Otros Dispositivos ⇒ entrenamiento con rodillo de rulos
-
- PRINCIPIANTE
entrenamiento con rodillo de rulos
Abro este temapara que gente proncipiante como yo pueda compartir entrenos con gente que lleba mas años como vosotros. Yo aun no tengo mi proxima temporada planificada pero me gustaría saber que entrenos soleis hacer sobre rodillo de rulos y si utilizais el rodillo para calentar antes de salir a la carretera...
- igorescalona
- JUNIOR
Re: entrenamiento con rodillo de rulos
Cuando voy a hacer alguna ruta de montaña (aqui en Caracas las rutas son cortas) hago un fondo en el rodillo de unos 20 ó 30 kms y luego hago las cuestas. Me va muy bien asi
-
- CONTINENTAL PRO
Te va as al Àvila? Menudas cuestecitas...igorescalona escribió:Cuando voy a hacer alguna ruta de montaña (aqui en Caracas las rutas son cortas) hago un fondo en el rodillo de unos 20 ó 30 kms y luego hago las cuestas. Me va muy bien asi
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
- igorescalona
- JUNIOR
Nooooo! Eso es para las bicicletas de montaña (de paso no estan permitidas). Hago ruta por las cuestas como La Tahona o Santa Paula.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
-
- CONTINENTAL PRO
En que estaría pensando! Quizás porque es lo que más hago :grinigorescalona escribió:Nooooo! Eso es para las bicicletas de montaña (de paso no estan permitidas). Hago ruta por las cuestas como La Tahona o Santa Paula.
Saludos cordiales
Tengo familia por ahí, y cuando lo subí caminando iba pensando en mi mtb
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
- saturdayboy
- PRINCIPIANTE
Buenas!!!!yo me he comprado un elite arion,mi idea es hacer rodillo para mantener,sin entrenar nada especifico,solo darle caña los dias malos de tiempo¿como veis la compra?hago carretera y btt
¿Habre acertado?ya digo que no suelo entrenar nada especifico,alguna vez salgo a hacer subidas con la btt
Un saludo
Enviau desde el Tapatalk ese
¿Habre acertado?ya digo que no suelo entrenar nada especifico,alguna vez salgo a hacer subidas con la btt
Un saludo
Enviau desde el Tapatalk ese