Hola a todos, soy aficionado a la bici desde los doce años y ahora tengo cuarenta y cuatro años y cuando me casé lo deje por falta de tiempo. He tenido una G.A.C, una Razesa y la ultima fue una C4 de fibra de carbono, hace ya 18 años por lo menos. En diciembre del año pasado fui operado de una hernia y decidí que debería hacer algún deporte, ademas las pruebas medicas del trabajo me sacaron algunas anomalías como el colesterol y la tensión alta, así que empece a correr a pie, pero me fastidiaba los gemelos por sobrecarga muscular. Así que he decidido volver a la bici, que es lo que me gusta y ahora ando buscando una nueva bici de carretera, ya que he vendido hace poco la C4.
Olvidaba decir que también tengo una Sunn de montaña, que también tiene una pila de años.
Bueno, espero estar mucho tiempo con vosotros y aprender muchas cosas, que me he quedado un poco prehistorico :D
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ UNO MAS POR AQUI
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: UNO MAS POR AQUI
Bienvenido!C4MIX escribió:Hola a todos, soy aficionado a la bici desde los doce años y ahora tengo cuarenta y cuatro años y cuando me casé lo deje por falta de tiempo. He tenido una G.A.C, una Razesa y la ultima fue una C4 de fibra de carbono, hace ya 18 años por lo menos. En diciembre del año pasado fui operado de una hernia y decidí que debería hacer algún deporte, ademas las pruebas medicas del trabajo me sacaron algunas anomalías como el colesterol y la tensión alta, así que empece a correr a pie, pero me fastidiaba los gemelos por sobrecarga muscular. Así que he decidido volver a la bici, que es lo que me gusta y ahora ando buscando una nueva bici de carretera, ya que he vendido hace poco la C4.
Olvidaba decir que también tengo una Sunn de montaña, que también tiene una pila de años.
Bueno, espero estar mucho tiempo con vosotros y aprender muchas cosas, que me he quedado un poco prehistorico :D
- Springvalley
- UCI PRO
-
- PRINCIPIANTE
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Re: UNO MAS POR AQUI
Bienvenido al foro!
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%