Entrenamiento basado en PotenciaDiario de entrenamiento - Alberto82

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Diario de entrenamiento - Alberto82

Mensaje por alberto82 »

messiah666 escribió:(...) todo menos rodillo, me funde las patas y el culo jejje
jejeje :mrgreen:
Ayer 3x25min SSpot (257, 257, y 258W, o sea al 95%) con 5min de recup. Muy contento por cumplir con el entrenamiento despues de las malas sensaciones de la semana pasada.
Hoy descanso y mañana a la carretera y veremos si consigo meter Billats(5x3min con 3min recup) y algo de Z4 (por ejemplo 3x10min). EL Domingo si no llueve carretera a una intensidad como maximo del UAe.

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Despues de una base perfecta las cosas se han cruzado en los ultimos tiempos. La tension en el trabajo me ha estado fundiendo la cabeza. La ultima semana la hice de restore y ayer todo estaba programado para nueva semana de carga pero... la unidad de resistencia del rodillo esta jodida y ahora si quiero entrenar tengo que intentar salir a la carretera (con el necesario ajuste en el trabajo) y hoy sale frio y lloviendo :evil:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pues nada a pasar y frio y mojarse, no queda otra o te compras rodillo nuevo

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

messiah666 escribió:Pues nada a pasar y frio y mojarse, no queda otra o te compras rodillo nuevo
El rodillo todavia esta en garantia (tiene menos de 1 año) solo no se si me lo cambian por uno nuevo o si tiene arreglo la cosa.
Hoy he conseguido salir a la carretera y aunque llovio toda la mañana por la tarde no. Tiempo húmedo y algo frio pero la cosa salió bien. Termine con 2h23min con 182W de media y 248W de Normalizada. Hice 5x5min Z5 (290-300W) con 5min recup y meti unos arreones de 30'' y otros de 1min en Z6. Llegue a casa muy contento :mrgreen:

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Aunque no esté participando tanto el foro continuo por aquí. La pasada semana pude salir a entrenar a la carretera y la cosa salió bien. Pero esta semana todavia no he tocado la bici (bueno la toqué para limpiarla). Con el rodillo por arreglar (lo enviare hoy a Tamalpais) y sobretodo con el trabajo apretando no tengo tiempo para salir a la carretera. Me cuesta mucho echar al traste el trabajo que tengo echo...
Bueno, veremos como va la cosa... Ya os iré contando. Feliz Pascua para todos!

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Bueno, aqui estoy de nuevo para actualizar mi diario. El rodillo ya esta arreglado (Tamalpais solo tardó un dia ;) ) y después del apretón en el trabajo pude volver a entrenar, con limitaciones de tiempo claro, pero como a mi me gusta. Estoy trabajando en un mesociclo que es una mezcla de Base con Especifico. El Martes pasado hice 2x20min a 275W (102%) y me senti bastante bien. El Viernes por la tarde a la carretera con 3x5min en Z5 (305-310W) y 20min en Z4 (265W), Sábado 2h30 con la mtb paseando por el monte y ayer primera prueba del año. Prueba de mtb maratón de carácter regional. Hice el recorrido de 42km en 2h9min y hice 6º de la general. Terminé contento porque las sensaciones fueron buenas y para quien no tocaba na mtb desde Junio del año pasado y que se caga de miedo en las bajadas creo que el resultado fue bueno. Iba por delante del ciclista que quedó 3º antes de la bajada mas complicada en la que perdí algunos puestos.
Esta semana, la ultima de carga de este mesociclo.

manuhf10
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por manuhf10 »

ToT

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Hola compañeros, esta fue una temporada complicada a nivel deportivo por el trabajo y algunos problemas personales que me impidieron de entrenar todo lo que pretendía. Lo mejor es que la terminé bien, con buenas sensaciones y animado de cara al próximo año.
El pasado Sábado hice la ultima prueba de la temporada. El Skyroad MedioFondo http://www.skyroad-grandfondo.com/index.php/es/, obteniendo el puesto 40º de 351 (3h17'30'', 98.4 km, 1787m D+). Es un resultado modesto pero hay que compararlo con lo que puede ser comparado y para mi es muy bueno :mrgreen:
El nivel este año estaba muy alto (con este tiempo el año pasado haría 7º). Pero lo mejor de todo fueron las buenas sensaciones, el haber disfrutado durante la marcha y al final saber que el entrenamiento a resultado.
Los datos del garmin: http://connect.garmin.com/activity/389384302

En el final de Agosto estuve 10 días sin entrenar. Empecé a entrenar el día 28 de Agosto y el día 14 de Septiembre hice el recorrido de la marcha con un tiempo de 3h24min. Estuve entrenando como máximo 8h por semana, con un planteamiento distinto al del inicio de la temporada.

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Hoy para terminar la temporada con buen sabor de boca test de 6min con 330W medios (5.23 W/kg). 6.45% de mejora respecto a los 310W del dia 19 de Septiembre :mrgreen: Este es mi mejor P6 de siempre.

Responder