Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Consejo sobre pedalier a colocar en alma 29
-
- JUNIOR
Consejo sobre pedalier a colocar en alma 29
Hola a todos, me llamo Juan y no soy esperto en materia por eso recurro a vosotros. Tengo una duda q me lleva comiendo el tarro. Poseo una estupenda Orbea alma 29 h70 13M, del q estoy muy satisfecho, para el uso y rendimiento , es mi bicicleta ideal, con grupo pedalier(3 platos) ShimanoFC-M991, desviador Alivio, y Cambio Shimano Acera 9V. El pedalier quiero cambiarlo y me ofrecen un Shimano SLX 42/32/24 Nuevo a estrenar por casi 100€. El problema es q no se si merece la pena, también me ofrecen por ahí el resto del grupo , manetas de cambio, desviador, cambio, y Cassette SRAM de 10V por unos 100€. Mi pregunta es que os parece por unos 210€ todo el paquete, claro, lo he visto en fotos y la verdad es q están perfectos tanto el pedalier por un lado como el resto del grupo por el otro.En primer lugar quiero ver si me merec la pena el cambio solo del pedalier , o mejor me recomendais todo de golpe, me explico, lo q mas tengo gastado en la bici es el pedalier, aunque aguantaría varios miles de KM más, pero me atrae el SLX de inicio. Bueno, q me recomendais. Se que por 224€ me compro nuevo todo el Grupo Shimano DEORE de 2X10 ó 3X10. Bueno, espero impaciente vuestros consejos. Un saludo.
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Consejo sobre pedalier a colocar en alma 29
Merece la.pena, slx es un grupo cojonudo, eso si nuevo, ya que viene con el triple plato para 29, con em grande de 40 (el.42 es absurdo para 29), y el.pequeño.de 22 q siempre ayuda.
Y en cuanto puedas mejora frenos, los deore de este año van de sobra si no quieres gastar mucho.
Y en cuanto puedas mejora frenos, los deore de este año van de sobra si no quieres gastar mucho.
-
- JUNIOR
Bueno, los formula R q lleva frenan de vicio, no hay queja, pero el tema es q todos los pedalieres SLX q he encuentro de oportunidad vienen completos , con cazoletas,están nuevos sin uso, me los ofrecen tanto a nivel de tiendas como algún particular(raro pero bueno), lo que si me corta es que los tres q me ofrecen son con 3 platos y con la relación 42-32-24, me recomendais 40-32 ó 30 y 22. Generalmente son para 10 velocidades, pero me han dicho q se pueden montar con 9V. No se si será cierto y como será la respuesta con 9V, por eso pregunto, ya q la opción de conseguir un contacto q me ofrece Cambio de 10, desviador, manetas, todo SLX, se me está llendo, ya q no me responde a los mensajes q le envío para contactar. Bueno, q me decís??. Un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
El de enmedio da igual 30/32, el.22 es muy interesante y el 40 imprescible. Con 9 los platos de 10v funcionan perfectamente
-
- JUNIOR
Gracias Culebru. entonces la convinación que tiene el SLX q me ofrecen no me vale para 9V, es lo q entiendo, lo mejor sería 40/32/22, no. Gracias.culebru escribió:El de enmedio da igual 30/32, el.22 es muy interesante y el 40 imprescible. Con 9 los platos de 10v funcionan perfectamente
-
- CONTINENTAL PRO
Si te vale,.lo q no te vale es para una 29 pq son desarrollos muy duros,.con 29 al ser ruedas mas grandes hay q llevar desarrollos mas comodos para avanzar lo mismo.