mano1974 escribió:Te lo pongo de otra forma, no creo que nos salgan más de 210 PN y 190w de media. Así lo ves más claro??? Además se que eres un ciclista potente.
Sí, eso ya me cuadra un poco más, lo que pasa es que con mis 85 kilazos de peso eso son unos 2.35 W/kg, que para distancias tan largas es razonable. Por ponerte un ejemplo cercano, yo hice el sábado pasado 180 km en Galicia, solo, con 3000 m de desnivel acumulado (según el Garmin) a 30 km/h de media (6h 5') y me salieron 220 W de potencia media (2.6 W/kg), regulando bastante en los repechos con lo que la normalizada no creo que fuera mayor de 240 W. Llegué a casa con hambre pero podría haber seguido unos km más...
Cuánto desnivel os salió a vosotros el otro día? Por cierto, tú no eres el chaval que estuvo con alfa omega en el Soplao, verdad? Yo soy uno de los chicos del Chamartín que estaban en el mismo hotel, pero me imagino que ya lo sabrás : )
Por cierto, no hay problema si vienen con nosotros unos cuantos colegas de más o menos mi nivel, no? Igual hasta se viene un senior puntero en Madrid que nos puede dar unos relevos majos, majos... xD