Consejos y Ayuda sobre materialZonda

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Zonda

Mensaje por elhacedor »

Aúpa ,voy a comprar las Campagnolo Zonda y quiero ponerle el casette también,pero en Bicimarket me han dicho que no es compatible las Zonda con el cambio 105, que hay que poner un adaptador miche o algo así.

Hay alguna solución más para montar unas Zonda en una bici Orca que tiene los cambios 105?

Un saludo

gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Zonda

Mensaje por gallo1981 »

Sí el núcleo es shimano no entiendo que no sea compatible con el cambio 105. Fijate bien que núcleo montan, tienes que comprarlas con núcleo para shimano/sram.

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

Ese es el problema,que dicen que las Zonda no son compatibles con el núcleo Shimano. Que parece ser que hay que ponerle un adaptador

Biticiscla
ELITE
ELITE

Mensaje por Biticiscla »

elhacedor escribió:Ese es el problema,que dicen que las Zonda no son compatibles con el núcleo Shimano. Que parece ser que hay que ponerle un adaptador
Me parece que te lo explicaron mal (lo digo humildemente) Yo las compré hace poco, sólo que las mías eran para Capagnolo de once piñones. Si tu cambio es de diez piñones lo dices donde lo compres y te mandan una arandela adaptadora.

Biticiscla
ELITE
ELITE

Mensaje por Biticiscla »

elhacedor escribió:Aúpa ,voy a comprar las Campagnolo Zonda y quiero ponerle el casette también,pero en Bicimarket me han dicho que no es compatible las Zonda con el cambio 105, que hay que poner un adaptador miche o algo así.

Hay alguna solución más para montar unas Zonda en una bici Orca que tiene los cambios 105?

Un saludo
Otra cosa, no entiendo ésto que dices. ¿Vas a comprar sólo las llantas? ¿sin eje ni radios? ¿se puede hacer eso? Donde yo las compré había que elegir si eran para Campagnolo o para Shimano-Sram. Ya vienen con buje y radiadas

nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Zonda

Mensaje por nevera »

Si son para campagnolo, hay unos casettes de la marca Miche que tienen enganches ( el estriado del núcleo) compatible con Campagnolo con las separaciones de los piñones como Shimano/Sram, ( shimano y campagnolo, aún que los dos sean 10 o 11v no tienen la misma separación entre piñones)
a mi este sistema no me gusta, ya que nunca podras montar un casette shimano.

Sent from my iPad using Tapatalk

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

Biticiscla escribió:
elhacedor escribió:Aúpa ,voy a comprar las Campagnolo Zonda y quiero ponerle el casette también,pero en Bicimarket me han dicho que no es compatible las Zonda con el cambio 105, que hay que poner un adaptador miche o algo así.

Un saludo
Otra cosa, no entiendo ésto que dices. ¿Vas a comprar sólo las llantas? ¿sin eje ni radios? ¿se puede hacer eso? Donde yo las compré había que elegir si eran para Campagnolo o para Shimano-Sram. Ya vienen con buje y radiadas
Pues por lo que he entendido,las Campagnolo Zonda nuevas solo son compatibles para Campagnolo. Por supuesto que quiero comprar la rueda entera,pero me han dicho que la única forma es comprar un casette Miche.

Biticiscla
ELITE
ELITE

Mensaje por Biticiscla »

elhacedor escribió:
Biticiscla escribió:

Un saludo
Pues por lo que he entendido,las Campagnolo Zonda nuevas solo son compatibles para Campagnolo. Por supuesto que quiero comprar la rueda entera,pero me han dicho que la única forma es comprar un casette Miche.
Mira aquí, las tienen para Shimano y a un precio increíble
http://www.areabike.es/es/ruedas-carret ... zonda.html
No son las 2Wqy fit (o como leches se escriba) pero si no vas a usar tubeles son perfectas. Así son las mías, compradas en abril de este año y sse podía escoger Campagnolo o Shimano -Saram. A mi me costarosn 314 € en Areabici.
Y si es verdad que las quye sean nuevas o las 2Way fit sólo son compatibles con casette Campagnolo, pues creo que han cometido un error grandísimo.

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

En Areabici ya las había visto,pero les mande un email para preguntarles a ver si me montaban la rueda entera con cubierta,cámara y casette,y me dijeron que no,que sólo me mandaban la llanta,y yo lo que quiero es comprar la rueda montada ya,para que lo único que tenga que hacer sea poner y quitar.

Un saludo

Biticiscla
ELITE
ELITE

Mensaje por Biticiscla »

elhacedor escribió:En Areabici ya las había visto,pero les mande un email para preguntarles a ver si me montaban la rueda entera con cubierta,cámara y casette,y me dijeron que no,que sólo me mandaban la llanta,y yo lo que quiero es comprar la rueda montada ya,para que lo único que tenga que hacer sea poner y quitar.

Un saludo
Bien, yo hice lo mismo. Compré las ruedas Zonda para cassete Campagnolo, y les compré una torre de piñones Campagnolo Chorus. Compré unas cámaras y unas cubiertas Michelín PRO 4 Endurance (rojas) las mandé montar en mi tienda habitual y listo ¿no puedes hacer eso?

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

Biticiscla escribió:
elhacedor escribió:En Areabici ya las había visto,pero les mande un email para preguntarles a ver si me montaban la rueda entera con cubierta,cámara y casette,y me dijeron que no,que sólo me mandaban la llanta,y yo lo que quiero es comprar la rueda montada ya,para que lo único que tenga que hacer sea poner y quitar.

Un saludo
Bien, yo hice lo mismo. Compré las ruedas Zonda para cassete Campagnolo, y les compré una torre de piñones Campagnolo Chorus. Compré unas cámaras y unas cubiertas Michelín PRO 4 Endurance (rojas) las mandé montar en mi tienda habitual y listo ¿no puedes hacer eso?
Y no te pusieron pegas por montarlo en la tienda sin habérselo comprado a ellos? Porque yo por ejemplo he preguntado en una tienda y me han dicho 450 euros. Y ahora si las compro por internet más baratas,no me dirán nada por llevárselas a ellos???

Pregunto porque no tengo ni idea,compre la bici el año pasado y es la primera cosa que le quiero cambiar,y no quiero que me timen por no tener ni idea :oops:

Biticiscla
ELITE
ELITE

Mensaje por Biticiscla »

elhacedor escribió:
Biticiscla escribió:

Un saludo
Y no te pusieron pegas por montarlo en la tienda sin habérselo comprado a ellos? Porque yo por ejemplo he preguntado en una tienda y me han dicho 450 euros. Y ahora si las compro por internet más baratas,no me dirán nada por llevárselas a ellos???

Pregunto porque no tengo ni idea,compre la bici el año pasado y es la primera cosa que le quiero cambiar,y no quiero que me timen por no tener ni idea :oops:
Ese será otro problema. Donde yo compré la bici lo comenté y no me pusieron problemas. La bici tiene cuatro meses y fui cambiándolo todo, le dije que lo compraba por internet muy barato y él no me puso ninguna pega.
Un ejemplo. En una tienda muuuuuy famosa aquí, en Asturias, y muy grande, y muy surtida pregunté por las ruedas y me dijeron que colocadas quinientos euros largos, y a mi me costaron 314, la diferencia es notoria. Pregúntale a tu tendero, te cobrsa por montarlo y listo, calro que, como tu dices, igual te pone pegas.
A mi sólo me falta cambiar platos y bielas (Lo monté todo en Campagnolo Récord) en la tienda me valen las bielas 625€, en Areabici 445, eso es incontestable, y te aseguro que alguien te las colocará, si no es ese tendero será otro, al fin y al cabo es trabajo que le llevas.
Eso creo yo.
Te aseguro que las Zonda son geniales, van muy bien, anímate y pregunta. Un saludo y ya nos contarás.

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

Gracias Biticiscla,de momento se las he encargado a los de Bicimarket,me dijeron q me las mandaban montadas con los Michelin Pro y el 11-28, y estoy esperando a q me confirmen el pedido.

A ver sí sale todo bien,porque me da cosa empezar a cambiar cosas y q luego vaya mal la bici

Biticiscla
ELITE
ELITE

Mensaje por Biticiscla »

elhacedor escribió:Gracias Biticiscla,de momento se las he encargado a los de Bicimarket,me dijeron q me las mandaban montadas con los Michelin Pro y el 11-28, y estoy esperando a q me confirmen el pedido.

A ver sí sale todo bien,porque me da cosa empezar a cambiar cosas y q luego vaya mal la bici
No te preocupes, con estas ruedas nunca te irá mal la bici

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

De momento ya tengo problemas hasta para pedirlas. Les he mandado 2 veces ya a los de Bicimarket el pedido de las ruedas,cámaras,cubiertas y casette,y todavía ni me han contestado. Será que venden mucho y no tienen tiempo para vender unas miserables ruedas...

Biticiscla
ELITE
ELITE

Mensaje por Biticiscla »

elhacedor escribió:De momento ya tengo problemas hasta para pedirlas. Les he mandado 2 veces ya a los de Bicimarket el pedido de las ruedas,cámaras,cubiertas y casette,y todavía ni me han contestado. Será que venden mucho y no tienen tiempo para vender unas miserables ruedas...
Hummmmm... mal empezamos.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Pero tanto cuesta contestar??
No entiendo a algunos negocios...

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

martesjueves escribió:Pero tanto cuesta contestar??
Pues os juro que les he mandado 2 emails a Bicimarket Leioa diciendo que quiero las ruedas,y que a ver cómo las pago,y no me han contestado. No si acercarme hasta la tienda o mandarles a .... e intentar buscar en otro sitio,aunque ando un poco perdido. :oops:

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

elhacedor escribió:
martesjueves escribió:Pero tanto cuesta contestar??
Pues os juro que les he mandado 2 emails a Bicimarket Leioa diciendo que quiero las ruedas,y que a ver cómo las pago,y no me han contestado. No si acercarme hasta la tienda o mandarles a .... e intentar buscar en otro sitio,aunque ando un poco perdido. :oops:
En una ocasión compre varios productos y uno de ellos no lo tenían en stock.
El que no tenían en stock quedaron en mardarlo cuando lo tuvieran.... el caso es que pasó mucho tiempo, yo creo que mas de un mes. Durante ese tiempo mandé algún mail y al final ya bastante cabreado. Finalmente me contestaron y me dijeron que la que llevaba el mail estaba de baja o algo así y que ya estaba de vuelta. Una cosa rara... En ese momento volvimos a tener comunicación y aunque no tenían lo que quería pudimos encontrar algo que me servía.
No se.. quizás no hayas tenido suerte con el mail, intenta llamar o ir directamente.
De todos modos, ejem...

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

Bueno,pues habrá que darles un cierto margen de confianza,a ver si me contestan. Pero me sigue pareciendo increíble que te quieras gastar 500 eur y no le pongan cierto interés. Ya sé que no es un gran presupuesto,joe,pero podían por lo menos contestar...

Responder