Otros DispositivosRodillo

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
Fuchida33
SUB-23
SUB-23

Rodillo

Mensaje por Fuchida33 »

Buenas amigos, una pregunta
¿Qué rodillo tenéis?
Me refiero si es de los que se fijan a la rueda trasera, o de los de cinta.....

Y qué hay de que el rodillo puede fastidiar la bicicleta de carbono?

No se si me explico bien :fp:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Rodillo

Mensaje por Springvalley »

yo tengo uno como este... que mide potencia...

http://www.foromtb.com/index.php?thread ... 80.910010/

no es el mio ese pero se parece...

dicen que es un rollo patatero y que se pueden poner.... no se yo la mia de carretera me la he cargado y no se si por eso o por otra cosa....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por ManuAlcaide »

Yo tengo un tacx satori (está de oferta en decathlon), que es de los que agarran el cuadro por el cierre de la rueda trasera.

He escuchado mucho el tema de que los cuadros de carbono se fastidian con el uso del rodillo como el que yo tengo; y he escuchado en ambos sentidos, tanto como que se quiebran por ahí y los fabricantes no garantizan el cuadro por culpa de eso, tanto como que todo es un bulo y los cuadros aunque puedan sufrir, no van a partir por ahí.

Yo, por el bien de mi cuadro nuevo, espero que todo sea un rollo macabeo.

Balín

Mi blog
Fuchida33
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Fuchida33 »

Yo había visto éste http://www.probikeshop.es/tacx-rodillo- ... 66898.html

Más o menos está de precio igual que el que decís,no??

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

ese es de rulos... no se a mi no me convence el asunto de los rulos...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Fuchida33
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Fuchida33 »

Springvalley escribió:ese es de rulos... no se a mi no me convence el asunto de los rulos...

¿Por¿ ¿Qué inconveniente le ves?

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Fuchida33 escribió:Yo había visto éste http://www.probikeshop.es/tacx-rodillo- ... 66898.html

Más o menos está de precio igual que el que decís,no??
con eso nunca vas a poder entrenar calidad, olvídate de series!!!

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Fuchida33 escribió:
Springvalley escribió:ese es de rulos... no se a mi no me convence el asunto de los rulos...

Lo que te dice mattin es una... complica las series...

A mi personalmente creo que me volveria un poco loco estar hay 1h30 dale que te pego metido en una habitacion haciendo series y manteniendo el equilibrio... fijo que en mas de una me saldria... prefiero estar agarrado y si queiro ver un video leer o estar a mi bola puedo...

a mi no me aporta nada el tener que mantener el equilibrio...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Springvalley escribió:
Fuchida33 escribió:

Lo que te dice mattin es una... complica las series...

A mi personalmente creo que me volveria un poco loco estar hay 1h30 dale que te pego metido en una habitacion haciendo series y manteniendo el equilibrio... fijo que en mas de una me saldria... prefiero estar agarrado y si queiro ver un video leer o estar a mi bola puedo...

a mi no me aporta nada el tener que mantener el equilibrio...
Estoy con Mattin y Springvalley, y más aún después de estos días atrás en los que he estado haciendo series en rodillo. No puedo imaginar donde podría acabar, teniendo en cuenta que para tener algo de refrigeración pongo el rodillo en la terraza y vivo en un tercero...

Definitivamente si lo que quieres es entrenar, pasa del rodillo de rulos, en mi opinión.

:pulgar_arriba:

Balín

Mi blog
Pipebike
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Pipebike »

Buenas,

perdonadme que discrepe sobre el tema. Entrenar con rodillo va bien para hacer buenas cargas en días que no tienes tiempo o que esta lloviendo, pero esta claro algún día no siempre.

dejando de banda cosas muy sofisticadas y costosas, yo tengo este rodillo para entrenar tanto en bici de carretera o montaña y va de lujo!

http://formulabike.com/189-rodillos

Saludos.

ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Pipebike escribió:Buenas,

perdonadme que discrepe sobre el tema. Entrenar con rodillo va bien para hacer buenas cargas en días que no tienes tiempo o que esta lloviendo, pero esta claro algún día no siempre.

dejando de banda cosas muy sofisticadas y costosas, yo tengo este rodillo para entrenar tanto en bici de carretera o montaña y va de lujo!

Saludos.
Realmente no discrepas Pipebike. Si te fijas en la mayoría de nuestras respuestas, defendemos el rodillo que sólo tiene un rulo, sobre el que está fija la rueda trasera.

Con el que no estamos de acuerdo (la mayoría) es con el que tiene tres rulos (en el que tienes que estar pendiente de mantener el equilibrio); el rodillo de tres rulos imposibilita a la mayoría de los mortales hacer unas series fuertes por el tema que comentaba antes, de estar mas pendiente del equilibrio que del trabajo a realizar.

El rodillo que yo uso es del tipo que marcas en tu enlace, sin ser costoso ni tener grandes historias (de las "historias" ya se encarga el potenciometro, :oops: ).

Balín

Mi blog
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

ManuAlcaide escribió:

Saludos.
Realmente no discrepas Pipebike. Si te fijas en la mayoría de nuestras respuestas, defendemos el rodillo que sólo tiene un rulo, sobre el que está fija la rueda trasera.

Con el que no estamos de acuerdo (la mayoría) es con el que tiene tres rulos (en el que tienes que estar pendiente de mantener el equilibrio); el rodillo de tres rulos imposibilita a la mayoría de los mortales hacer unas series fuertes por el tema que comentaba antes, de estar mas pendiente del equilibrio que del trabajo a realizar.

El rodillo que yo uso es del tipo que marcas en tu enlace, sin ser costoso ni tener grandes historias (de las "historias" ya se encarga el potenciometro, :oops: ).

De verdad con el rodillo de rulos tenéis que estar más pendientes de no caeros que de hacer las series? Pues yo no soy ningún crack con el rodillo y con las resistencias puestas ya he hecho bastantes picos fuertes y no estoy pendiente de caerme.. Es más, cuando hago ese tipo de cosas es como sí se me olvidada que estoy en un rodillo de rulos y sólo me concentro en pedalear fuerte.

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Imagen
Mi rodillo es este.

ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

David82 escribió:
ManuAlcaide escribió:

Saludos.

De verdad con el rodillo de rulos tenéis que estar más pendientes de no caeros que de hacer las series? Pues yo no soy ningún crack con el rodillo y con las resistencias puestas ya he hecho bastantes picos fuertes y no estoy pendiente de caerme.. Es más, cuando hago ese tipo de cosas es como sí se me olvidada que estoy en un rodillo de rulos y sólo me concentro en pedalear fuerte.
Pues para mi eres un crack; yo como gran patoso que soy y teniendo en cuenta que hago el rodillo en la terraza (y vivo en un tercero), si usara el de tres rulos, creo que iría a hacerle una visita a la farmaceutica que tengo debajo de mi piso cuando hiciera series de muchísima intensidad... de camino aprovecharía para pillar ya unas tiritas por el golpazo, :lol: .

ToT

Balín

Mi blog
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

David82 escribió:Imagen
Mi rodillo es este.
Te reto a que hagas un T20 ;)

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Rodillo

Mensaje por David82 »

Mattin escribió:
Mi rodillo es este.
Te reto a hacer press banca con 90kg :)

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

David82 escribió:
Mattin escribió:
Mi rodillo es este.
Te reto a hacer press banca con 90kg :)
y eso para que sirve ;)...el reto era para hacerte ver que no todo los puedes hacer con un rodillo de rulos :fp:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mi rodillo es este.
Y como se regula la resistencia a ese rodilo tiene mando al manilar?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Gracias dadas: 1 vez

Mensaje por jesygem »

Springvalley escribió:
Mi rodillo es este.
Yo el que uso, ancla la rueda y la resistencia va como ese, a base de bajar piñones

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Springvalley escribió:
Mi rodillo es este.
Tiene en el lateral esta rueda con dos resistencias. Yo que soy un matao dando pedales con el 50/12 he llegado a 420W con las dos resistencias puestas.
Imagen

Responder