Mecanica y Cuidado de la Bicicletacambiar grupo shimano 2300

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
aitorico
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

cambiar grupo shimano 2300

Mensaje por aitorico »

hola ha todos, tengo una trek de 1 año con grupo shimano 2300 triple con cassete de 8v, y me estaba planteando poner un grupo en condiciones, había pensado un shimano 105 doble compact y 10v.veis alguna pega o incompatibilidad? o que me recomiendan mejor en este caso. aprovecho para preséntame y saludar a todo el mundo. soy aitor de Huesca y llevo una trek crossrip, con cuadro alpha 6000 , horquilla de carbono y frenos de disco mecánicos.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: cambiar grupo shimano 2300

Mensaje por messiah666 »

aitorico escribió:hola ha todos, tengo una trek de 1 año con grupo shimano 2300 triple con cassete de 8v, y me estaba planteando poner un grupo en condiciones, había pensado un shimano 105 doble compact y 10v.veis alguna pega o incompatibilidad? o que me recomiendan mejor en este caso. aprovecho para preséntame y saludar a todo el mundo. soy aitor de Huesca y llevo una trek crossrip, con cuadro alpha 6000 , horquilla de carbono y frenos de disco mecánicos.
Podrias ponerla sin problemas, el tema es que con ese grupo seguro que es una bici muy antigua, y te vas a gastar 500€ en un grupo casi te sale mejor comprarte una bici nueva montada con un grupo actual de shimano y pagar 600€ y aunque tengas peor grupo que el 105 el resto de componentes sera mejor mas actual, geometria, peso.....

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
aitorico
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por aitorico »

gracias por tu respuesta, la verdad es que la bici es del 2013 y la tengo anunciada aquí http://www.segundamano.es/huesca/bicicl ... &st=a&c=46 pero como parece que tarda en venderse la otra opción es equiparla un poco, de todos modos esperare un poco ya que le he hechado el ojo a alguna por ahí pero para comprar he de vender, si no.... :pulgar_arriba:

jmgul
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por jmgul »

esa bici esta genial para todo uso.
solo necesitas cambiar maneta, cadena y desviador trasero junto al casette.
ahora hay bastante gente pasandose al electrico a 11v; buscando un poco puedes hasta encontrar alguna oportunidad

Responder