Entrenamiento basado en Pulso ⇒ mi primera temporada con entrenos
- camaro
- PRINCIPIANTE
mi primera temporada con entrenos
Hola a todos los foreros:Este va aser mi primer año en el que voy a empezar con entrenos,llevo muchos años andando en bici y este año que viene me gustaría tomármelo un poquito mas en serio ,el grupo con el que salgo cada dia lo ponen mas caro ,y el año que viene tenemos pensado hacer varias marchas serias como los lagos y los 10.000 del soplado. y me gustaría que me dierais vuetra opinión ,sobre q libro comprar, y no tengo muy claro cual comprar ,e visto dos que parecen muy interesantes(planifica tus pedaladas)y(El entrenamiento en el ciclimo en ruta de Jose luis algarra) gracias
- Fuchida33
- SUB-23
Re: mi primera temporada con entrenos
Buenas compañero! Yo estoy igual que tú.
Esta va a ser mi primera temporada más en serio. Jejeje. También quiero preprararme alguna cicloturista.
Esta va a ser mi primera temporada más en serio. Jejeje. También quiero preprararme alguna cicloturista.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Como punto de inicio te sirven
Busca también el de Yago alcalde o el de Joe Friel
Busca también el de Yago alcalde o el de Joe Friel
- Fuchida33
- SUB-23
- anzony
- JUNIOR
Yo acabo de comprar el de Chema Arguedas 'Planifica tus pedaladas'. Llevo siguiendolo en otro foro, del que no diré el nombre y las opiniones generales es que es muy bueno y da resultado.
Evidentemente, sólo con leer el libro, no aporta nada físico al entreno, pero está claro que te da unas pautas a seguir. Confio en que me sirva y mucho!!
Evidentemente, sólo con leer el libro, no aporta nada físico al entreno, pero está claro que te da unas pautas a seguir. Confio en que me sirva y mucho!!
-
- CONTINENTAL PRO
Exacto. Unas pautas. El problema es que la gente se lo toma como si tuviera las "bases inamovibles" para un perfecto entreno y las zonas se las ha sacado de la manga.
- camaro
- PRINCIPIANTE
bueno, la verdad es q no me aportáis mucho igual es q tampoco es q se pueda aportar mucho mas. de todas maneras hos agradedco q me hayais contestado un saludo :
CAMARO
CAMARO
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Tienes solo 2 mensajes, y han sido para preguntar.camaro escribió:bueno, la verdad es q no me aportáis mucho igual es q tampoco es q se pueda aportar mucho mas. de todas maneras hos agradedco q me hayais contestado un saludo :
CAMARO
Si todos los usuarios fueran así, desaparecía el foro. Ya puestos a sincerarnos.
MARTESJUEVES
- javitintao
- UCI PRO
Pon tus dudas y te hecharan una mano, en el foro hay muchísima información sobre entrenamientos y de gente con muchos fundamentos,si quieres hilar mas fino buscate un preparador, lo que no te van a dar aquí es una preparación detallada, ni aquí ni en otro lado, un saludo.camaro escribió:bueno, la verdad es q no me aportáis mucho igual es q tampoco es q se pueda aportar mucho mas. de todas maneras hos agradedco q me hayais contestado un saludo :
CAMARO
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- Fuchida33
- SUB-23
camaro escribió:bueno, la verdad es q no me aportáis mucho igual es q tampoco es q se pueda aportar mucho mas. de todas maneras hos agradedco q me hayais contestado un saludo :
CAMARO
A ver, esto es un foro, SIN ÁNIMO DE LUCRO. Aquí se te puede dar consejo, intentar ayudar o echarte unas risas.
Pero no vengas encima con exigencias!!!!!!
-
- JUNIOR
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
yo he planificado 1 temporada con chema y he ido muy bien,tambien he hecho una con friel y he ido bastante bien, con yago tambien,,,
sinceramente cada uno tiene sus cosas.el saber no ocupa lugar,yo de hecho despues de haber leido varios,lo planifico segun mi tiempo.
es importante que lo plantees a raiz de tu tiempo,,no es lo mismo alguien que tenga las tardes libres que otro que solo pueda hacer rodillo.
como te ha dicho martesjueves,, esa es la clave ademas de los findes,:)
sinceramente cada uno tiene sus cosas.el saber no ocupa lugar,yo de hecho despues de haber leido varios,lo planifico segun mi tiempo.
es importante que lo plantees a raiz de tu tiempo,,no es lo mismo alguien que tenga las tardes libres que otro que solo pueda hacer rodillo.
como te ha dicho martesjueves,, esa es la clave ademas de los findes,:)