Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)UNO MAS POR AQUI

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
C4MIX
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

UNO MAS POR AQUI

Mensaje por C4MIX »

Hola a todos, soy aficionado a la bici desde los doce años y ahora tengo cuarenta y cuatro años y cuando me casé lo deje por falta de tiempo. He tenido una G.A.C, una Razesa y la ultima fue una C4 de fibra de carbono, hace ya 18 años por lo menos. En diciembre del año pasado fui operado de una hernia y decidí que debería hacer algún deporte, ademas las pruebas medicas del trabajo me sacaron algunas anomalías como el colesterol y la tensión alta, así que empece a correr a pie, pero me fastidiaba los gemelos por sobrecarga muscular. Así que he decidido volver a la bici, que es lo que me gusta y ahora ando buscando una nueva bici de carretera, ya que he vendido hace poco la C4.
Olvidaba decir que también tengo una Sunn de montaña, que también tiene una pila de años.
Bueno, espero estar mucho tiempo con vosotros y aprender muchas cosas, que me he quedado un poco prehistorico :D

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: UNO MAS POR AQUI

Mensaje por martesjueves »

C4MIX escribió:Hola a todos, soy aficionado a la bici desde los doce años y ahora tengo cuarenta y cuatro años y cuando me casé lo deje por falta de tiempo. He tenido una G.A.C, una Razesa y la ultima fue una C4 de fibra de carbono, hace ya 18 años por lo menos. En diciembre del año pasado fui operado de una hernia y decidí que debería hacer algún deporte, ademas las pruebas medicas del trabajo me sacaron algunas anomalías como el colesterol y la tensión alta, así que empece a correr a pie, pero me fastidiaba los gemelos por sobrecarga muscular. Así que he decidido volver a la bici, que es lo que me gusta y ahora ando buscando una nueva bici de carretera, ya que he vendido hace poco la C4.
Olvidaba decir que también tengo una Sunn de montaña, que también tiene una pila de años.
Bueno, espero estar mucho tiempo con vosotros y aprender muchas cosas, que me he quedado un poco prehistorico :D
Bienvenido!

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Welcome back

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
C4MIX
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por C4MIX »

Muchas gracias

drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por drazica »

Bienvenido al foro!

C4MIX
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por C4MIX »

Mañana voy ya para encargar mi nueva Bici 8-)

Responder