Entrenamiento basado en PotenciaMI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Mensaje por martesjueves »

messiah666 escribió:Que pasa aqui estamos todos cascados?a ver si va dar gafe este foro???jejjejeje
Hoy dia de fondo 150km 190w 240w normalizados 125ppm medios 2400m de desnivel y las patas mas cascadas que dios
nada nada, aqui uno que le empiezan a salir los números.
Nada como seguir las recomendaciones de algunos foreros, parar 6 días sin tocarla y a la vuelta como un roble.
El domingo hice 2h a 225w con muchisimo calor y al final acabé cansadillo pero sobre todo por el calor porque el pulso no bajaba.
Ayer descanso.
Hoy otras 2h pero esta vez con 231w y mucho mas entero a pesar de hacer 2º mas de temperatura. Las patas hoy iban igual al final que al principio, lo cual es buena señal. De todos modos, no podré testear bien hasta que no salga por la mañana. Estas salidas a las 16:45 con todo el torrado madrileño no son lo mejor para rendir, el pulso se dispara que da gusto.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

messiah666 escribió:Que pasa aqui estamos todos cascados?a ver si va dar gafe este foro???jejjejeje
Hoy dia de fondo 150km 190w 240w normalizados 125ppm medios 2400m de desnivel y las patas mas cascadas que dios
pero vamos a ver.... "las patas mas cascadas que dios" parece que te estoy viendo decirlo (ahora que te conozco en persona) y me ha entrado la risa floja..

¿Como no quieres estar cascado con 150km y 2400m??? Yo con ver eso ya me canso. 150km en solitario = cascado si o si. (salvo javitintao que después de eso se echa a la mar y saca los atunes nadando a por ellos como Zohan, ver http://www.youtube.com/watch?v=v1sSScgXGuk)

Aprovecho para mandar animos a javitintao para que se recupere pronto y espero que acepte mi broma, jeje.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Abro otro hilo en la sección de "Charla general sobre entrenamiento" para seguir las apasionantes disputas entre nuestra pareja inseparable Destro/Joanelius. ¿Para cuando una foto juntos a lo Tyson y Hollyfield?

jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por jOANELIUS »

:lol: :lol: :lol:
no por favor... suficiente con lo que cae en cada hilo :lol: :lol:

Pero gracias.

Imagen
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hoy boda pero antes 6mim en z6+5x3mim en z5 rec 90seg+15mim en ftp para ir con hambre

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

martesjueves escribió:
pero vamos a ver.... "las patas mas cascadas que dios" parece que te estoy viendo decirlo (ahora que te conozco en persona) y me ha entrado la risa floja..

¿Como no quieres estar cascado con 150km y 2400m??? Yo con ver eso ya me canso. 150km en solitario = cascado si o si. (salvo javitintao que después de eso se echa a la mar y saca los atunes nadando a por ellos como Zohan, ver http://www.youtube.com/watch?v=v1sSScgXGuk)

Aprovecho para mandar animos a javitintao para que se recupere pronto y espero que acepte mi broma, jeje.
Los atunes nadando no hombre, jijiji, faltaria mas, en mi diario voy a poner los entrenamientos que estoy haciendo en el gym, como siempre volumen a tope, jijiji

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

messiah666 escribió:Hoy boda pero antes 6mim en z6+5x3mim en z5 rec 90seg+15mim en ftp para ir con hambre
Te refieres a 6' en VO2max no?
Por definición, en zona 6' no podrías hacerlos, porque entonces no serían zona6 ¿me explico no? 6' por muy fuerte que vayas, siempre serán zona5, alta, pero zona 5.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Si z5 alta si no z6 lo he apuntado mal.Hoy cuando salga del curro 5x4mim en z5 y 20mim ftp

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por jOANELIUS »

Y mañana con las patas en alto... jajaja.
La Z5 baja... o a lo que des?

Imagen
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

La z5 la hago a la mitad y si puedo de la mitad para arriba.
Me habia aconstumbrado a entrenar descansando sin el cansancio de trabajar.
Y aunque he hecho lo que queria las patas estaban duras, me costaba mover desarrollo y si suavizaba y aumentaba cadencia me ahogaba y no llegaba a los watioa, esto de trabajar 8h de pie sin moverye mada de nada no es bueno para entrenar jejeje cuando me estaba vistiendo antes de coger la bici me veia los tobillos bastante inchados,y el curro dura habra que comprarse unas medias compresivas para currar.
Mañana al fisio que me toca

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Por cierto hoy me han salido en 2h unos tristes 43km con 1400m de desnivel

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

messiah666 escribió:Por cierto hoy me han salido en 2h unos tristes 43km con 1400m de desnivel
Que envidia, yo para poder hacer eso tengo que coger el coche. 1400m en 43km!!!!

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

A 5km del curro tengo un puerto de 8km, el argalario,que se puede subir por otros 3 lados mas, lareineta 6,5km, la asturiana 7,5km y la arboleda(campillo) otros 6km todos ademas tb los tengo cerca de mi casa una vez me los subi todos seguidos y me salieron 90km 2100m de desnivel.Lo de ayer pues lo subi una vez haciendo series, baje la mitad para terminarlas y luego los 20mim de ftp.No sali de alli

nibalin
SUB-23
SUB-23

Mensaje por nibalin »

Perdonar que me intrometa en este tema, y lo desvie, pero sabéis por donde anda destro1707? estoy intentando contactar con él, pero no hay manera y lleva varios días que no escribe por aquí, lo cual lo hacía a diario. Gracias!! y de nuevo pido disculpas

jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por jOANELIUS »

messiah666 escribió:La z5 la hago a la mitad y si puedo de la mitad para arriba.
Me habia aconstumbrado a entrenar descansando sin el cansancio de trabajar.
Y aunque he hecho lo que queria las patas estaban duras, me costaba mover desarrollo y si suavizaba y aumentaba cadencia me ahogaba y no llegaba a los watioa, esto de trabajar 8h de pie sin moverye mada de nada no es bueno para entrenar jejeje cuando me estaba vistiendo antes de coger la bici me veia los tobillos bastante inchados,y el curro dura habra que comprarse unas medias compresivas para currar.
Mañana al fisio que me toca
Es que es un entreno para hacerlo fresco... después de currar... Medias de compresión y masajes de descarga... los mejores aliados. Más si curras de pié. Yo también y hay días en que con rodar suave me basta...

Imagen
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Ya pero o hago entrenis de calidad entre semana o no hago nada, ya que los sabados no podre andar, tengo a los crios y no se los voy a dejar a mi suegra q esta toda la semana con ellos ya seria abusar.Y los domingos q quedan de julio hay carrera y la indurain,asi q no queda otra

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hoy el mismo entrenamiento que el martes con la diferencia de que las rec de las series de 4mim de z5 han sido de 2mim y antes de los 20mim en FTP 2.5mim menos de rec siendo 7.5mim.
En definitiva practicamente me han salido los mismos numeros que el martes tanto en watios como en pulso, con la diferencia que la rec a la mitad de tiempo.
Mañana saldre 2 horas a rodar z2, z3 sin forzar pero sin tocarme los huevos.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

messiah666 escribió:Hoy el mismo entrenamiento que el martes con la diferencia de que las rec de las series de 4mim de z5 han sido de 2mim y antes de los 20mim en FTP 2.5mim menos de rec siendo 7.5mim.
En definitiva practicamente me han salido los mismos numeros que el martes tanto en watios como en pulso, con la diferencia que la rec a la mitad de tiempo.
Si salen los mismos números con menos rec es que has mejorado. ;)

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

messiah666 escribió:Hoy el mismo entrenamiento que el martes con la diferencia de que las rec de las series de 4mim de z5 han sido de 2mim y antes de los 20mim en FTP 2.5mim menos de rec siendo 7.5mim.
Y no hace mucho calor por ahì para hacer series?
Ayer, en,Ourense, daban 32° para las 20:00. Salì a las 19:45 con 35° :oops:
Asì no se puede..... Y lo peor, tenemos la ultima prueba del Open de ralies este sàbado a las 17:00. A ver como acabamos.....:?

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Que va en corto pero 24º,pero yo prefiero que haga 30ºque estoy de la lluvia y el frio hasta las pelotas este año he reventado el culottevlargo esta ya para tirar desgastado por todo los lados

Responder