Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ me presento, la he liado parda con cambios y desviador
-
- JUNIOR
me presento, la he liado parda con cambios y desviador
bueno, soy nuevo, me presento, amateur total, entrado en años y con una bici muy normalita del decathlon, una btwin 7
como comento la he liado parda, como me sonaba el desviador del plato he empezado a tocar y he terminado fastidiando los ajustes de desviador y cambio, incluyendo cable del desviador.
hay algún tutorial paso a paso para intentar arreglar dignamente el asunto? para auténticos manazas como yo, no para gente fina
lleva un cambio shimano revoshift, se han movido hasta los nºs de ajuste y suena por todos lados .....
saludos
como comento la he liado parda, como me sonaba el desviador del plato he empezado a tocar y he terminado fastidiando los ajustes de desviador y cambio, incluyendo cable del desviador.
hay algún tutorial paso a paso para intentar arreglar dignamente el asunto? para auténticos manazas como yo, no para gente fina
lleva un cambio shimano revoshift, se han movido hasta los nºs de ajuste y suena por todos lados .....
saludos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: me presento, la he liado parda con cambios y desviador
llevala al deca y que te la arreglen, y presta atencion a como lo hacen...
por otro lado en youtube tienes centenares de videos
por otro lado en youtube tienes centenares de videos
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
el asunto es que si me puedo ahorrar unos floros como que mejor, llevo más de 3 años sin curro, te puedo contar ......
lo que he encontrado en youtube no parte de cero o no coincide con lo que tengo, y temo pifiarla más
lo que he encontrado en youtube no parte de cero o no coincide con lo que tengo, y temo pifiarla más
- Springvalley
- UCI PRO
tengo entendido que el mantenimiento sobre todo de ajustes en el deca si la shas comprado alli es gratis
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
bueno, os cuento mis "avances":
- por un lado, decathlon lo de la garantía de por vida tiene unas cuantas exclusiones de las cuales me pilla alguna, descartado
- he logrado averiguar que mi cambio tiene apellido aparte de revoshift, es el rs45, este en particular https://www.forumsport.com/deportes/cic ... 72257.html
- he averiguado a mi pesar que no se debe abrir, se jode y no se puede volver a montar, te lo vender con el cable puesto en todos los sitios, entiendo que es por eso
pues eso, a encargar el repuesto y a cambiar
- por un lado, decathlon lo de la garantía de por vida tiene unas cuantas exclusiones de las cuales me pilla alguna, descartado
- he logrado averiguar que mi cambio tiene apellido aparte de revoshift, es el rs45, este en particular https://www.forumsport.com/deportes/cic ... 72257.html
- he averiguado a mi pesar que no se debe abrir, se jode y no se puede volver a montar, te lo vender con el cable puesto en todos los sitios, entiendo que es por eso
- Springvalley
- UCI PRO
Eso suena raro casi todo se puede montar y desmontar....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
¿Dónde has averiguado eso?moiself escribió:bueno, os cuento mis "avances":
Yo le cambio el cable cuando es necesario, lo vuelvo a montar y no hay problema alguno.
Lo que si es cierto, es que son más difíciles de dejar ajustados en comparación con un EF51, por ejemplo. El cambio y desviador tienen que tener su calidad mínima como para que todo funcione bien. Por decir algo, si el desviador fuera un Shimano TY-10, no pierdas el tiempo porque es una porquería.
Saludos.
-
- JUNIOR
busca "carta garantía decathlon" y te salen las condiciones
el cable no se si se puede cambiar al 100% pero si se que no se puede abrir el cambio como he visto en otros modelos de shimano en youtube, luego no se puede cerrar bien
saludos
el cable no se si se puede cambiar al 100% pero si se que no se puede abrir el cambio como he visto en otros modelos de shimano en youtube, luego no se puede cerrar bien
saludos
-
- JUNIOR
actualizo, he encontrado en bikeandbici el repuesto por 12 floros envío incluido, a ver si lo puedo hacer yo, si no hay un tipo en el pueblo que por 20 floros me lo hace ..... en fin, habrá que intentarlo
lo de decathlon es un poco tomadura de pelo, no tienen el repuesto shimano y me ofrecen uno suyo que cada uno vale 13 floros (26) y 10 floros por cada cambio, total 46 con repuesto "compatible", ssstupendo para ellos claro
lo de decathlon es un poco tomadura de pelo, no tienen el repuesto shimano y me ofrecen uno suyo que cada uno vale 13 floros (26) y 10 floros por cada cambio, total 46 con repuesto "compatible", ssstupendo para ellos claro
-
- CONTINENTAL PRO
-
- JUNIOR
no te entiendo, el repuesto de bikeandbici es original de shimano ... si lo dices por mi parte si te entiendo que me pueda volver a cargar algo ..... jjjjjj