Otros Dispositivosentrenamiento con rodillo de rulos

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
lartour90
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

entrenamiento con rodillo de rulos

Mensaje por lartour90 »

Abro este temapara que gente proncipiante como yo pueda compartir entrenos con gente que lleba mas años como vosotros. Yo aun no tengo mi proxima temporada planificada pero me gustaría saber que entrenos soleis hacer sobre rodillo de rulos y si utilizais el rodillo para calentar antes de salir a la carretera...

igorescalona
JUNIOR
JUNIOR

Re: entrenamiento con rodillo de rulos

Mensaje por igorescalona »

Cuando voy a hacer alguna ruta de montaña (aqui en Caracas las rutas son cortas) hago un fondo en el rodillo de unos 20 ó 30 kms y luego hago las cuestas. Me va muy bien asi

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

igorescalona escribió:Cuando voy a hacer alguna ruta de montaña (aqui en Caracas las rutas son cortas) hago un fondo en el rodillo de unos 20 ó 30 kms y luego hago las cuestas. Me va muy bien asi
Te va as al Àvila? Menudas cuestecitas...:lol:

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

igorescalona
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por igorescalona »

Nooooo! Eso es para las bicicletas de montaña (de paso no estan permitidas). Hago ruta por las cuestas como La Tahona o Santa Paula.

Saludos cordiales

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

igorescalona escribió:Nooooo! Eso es para las bicicletas de montaña (de paso no estan permitidas). Hago ruta por las cuestas como La Tahona o Santa Paula.

Saludos cordiales
En que estaría pensando! Quizás porque es lo que más hago :grin
Tengo familia por ahí, y cuando lo subí caminando iba pensando en mi mtb :(

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

saturdayboy
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por saturdayboy »

Buenas!!!!yo me he comprado un elite arion,mi idea es hacer rodillo para mantener,sin entrenar nada especifico,solo darle caña los dias malos de tiempo¿como veis la compra?hago carretera y btt
¿Habre acertado?ya digo que no suelo entrenar nada especifico,alguna vez salgo a hacer subidas con la btt
Un saludo

Enviau desde el Tapatalk ese

Responder