Entrenamiento basado en Potencia ⇒ MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
- messiah666
- UCI PRO
Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
Hare series el resto de mes la semana que vuene de 5mim , la siguiente de rec y la ultima de julio hare billat y agosto y septiembre a rodar,hacer km etc... pero sin series ni estress
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Que va en corto pero 24º,pero yo prefiero que haga 30ºque estoy de la lluvia y el frio hasta las pelotas este año he reventado el culottevlargo esta ya para tirar desgastado por todo los lados
Te comprendo perfectamente, pero para las series prefiero la lluvia que las temperaturas que tenemos por aquí esta semana
Daaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
- messiah666
- UCI PRO
Buff como se nota la palicilla del jueves, durmiendo se me subieron los gemelos y el viernes despues de las 8h fe currelo fui a andar 75km todo llano menos un puerto de 12km subidos al trantran 260w.
Pues la ultima media hora estaba petado de patas y de espalda la acumulacion de las 40h de pie y el entremo de martes y jueves han pasado factura a las patas, hoy saldre 60mim a soltar pierna media de 20km/h jejw y mañana carrera despues de mas de 3 meses desde la vuelta a vizcaya,primee finde de marzo no he competido,mañana sufrire como un erro jeje pero a ver si me cuelo en una escapada jeje
Pues la ultima media hora estaba petado de patas y de espalda la acumulacion de las 40h de pie y el entremo de martes y jueves han pasado factura a las patas, hoy saldre 60mim a soltar pierna media de 20km/h jejw y mañana carrera despues de mas de 3 meses desde la vuelta a vizcaya,primee finde de marzo no he competido,mañana sufrire como un erro jeje pero a ver si me cuelo en una escapada jeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Ya nos contarás. Mucha suerte.
Yo hoy he corrido mi primera carrera en 2 meses y después del parón total que hice hace 2 semanas y las sensaciones han sido inmejorables. También los vatios.
Yo hoy he corrido mi primera carrera en 2 meses y después del parón total que hice hace 2 semanas y las sensaciones han sido inmejorables. También los vatios.
-
- CONTINENTAL PRO
Exceso de intensidad + posición pies al dormir = Posibilidad de calambres en gemelos. Cuando nos acostamos y permanecemos largo rato de espaldas (durmiendo o no), los pies tienden a adoptar, de forma natural, una posición en la que los dedos apuntan hacia el "pie de la cama". Pues bien, eso conlleva a un acortamiento de los gemelos, con lo que ya tienes una alta probabilidad de disparo del calambre. Hay estudios médicos que lo avalan; incluso que hay una mayor incidencia de este tipo de calambres en invierno debido al mayor peso de la ropa de la cama en esas fechas (mantas y demás) que agudiza el grado de la postura descrita de los pies.messiah666 escribió:... durmiendo se me subieron los gemelos ...
Saludos.
- messiah666
- UCI PRO
Hoy volvia a la competicion en Haro, y en el km3 intento fugarme pero algo le pasa a la burra se atranca se me gira el manilkar 90ºizq y al suelo a 48km/h.
Quemaduras en la pierna izq y derecha,corte en el gemelo derecho,Gluteo y muslo izq abrasado(no me puedo ni sentar), antebrazo derecho quemado, antebrazo izq quemado y heridas.Riñon derecho contusionado no puedo ni tocarlo.Manillar roto,pedal izq roto, sillin roto, rueda delantera rota, maneta izq descojonada pero funciona y zapatillas a la basura, eso en 5mim que he mirado con detenimiento habra mas.
Con lo bien que estaba yo en casa...resultado fin de temporada, vaya año de enfermedades y ahora caida VAYA PUTA MIERDA!!!!!
Quemaduras en la pierna izq y derecha,corte en el gemelo derecho,Gluteo y muslo izq abrasado(no me puedo ni sentar), antebrazo derecho quemado, antebrazo izq quemado y heridas.Riñon derecho contusionado no puedo ni tocarlo.Manillar roto,pedal izq roto, sillin roto, rueda delantera rota, maneta izq descojonada pero funciona y zapatillas a la basura, eso en 5mim que he mirado con detenimiento habra mas.
Con lo bien que estaba yo en casa...resultado fin de temporada, vaya año de enfermedades y ahora caida VAYA PUTA MIERDA!!!!!
- Springvalley
- UCI PRO
messiah666 escribió:Hoy volvia a la competicion en Haro, y en el km3 intento fugarme pero algo le pasa a la burra se atranca se me gira el manilkar 90ºizq y al suelo a 48km/h.
otia pedrin espero que estes bien macho!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Vaya! Que mala suerte! Espero que te recuperes lo antes posible para seguir dàndole estopa. A mi, cuando veo que no tengo nada grave, lo que mas me jode es la bici.......
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Hoy volvia a la competicion en Haro, y en el km3 intento fugarme pero algo le pasa a la burra se atranca se me gira el manilkar 90ºizq y al suelo a 48km/h.
Has pensado en contratar a un chamán en vez de un entrenador? Te ha tenido que ver un tuerto este año. A recuperarse y esperar a mejorar y tener más suerte.
- javitintao
- UCI PRO
Vamos alberto, ese animo para arriba que de peores as salido, en unos días se te pasara el cabreo y estarás otra vez pensando en la próxima temporada, recuperate campeón y un fuerte abrazo.messiah666 escribió:Hoy volvia a la competicion en Haro, y en el km3 intento fugarme pero algo le pasa a la burra se atranca se me gira el manilkar 90ºizq y al suelo a 48km/h.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
[FLUSHED FACE]
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Joder Alberto. Vaya añito estas teniendo.
Ánimo, y a mirar hacia adelante. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar.
Un abrazo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Ánimo, y a mirar hacia adelante. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar.
Un abrazo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
- ELITE
Ánimo Alberto; piensa que al fin y al cabo no ha sido nada grave y en nada estarás otra vez dando guerra. Yo acabo de estrenarme de nuevo esta temporada desde el 17 de mayo que me rompí la clavícula disputando el campeonato gallego. También rompí el casco, toda la ropa que llevaba, etc...pero seguro que me veréis sufriendo mucho en la vuelta a cantabria.
- martesjueves
- UCI PRO
Ánimo que estas cosas pasan... Yo hace un año que no beso el suelo, pero en el ciclismo nunca se sabe...messiah666 escribió:Hoy volvia a la competicion en Haro, y en el km3 intento fugarme pero algo le pasa a la burra se atranca se me gira el manilkar 90ºizq y al suelo a 48km/h.
- messiah666
- UCI PRO
Gracias por los animos, pero estoy muy desanimado primero xq este año no levanto cabeza no consigo estar en forma primero por las enfermedades y ahora x esto.
Y mi mujer mis padres y mis suegros me estan abrasando de que deje la bici que solo tengo desgracias que no corta mas,esta caia no fue probocada por ninguna situacion de carrera,y tampoco marchas que la otra vez casi me mato,tampoco fue provoca por ningun elemento de ir en una marcha sino por un coche hijo puta.Entonces me dice que deje la bici y me dedique a estar con mis hijos mi mujer y currar.Y la verdad que estoy muy muy agobiado y presionado,ahora mismo no quieto ni bici, ni familia no nada quirro estar solo.PUTA CAIDA DE MIERDA,sino me hubiese quedamo el gluteo podria hacer vida 100%normal,solo vendajes, y me hubiesen dado menos la caca.Estoy bastante deprimido y otra vez gracias a todos
Y mi mujer mis padres y mis suegros me estan abrasando de que deje la bici que solo tengo desgracias que no corta mas,esta caia no fue probocada por ninguna situacion de carrera,y tampoco marchas que la otra vez casi me mato,tampoco fue provoca por ningun elemento de ir en una marcha sino por un coche hijo puta.Entonces me dice que deje la bici y me dedique a estar con mis hijos mi mujer y currar.Y la verdad que estoy muy muy agobiado y presionado,ahora mismo no quieto ni bici, ni familia no nada quirro estar solo.PUTA CAIDA DE MIERDA,sino me hubiese quedamo el gluteo podria hacer vida 100%normal,solo vendajes, y me hubiesen dado menos la caca.Estoy bastante deprimido y otra vez gracias a todos
-
- CONTINENTAL PRO
De este foro, la persona q mas pasion tiene por la bici eres tu. No lo dejes porque en la vida cuesta encontrar cosas que generen pasion. La mala suerte como viene, se va y no vuelve en tiempo.
Animo tio!
Animo tio!
- martesjueves
- UCI PRO
A ver si te dejas caer por lo madriles que tenemos una ruta pendiente por Zarzalejo, Cruz Verde, Robledondo, Santa Maria de la Alamada y todo eso ...
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
Con lo que te esta ocurriendo es normal la rabia y el bajón moral que estas teniendo. También es normal que los tuyos, al estar preocupados por ti, te digan que dejes la bici porque no te vieren ver sufrir. Céntrate en recuperar de las heridas del cuerpo. Intenta desconectar de todo lo que te agobie para recuperar la heridas de la mente y no te pienses en ciclismo (bueno... al menos ve el Tour por la tele ).
Por lo que veo eres un apasionado por el ciclismo y dejarlo quizás no sea lo mejor para tu equilibrio físico y emocional.
Ánimo campeón!!!
Por lo que veo eres un apasionado por el ciclismo y dejarlo quizás no sea lo mejor para tu equilibrio físico y emocional.
Ánimo campeón!!!
-
- UCI PRO
Disfruta del ciclismo sin olvidar a la gente que te quiere, hay tiempo para todo y para todos. Con un medidor no hace falta habrasarse pegandose palizas de 60' al FTP o de 90' de SST y fondos de de 4 h semanales para mantener la forma más o menos estable.
No somos pros pero si nos dejamos llevar por la pasión en algunas ocasiones en exceso
No somos pros pero si nos dejamos llevar por la pasión en algunas ocasiones en exceso
- messiah666
- UCI PRO
Ya he descuhietto porque me di la ostia, se partio el cierre del sillin y se me bajo el sillin, yo pensaba que sr habia bajado de la ostia.Pero analizando la caida y mis heridas se ha producido por eso, sino es imposible que tenga heridas donde tengo en el gliteo.Si me pasa rodando pues igual no me hubiese caido,pero como iva a tope para hacer la escapada puea ostion.
Bueno las heridas me estan dando guerra porque no paran de supurar aunque hoy parece que estan un poco mejor,no me puedo sentar ni andar normal.
Estoy mas animado y la familia no me da la caca y esta mas tranquilayanimada.
Creo que para la semana que viene miercoles o jueves podre volver a andar en bici.
Lo malo es conociendome y estando ya 10 dias parado mi forma habra bajado estrepitosamente, y para darme moral hare la larrau el 7/09 y el c.de Euskadi el 15/09, ahora no se como entrenar mas o menos esas 6semanas ya que me gustaria terminar la temporada con una alegria, es decir estando lo mas fuerte posible aunque solo aea esos 2 dias y luego ya paro y trankilo para la temporada que viene.
Por cierto gracias a todos por los animos
Bueno las heridas me estan dando guerra porque no paran de supurar aunque hoy parece que estan un poco mejor,no me puedo sentar ni andar normal.
Estoy mas animado y la familia no me da la caca y esta mas tranquilayanimada.
Creo que para la semana que viene miercoles o jueves podre volver a andar en bici.
Lo malo es conociendome y estando ya 10 dias parado mi forma habra bajado estrepitosamente, y para darme moral hare la larrau el 7/09 y el c.de Euskadi el 15/09, ahora no se como entrenar mas o menos esas 6semanas ya que me gustaria terminar la temporada con una alegria, es decir estando lo mas fuerte posible aunque solo aea esos 2 dias y luego ya paro y trankilo para la temporada que viene.
Por cierto gracias a todos por los animos