Entrenamiento (Charla general) ⇒ CTL Historicos
-
- UCI PRO
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: CTL Historicos
Me estoy desactualizando! que es PMC?destro1707 escribió:A los que usais PMC cual ha sido el máximo ptss de CTL que hayáis visto ?
saludoZ
Los puntos de CTL máximos que he visto "this season" son 73,6.
- martesjueves
- UCI PRO
vale... PMC=Performance Management Chartmartesjueves escribió:Me estoy desactualizando! que es PMC?destro1707 escribió:A los que usais PMC cual ha sido el máximo ptss de CTL que hayáis visto ?
saludoZ
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Esto hace pensar respecto a la validez de este dato....martesjueves escribió:Me estoy desactualizando! que es PMC?destro1707 escribió:A los que usais PMC cual ha sido el máximo ptss de CTL que hayáis visto ?
saludoZ
No se sí estoy en lo cierto, pero el máximo estado de forma en líneas generales está puesto en torno a 100, o a esa cifra parece que quiere llegar mucha gente.
A "martesjueves" le he visto andar como nunca, y estoy seguro de que si con entrenamiento hubiera llegado a 100, habría tenido peor rendimiento....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- martesjueves
- UCI PRO
sip... de hecho, a lo largo de la temporada tengo 2 picos de mas de 70 y el resto del año bastante menos...
-
- UCI PRO
Re:
Pues entonces yo me he pasado de forma, he llegado a tener 142 puntos , a mi en linias generales me parece más bien orientativo el PMCtolkien24 escribió:Esto hace pensar respecto a la validez de este dato....martesjueves escribió:Me estoy desactualizando! que es PMC?destro1707 escribió:A los que usais PMC cual ha sido el máximo ptss de CTL que hayáis visto ?
saludoZ
No se sí estoy en lo cierto, pero el máximo estado de forma en líneas generales está puesto en torno a 100, o a esa cifra parece que quiere llegar mucha gente.
A "martesjueves" le he visto andar como nunca, y estoy seguro de que si con entrenamiento hubiera llegado a 100, habría tenido peor rendimiento....
- mano1974
- ELITE
125 lo max en julio de 2011
en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
lo firma un sagreño
-
- UCI PRO
el mio fue en mayo del 2012, a partir de hay ver la curva hacia abajo deprime un poco , sobretodo si encima el FTP se va estancando entonces la caida es mas abrupta, es mejor borrarlo y cuenta nueva que ver como cae en picadomano1974 escribió:125 lo max en julio de 2011
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
Hola compañeros. Este año (mi primer año completo con vatios) el CTL máximo ha sido 102.7 en 28 de Abril. Por ahora ando por los 70 y creo que estoy andando mas o menos lo mismo con la ventaja de recuperar mejor de los esfuerzos. En la primera parte de la temporada no recuperaba lo necesario.
-
- UCI PRO
Yo creo que el PMC puede sustituir algunas tareas a entrenadores ( evidentemente algunas no todas) y ciclistas sobretodo a aquellos con poca experiencia, si sabes gestionarlo. Por poner un ejemplo habrán ciclistas que no necesitaran mas de 70 puntos para estar en forma y otros necesitaran 10O, sobretodo a nivel orientativo