Otros Dispositivos ⇒ Rodillo
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Rodillo
yo tengo uno como este... que mide potencia...
http://www.foromtb.com/index.php?thread ... 80.910010/
no es el mio ese pero se parece...
dicen que es un rollo patatero y que se pueden poner.... no se yo la mia de carretera me la he cargado y no se si por eso o por otra cosa....
http://www.foromtb.com/index.php?thread ... 80.910010/
no es el mio ese pero se parece...
dicen que es un rollo patatero y que se pueden poner.... no se yo la mia de carretera me la he cargado y no se si por eso o por otra cosa....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Yo tengo un tacx satori (está de oferta en decathlon), que es de los que agarran el cuadro por el cierre de la rueda trasera.
He escuchado mucho el tema de que los cuadros de carbono se fastidian con el uso del rodillo como el que yo tengo; y he escuchado en ambos sentidos, tanto como que se quiebran por ahí y los fabricantes no garantizan el cuadro por culpa de eso, tanto como que todo es un bulo y los cuadros aunque puedan sufrir, no van a partir por ahí.
Yo, por el bien de mi cuadro nuevo, espero que todo sea un rollo macabeo.
He escuchado mucho el tema de que los cuadros de carbono se fastidian con el uso del rodillo como el que yo tengo; y he escuchado en ambos sentidos, tanto como que se quiebran por ahí y los fabricantes no garantizan el cuadro por culpa de eso, tanto como que todo es un bulo y los cuadros aunque puedan sufrir, no van a partir por ahí.
Yo, por el bien de mi cuadro nuevo, espero que todo sea un rollo macabeo.
- Fuchida33
- SUB-23
Yo había visto éste http://www.probikeshop.es/tacx-rodillo- ... 66898.html
Más o menos está de precio igual que el que decís,no??
- Springvalley
- UCI PRO
ese es de rulos... no se a mi no me convence el asunto de los rulos...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Fuchida33
- SUB-23
Springvalley escribió:ese es de rulos... no se a mi no me convence el asunto de los rulos...
¿Por¿ ¿Qué inconveniente le ves?
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
con eso nunca vas a poder entrenar calidad, olvídate de series!!!Fuchida33 escribió:Yo había visto éste http://www.probikeshop.es/tacx-rodillo- ... 66898.html
- Springvalley
- UCI PRO
Lo que te dice mattin es una... complica las series...Fuchida33 escribió:Springvalley escribió:ese es de rulos... no se a mi no me convence el asunto de los rulos...
A mi personalmente creo que me volveria un poco loco estar hay 1h30 dale que te pego metido en una habitacion haciendo series y manteniendo el equilibrio... fijo que en mas de una me saldria... prefiero estar agarrado y si queiro ver un video leer o estar a mi bola puedo...
a mi no me aporta nada el tener que mantener el equilibrio...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Estoy con Mattin y Springvalley, y más aún después de estos días atrás en los que he estado haciendo series en rodillo. No puedo imaginar donde podría acabar, teniendo en cuenta que para tener algo de refrigeración pongo el rodillo en la terraza y vivo en un tercero...Springvalley escribió:Lo que te dice mattin es una... complica las series...Fuchida33 escribió:Springvalley escribió:ese es de rulos... no se a mi no me convence el asunto de los rulos...
A mi personalmente creo que me volveria un poco loco estar hay 1h30 dale que te pego metido en una habitacion haciendo series y manteniendo el equilibrio... fijo que en mas de una me saldria... prefiero estar agarrado y si queiro ver un video leer o estar a mi bola puedo...
a mi no me aporta nada el tener que mantener el equilibrio...
Definitivamente si lo que quieres es entrenar, pasa del rodillo de rulos, en mi opinión.
-
- PRINCIPIANTE
Buenas,
perdonadme que discrepe sobre el tema. Entrenar con rodillo va bien para hacer buenas cargas en días que no tienes tiempo o que esta lloviendo, pero esta claro algún día no siempre.
dejando de banda cosas muy sofisticadas y costosas, yo tengo este rodillo para entrenar tanto en bici de carretera o montaña y va de lujo!
http://formulabike.com/189-rodillos
Saludos.
perdonadme que discrepe sobre el tema. Entrenar con rodillo va bien para hacer buenas cargas en días que no tienes tiempo o que esta lloviendo, pero esta claro algún día no siempre.
dejando de banda cosas muy sofisticadas y costosas, yo tengo este rodillo para entrenar tanto en bici de carretera o montaña y va de lujo!
Saludos.
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Realmente no discrepas Pipebike. Si te fijas en la mayoría de nuestras respuestas, defendemos el rodillo que sólo tiene un rulo, sobre el que está fija la rueda trasera.Pipebike escribió:Buenas,
Saludos.
Con el que no estamos de acuerdo (la mayoría) es con el que tiene tres rulos (en el que tienes que estar pendiente de mantener el equilibrio); el rodillo de tres rulos imposibilita a la mayoría de los mortales hacer unas series fuertes por el tema que comentaba antes, de estar mas pendiente del equilibrio que del trabajo a realizar.
El rodillo que yo uso es del tipo que marcas en tu enlace, sin ser costoso ni tener grandes historias (de las "historias" ya se encarga el potenciometro, ).
- David82
- CONTINENTAL PRO
De verdad con el rodillo de rulos tenéis que estar más pendientes de no caeros que de hacer las series? Pues yo no soy ningún crack con el rodillo y con las resistencias puestas ya he hecho bastantes picos fuertes y no estoy pendiente de caerme.. Es más, cuando hago ese tipo de cosas es como sí se me olvidada que estoy en un rodillo de rulos y sólo me concentro en pedalear fuerte.ManuAlcaide escribió:Realmente no discrepas Pipebike. Si te fijas en la mayoría de nuestras respuestas, defendemos el rodillo que sólo tiene un rulo, sobre el que está fija la rueda trasera.Pipebike escribió:Buenas,
Saludos.
Con el que no estamos de acuerdo (la mayoría) es con el que tiene tres rulos (en el que tienes que estar pendiente de mantener el equilibrio); el rodillo de tres rulos imposibilita a la mayoría de los mortales hacer unas series fuertes por el tema que comentaba antes, de estar mas pendiente del equilibrio que del trabajo a realizar.
El rodillo que yo uso es del tipo que marcas en tu enlace, sin ser costoso ni tener grandes historias (de las "historias" ya se encarga el potenciometro, ).
- David82
- CONTINENTAL PRO
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Pues para mi eres un crack; yo como gran patoso que soy y teniendo en cuenta que hago el rodillo en la terraza (y vivo en un tercero), si usara el de tres rulos, creo que iría a hacerle una visita a la farmaceutica que tengo debajo de mi piso cuando hiciera series de muchísima intensidad... de camino aprovecharía para pillar ya unas tiritas por el golpazo, .David82 escribió:De verdad con el rodillo de rulos tenéis que estar más pendientes de no caeros que de hacer las series? Pues yo no soy ningún crack con el rodillo y con las resistencias puestas ya he hecho bastantes picos fuertes y no estoy pendiente de caerme.. Es más, cuando hago ese tipo de cosas es como sí se me olvidada que estoy en un rodillo de rulos y sólo me concentro en pedalear fuerte.ManuAlcaide escribió:Realmente no discrepas Pipebike. Si te fijas en la mayoría de nuestras respuestas, defendemos el rodillo que sólo tiene un rulo, sobre el que está fija la rueda trasera.Pipebike escribió:Buenas,
Saludos.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
y eso para que sirve ...el reto era para hacerte ver que no todo los puedes hacer con un rodillo de rulosDavid82 escribió:Te reto a hacer press banca con 90kgMattin escribió:Te reto a que hagas un T20David82 escribió:
Mi rodillo es este.
- Springvalley
- UCI PRO
Y como se regula la resistencia a ese rodilo tiene mando al manilar?David82 escribió:
Mi rodillo es este.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
Yo el que uso, ancla la rueda y la resistencia va como ese, a base de bajar piñonesSpringvalley escribió:Y como se regula la resistencia a ese rodilo tiene mando al manilar?David82 escribió:
Mi rodillo es este.
- David82
- CONTINENTAL PRO
Tiene en el lateral esta rueda con dos resistencias. Yo que soy un matao dando pedales con el 50/12 he llegado a 420W con las dos resistencias puestas.Springvalley escribió:Y como se regula la resistencia a ese rodilo tiene mando al manilar?David82 escribió:
Mi rodillo es este.