Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ cambiar grupo shimano 2300
-
- PRINCIPIANTE
cambiar grupo shimano 2300
hola ha todos, tengo una trek de 1 año con grupo shimano 2300 triple con cassete de 8v, y me estaba planteando poner un grupo en condiciones, había pensado un shimano 105 doble compact y 10v.veis alguna pega o incompatibilidad? o que me recomiendan mejor en este caso. aprovecho para preséntame y saludar a todo el mundo. soy aitor de Huesca y llevo una trek crossrip, con cuadro alpha 6000 , horquilla de carbono y frenos de disco mecánicos.
- messiah666
- UCI PRO
Re: cambiar grupo shimano 2300
Podrias ponerla sin problemas, el tema es que con ese grupo seguro que es una bici muy antigua, y te vas a gastar 500€ en un grupo casi te sale mejor comprarte una bici nueva montada con un grupo actual de shimano y pagar 600€ y aunque tengas peor grupo que el 105 el resto de componentes sera mejor mas actual, geometria, peso.....aitorico escribió:hola ha todos, tengo una trek de 1 año con grupo shimano 2300 triple con cassete de 8v, y me estaba planteando poner un grupo en condiciones, había pensado un shimano 105 doble compact y 10v.veis alguna pega o incompatibilidad? o que me recomiendan mejor en este caso. aprovecho para preséntame y saludar a todo el mundo. soy aitor de Huesca y llevo una trek crossrip, con cuadro alpha 6000 , horquilla de carbono y frenos de disco mecánicos.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- PRINCIPIANTE
gracias por tu respuesta, la verdad es que la bici es del 2013 y la tengo anunciada aquí http://www.segundamano.es/huesca/bicicl ... &st=a&c=46 pero como parece que tarda en venderse la otra opción es equiparla un poco, de todos modos esperare un poco ya que le he hechado el ojo a alguna por ahí pero para comprar he de vender, si no....
-
- PRINCIPIANTE
esa bici esta genial para todo uso.
solo necesitas cambiar maneta, cadena y desviador trasero junto al casette.
ahora hay bastante gente pasandose al electrico a 11v; buscando un poco puedes hasta encontrar alguna oportunidad
solo necesitas cambiar maneta, cadena y desviador trasero junto al casette.
ahora hay bastante gente pasandose al electrico a 11v; buscando un poco puedes hasta encontrar alguna oportunidad