Consejos y Ayuda sobre materialPlatos para SS.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Platos para SS.

Mensaje por Spitzer »

¿Algún forero está un poco al día en el tema de las "single speed"?. Necesito adquirir un plato de 44 ó 46 dientes, para un BCD 110, cinco brazos (lo de siempre, aprovechar las bielas que hay en el cajón) y específico para single. Juro que he mirado y remirado en la web y no los he encontrado (o se me han pasado de largo). ¿Alguien que esté puesto en el tema?.

Una caida ha jodido partes de una bici (y del cuerpo) y, ahora, pienso reconvertirla, tengo todo lo necesario excepto el puto plato para single. Ya se que podría usar uno normal, pero ya metidos en harina ......

Saludos.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Platos para SS.

Mensaje por Mattin »

Hola,

Lo tienes en R2-bike:

http://r2-bike.com/Diameter-110-mm

Un saludo

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

Te agradezco el enlace Mattin, pero los platos que veo son los normales para una bici de X velocidades. Los específicos para single tienen alguna diferencia con los de tipo "normal". Encontré por eBay algunos vendedores USA, pero desde hace ya meses que los muy HDLGP han añadido a España a su lista de paises rechazados. Gracias de todos modos.

Saludos.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

No se si estos te valen pero en bike discount parece q los hay
platos ss

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Creo q esta es mejor
singles speed shop

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

Springvalley escribió:Creo q esta es mejor
singles speed shop
Mi gozo en un pozo, elijo la opción de 46T y a la hora de marcar el BCD sólo tienen para 130, 135 y 144 (BCD típico de pista). Te lo agradezco igualmente. Me jodería enormemente tener que comprar bielas, amén del gasto que suponen (aunque suelen ser relativamente baratas, tendría que cambiar la caja pedalier ya que las de single o pista suelen ser de cuadradillo. Y los tiempos no están para mucho dispendio.

Saludos.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Hombre entre eso y poner un plato no sin le speed....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Conio cierto... creo q los tienes aqui.... yo tb tengo en mente convertir mi amparo cardinale de titanio en algo molon.. le quedan las ruedas de perfil 50 de carbono....pufff por eso me se algunas tiendas de estas...

Esta es la mejor..single speed

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
roxo
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por roxo »

Los platos normales te valen perfectamente. Yo voy en SS en la bici de monte con plato de carretera 10V 34T y funciona perfecto.

Hay platos específicos, pero no tienen mucha opción de nº de dientes:

http://www.charliethebikemonger.com/sal ... -126-p.asp
http://www.charliethebikemonger.com/sur ... -123-p.asp

VeloSolo tiene unos platos SS preciosos, pero son sólo BCD 130 o mayor.

http://www.velosolo.co.uk/shopcrank.html

Creo que lo más práctico es poner un plato de 50T, que hay a patadas, y buscar el piñón del tamaño que necesites (se puede encontrar hasta 24T específico para SS)

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

Gracias a todos de nuevo por las indicaciones. Tanto buscar single speed, fixie, etc y resulta que, donde más platos de esas características hay es en BMX. Es lo que tiene no conocer el tema como en mi caso. Esta semana ya tendré el material y pondré manos a la obra, mejor dicho, una mano (la otra de acompañante, apenas puedo mover el brazo cinco días después de una caida).

Saludos y gracias.

saverio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por saverio »

Hola,
Yo acabo de montar una para un amigo con piezas sueltas y dispares. Las bielas son de mtb, 3 platos q no puedo separar de 110. Solo utiliza el grande que es un 42, y lo pondremos con un 15 o 16. Esto último a gusto del consumidor...:grin:
Pero vamos si tu tienes todas piezas es montar y probar.
Para mí estoy montando una SS con una Vitus979, aquí voy a poner unas bielas 105 antiguas con un 50(está x decidir todavía)y utilizare un piño más alto. Para poder bien el plato correctamente, me toca poner unas arandelas del 10 q hacen tope con la parte posterior de los tornillos del plato.
Con esto vuelvo a lo de antes, con piezas sueltas o viejas es posible montar una SS. Sólo q para algunos problemas hay q utilizar la imaginación.

Que tengas buena recuperación.

Saludos

Para muestra un botón...
Imagen
Adjuntos
uploadfromtaptalk1375047724350.jpg

Responder