Buenas a tod@s!!!
Me acabo de registrar!
Soy totalmente nuevo en el mundo de las bicicletas de carretera.
Hace un mes que tengo mi primera bicicleta de carretera y parece que para mi ahora todo son dudas que poco a poco tengo que ir resolviendo con ayuda.
bueno, me dispongo a "practicar" hinchando una rueda con válvula fina (Presta) y NO lo consigo me desespero!! Otra cosa, hau una pequeña tuerquecilla pegada a la válvula (¿tegno qué hacer algo con ella?
En la tienda donde me la han vendido me viene un mini hinchador de esos que va "pegaditos" al cuadro" y no se como hincharla!!Parece un tanto obvia la pregunta pero no lo consigo...
Por otra parte, he hecho 3 o 4 salidillas y noto que las ruedas se desinchan un poco, ¿Es normal? ¿Qué tengo que hacer?
Otra cosa: Me gustaría comprarme un hinchador de mayor calidad en el cual te indiquen los bares de presión que tenga la rueda.¿Decathlon???
Gracias
Saludos!
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Duda hinchar rueda válvula Presta
- pedrito555
- ELITE
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Re: Duda hinchar rueda válvula Presta
La válvula presta lleva una tuerca que debe desenroscarse a tope. Es la que va en la punta de la válvula. Una vez lo hagas ya puedes meter la bomba y darle aire.
Las ruedas conviene hincharlas cada poco porque al llevar tanta presión se notan más las pérdidas de aire. Es totalmente normal eso que comentas.
Con respecto a la bomba de pie con manómetro en decathlon tienes perfectamente válidos, pero tu compara precios.
Un saludo y bienvenido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Las ruedas conviene hincharlas cada poco porque al llevar tanta presión se notan más las pérdidas de aire. Es totalmente normal eso que comentas.
Con respecto a la bomba de pie con manómetro en decathlon tienes perfectamente válidos, pero tu compara precios.
Un saludo y bienvenido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
- pedrito555
- ELITE
Buenas noches,
Tengo otra duda: cada vez que quito y saco las ruedas; en al rueda trasera al apretarla con el cierre fácil se me desajusta y me roza la zapata con la rueda.
¿Es normal? Tengo que centrarla apretándola con el freno pinzado... pero hoy he hecho una salida larguilla y me ha vuelto a pasar...
Gracias por tu respuesta.
Saludos,
Tengo otra duda: cada vez que quito y saco las ruedas; en al rueda trasera al apretarla con el cierre fácil se me desajusta y me roza la zapata con la rueda.
¿Es normal? Tengo que centrarla apretándola con el freno pinzado... pero hoy he hecho una salida larguilla y me ha vuelto a pasar...
Gracias por tu respuesta.
Saludos,
Muchas gracias a todos!!!!!!!
Un saludo!
Un saludo!
-
- CONTINENTAL PRO
Eso muy normal no es, o de la casa te la dieron con las zapatas mal centradas o bién cada vez que la pones no la pones correctamente. Si no tienes mucha idea yo me pasaría por la tienda donde la compraste y que te orienten a ver si lo haces tu mal o ellos la dejaron mal al dartela....
Es normal según aprietas más o menos el cierre, pero vigila este bien asentada en su alojamiento