Buff, yo me sé una tirada. La verdad es que en verano casi vivo allí.
El primero, en Soto del Real han puesto un área de descanso ciclista hará dos semanas. En la plaza de este pueblo hay otro bar en el que puedes ver siempre bicis aparcadas.
En Cerceda está la cafetería de las Jotas, un clásico. Allí podeis ver lo último en material ciclista.
MartesJueves ha comentado una fuente subiendo Morcuera. Se llama Fuentereña, también otro clásico para encontrarse a un colega llenando el botellín.
En el mismo pueblo de Miraflores hay un par de bares (En la plaza donde empiezan Morcuera y Canencia) con mucho predicamento entre los ciclistas.
En Rascafría hay un bar, justo en la curva del centro del pueblo, con una terraza en la que poder sentarse y vigilar la bici.
En Bustarviejo está la fuente del Collado. La mejor fuente de la zona y con un chiringuito de montaña que te dan hasta de comer.
En Canencia tenemos la fuente de la cima, que tiene agua todo el año.
La subida por Madrid a Navafría no tiene fuentes, pero en la bajada a Segovia, a unos 5km de la cima está el Caño Ortiz, que sirve para pasar el apuro, sobre todo en la Perico.
En Cotos y Navacerrada hay un bar en cada puerto, pero lo más usado de ellos es su máquina de bebidas. En el tramo de enmedio hay una fuente con agua bastante buena en el lado de Segovia de la carretera.
No me acuerdo de más por ahora. Cuando querais os hago una demostración en persona de mis conocimientos de restauración de la zona