) compatible con Campagnolo con las separaciones de los piñones como Shimano/Sram, ( shimano y campagnolo, aún que los dos sean 10 o 11v no tienen la misma separación entre piñones)
a mi este sistema no me gusta, ya que nunca podras montar un casette shimano.
Sent from my iPad using Tapatalk
a mi este sistema no me gusta, ya que nunca podras montar un casette shimano.
Sent from my iPad using Tapatalk
-
- CONTINENTAL PRO
Pues por lo que he entendido,las Campagnolo Zonda nuevas solo son compatibles para Campagnolo. Por supuesto que quiero comprar la rueda entera,pero me han dicho que la única forma es comprar un casette Miche.Biticiscla escribió:Otra cosa, no entiendo ésto que dices. ¿Vas a comprar sólo las llantas? ¿sin eje ni radios? ¿se puede hacer eso? Donde yo las compré había que elegir si eran para Campagnolo o para Shimano-Sram. Ya vienen con buje y radiadaselhacedor escribió:Aúpa ,voy a comprar las Campagnolo Zonda y quiero ponerle el casette también,pero en Bicimarket me han dicho que no es compatible las Zonda con el cambio 105, que hay que poner un adaptador miche o algo así.
Un saludo
-
- ELITE
Mira aquí, las tienen para Shimano y a un precio increíbleelhacedor escribió:Pues por lo que he entendido,las Campagnolo Zonda nuevas solo son compatibles para Campagnolo. Por supuesto que quiero comprar la rueda entera,pero me han dicho que la única forma es comprar un casette Miche.Biticiscla escribió:Otra cosa, no entiendo ésto que dices. ¿Vas a comprar sólo las llantas? ¿sin eje ni radios? ¿se puede hacer eso? Donde yo las compré había que elegir si eran para Campagnolo o para Shimano-Sram. Ya vienen con buje y radiadaselhacedor escribió:Aúpa ,voy a comprar las Campagnolo Zonda y quiero ponerle el casette también,pero en Bicimarket me han dicho que no es compatible las Zonda con el cambio 105, que hay que poner un adaptador miche o algo así.
Un saludo
http://www.areabike.es/es/ruedas-carret ... zonda.html
No son las 2Wqy fit (o como leches se escriba) pero si no vas a usar tubeles son perfectas. Así son las mías, compradas en abril de este año y sse podía escoger Campagnolo o Shimano -Saram. A mi me costarosn 314 € en Areabici.
Y si es verdad que las quye sean nuevas o las 2Way fit sólo son compatibles con casette Campagnolo, pues creo que han cometido un error grandísimo.
-
- CONTINENTAL PRO
En Areabici ya las había visto,pero les mande un email para preguntarles a ver si me montaban la rueda entera con cubierta,cámara y casette,y me dijeron que no,que sólo me mandaban la llanta,y yo lo que quiero es comprar la rueda montada ya,para que lo único que tenga que hacer sea poner y quitar.
Un saludo
Un saludo
-
- ELITE
Bien, yo hice lo mismo. Compré las ruedas Zonda para cassete Campagnolo, y les compré una torre de piñones Campagnolo Chorus. Compré unas cámaras y unas cubiertas Michelín PRO 4 Endurance (rojas) las mandé montar en mi tienda habitual y listo ¿no puedes hacer eso?elhacedor escribió:En Areabici ya las había visto,pero les mande un email para preguntarles a ver si me montaban la rueda entera con cubierta,cámara y casette,y me dijeron que no,que sólo me mandaban la llanta,y yo lo que quiero es comprar la rueda montada ya,para que lo único que tenga que hacer sea poner y quitar.
Un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
Y no te pusieron pegas por montarlo en la tienda sin habérselo comprado a ellos? Porque yo por ejemplo he preguntado en una tienda y me han dicho 450 euros. Y ahora si las compro por internet más baratas,no me dirán nada por llevárselas a ellos???Biticiscla escribió:Bien, yo hice lo mismo. Compré las ruedas Zonda para cassete Campagnolo, y les compré una torre de piñones Campagnolo Chorus. Compré unas cámaras y unas cubiertas Michelín PRO 4 Endurance (rojas) las mandé montar en mi tienda habitual y listo ¿no puedes hacer eso?elhacedor escribió:En Areabici ya las había visto,pero les mande un email para preguntarles a ver si me montaban la rueda entera con cubierta,cámara y casette,y me dijeron que no,que sólo me mandaban la llanta,y yo lo que quiero es comprar la rueda montada ya,para que lo único que tenga que hacer sea poner y quitar.
Un saludo
Pregunto porque no tengo ni idea,compre la bici el año pasado y es la primera cosa que le quiero cambiar,y no quiero que me timen por no tener ni idea

-
- ELITE
Ese será otro problema. Donde yo compré la bici lo comenté y no me pusieron problemas. La bici tiene cuatro meses y fui cambiándolo todo, le dije que lo compraba por internet muy barato y él no me puso ninguna pega.elhacedor escribió:Y no te pusieron pegas por montarlo en la tienda sin habérselo comprado a ellos? Porque yo por ejemplo he preguntado en una tienda y me han dicho 450 euros. Y ahora si las compro por internet más baratas,no me dirán nada por llevárselas a ellos???Biticiscla escribió:Bien, yo hice lo mismo. Compré las ruedas Zonda para cassete Campagnolo, y les compré una torre de piñones Campagnolo Chorus. Compré unas cámaras y unas cubiertas Michelín PRO 4 Endurance (rojas) las mandé montar en mi tienda habitual y listo ¿no puedes hacer eso?elhacedor escribió:En Areabici ya las había visto,pero les mande un email para preguntarles a ver si me montaban la rueda entera con cubierta,cámara y casette,y me dijeron que no,que sólo me mandaban la llanta,y yo lo que quiero es comprar la rueda montada ya,para que lo único que tenga que hacer sea poner y quitar.
Un saludo
Pregunto porque no tengo ni idea,compre la bici el año pasado y es la primera cosa que le quiero cambiar,y no quiero que me timen por no tener ni idea
Un ejemplo. En una tienda muuuuuy famosa aquí, en Asturias, y muy grande, y muy surtida pregunté por las ruedas y me dijeron que colocadas quinientos euros largos, y a mi me costaron 314, la diferencia es notoria. Pregúntale a tu tendero, te cobrsa por montarlo y listo, calro que, como tu dices, igual te pone pegas.
A mi sólo me falta cambiar platos y bielas (Lo monté todo en Campagnolo Récord) en la tienda me valen las bielas 625€, en Areabici 445, eso es incontestable, y te aseguro que alguien te las colocará, si no es ese tendero será otro, al fin y al cabo es trabajo que le llevas.
Eso creo yo.
Te aseguro que las Zonda son geniales, van muy bien, anímate y pregunta. Un saludo y ya nos contarás.
-
- CONTINENTAL PRO
Gracias Biticiscla,de momento se las he encargado a los de Bicimarket,me dijeron q me las mandaban montadas con los Michelin Pro y el 11-28, y estoy esperando a q me confirmen el pedido.
A ver sí sale todo bien,porque me da cosa empezar a cambiar cosas y q luego vaya mal la bici
A ver sí sale todo bien,porque me da cosa empezar a cambiar cosas y q luego vaya mal la bici
-
- ELITE
No te preocupes, con estas ruedas nunca te irá mal la bicielhacedor escribió:Gracias Biticiscla,de momento se las he encargado a los de Bicimarket,me dijeron q me las mandaban montadas con los Michelin Pro y el 11-28, y estoy esperando a q me confirmen el pedido.
-
- CONTINENTAL PRO
De momento ya tengo problemas hasta para pedirlas. Les he mandado 2 veces ya a los de Bicimarket el pedido de las ruedas,cámaras,cubiertas y casette,y todavía ni me han contestado. Será que venden mucho y no tienen tiempo para vender unas miserables ruedas...
-
- ELITE
Hummmmm... mal empezamos.elhacedor escribió:De momento ya tengo problemas hasta para pedirlas. Les he mandado 2 veces ya a los de Bicimarket el pedido de las ruedas,cámaras,cubiertas y casette,y todavía ni me han contestado. Será que venden mucho y no tienen tiempo para vender unas miserables ruedas...
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
-
- CONTINENTAL PRO
Pues os juro que les he mandado 2 emails a Bicimarket Leioa diciendo que quiero las ruedas,y que a ver cómo las pago,y no me han contestado. No si acercarme hasta la tienda o mandarles a .... e intentar buscar en otro sitio,aunque ando un poco perdido.martesjueves escribió:Pero tanto cuesta contestar??
No entiendo a algunos negocios...

- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
En una ocasión compre varios productos y uno de ellos no lo tenían en stock.elhacedor escribió:Pues os juro que les he mandado 2 emails a Bicimarket Leioa diciendo que quiero las ruedas,y que a ver cómo las pago,y no me han contestado. No si acercarme hasta la tienda o mandarles a .... e intentar buscar en otro sitio,aunque ando un poco perdido.martesjueves escribió:Pero tanto cuesta contestar??
No entiendo a algunos negocios...
El que no tenían en stock quedaron en mardarlo cuando lo tuvieran.... el caso es que pasó mucho tiempo, yo creo que mas de un mes. Durante ese tiempo mandé algún mail y al final ya bastante cabreado. Finalmente me contestaron y me dijeron que la que llevaba el mail estaba de baja o algo así y que ya estaba de vuelta. Una cosa rara... En ese momento volvimos a tener comunicación y aunque no tenían lo que quería pudimos encontrar algo que me servía.
No se.. quizás no hayas tenido suerte con el mail, intenta llamar o ir directamente.
De todos modos, ejem...
-
- CONTINENTAL PRO
Bueno,pues habrá que darles un cierto margen de confianza,a ver si me contestan. Pero me sigue pareciendo increíble que te quieras gastar 500 eur y no le pongan cierto interés. Ya sé que no es un gran presupuesto,joe,pero podían por lo menos contestar...