Entrenamiento basado en Potencia ⇒ MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
Pues estamos todos finos. En mi caso, tras unas semanas flojito tuve una caída el 27 de abril, y desde entonces no levanto cabeza. Estuve tres semanas sin poder coger la bici, y desde entonces tengo cero ganas de entrenar entre semana y he dejado los entrenamientos estructurados y las carreras master. Los fines de semana sí salgo (Soplao, Lagos, 190 km por la Sierra este domingo), pero entre semana no hay forma. También he empezado a coger un poco de peso porque como lo mismo y hago menos deporte... Una mierda todo. Además, para terminar de fastidiar el asunto, he empezado en un proyecto nuevo en la empresa y estoy metiendo más horas que un reloj. Así no hay forma.
Voy a ver si empiezo a salir otra vez esta semana, que nos vamos a Dolomitas en agosto y quería hacer unas buenas Perico, Larra-Larrau y alguna carrera master en agosto o septiempre... En cuánto tiempo creéis que podría estar competitivo de nuevo?
Voy a ver si empiezo a salir otra vez esta semana, que nos vamos a Dolomitas en agosto y quería hacer unas buenas Perico, Larra-Larrau y alguna carrera master en agosto o septiempre... En cuánto tiempo creéis que podría estar competitivo de nuevo?
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Roark, con el trabajo que llevas hecho, si tienes cuidado con las "machadas kilometricas" creo que en un mes estarías bastante bien.
Messiah, al final este hilo vamos a tener que llamarlo "EL HILO DE LOS PETAOS" jajajajajaja
Messiah, al final este hilo vamos a tener que llamarlo "EL HILO DE LOS PETAOS" jajajajajaja
- martesjueves
- UCI PRO
Por alguna razón, Junio es el mes del "overreaching", aunque en este caso, quizás lleves razón y tb haya overtraining, que es bastante peor. :cry:destro1707 escribió:Todas las sensaciones que describes son las tipicas de ciclistas con sindromes de sobreentrenamiento, sigo pensando que te das mucha caña y no acabas de ser consciente.
disculpa mi sinceridad
-
- UCI PRO
Si, me di cuenta. Puede que sea un problema de termorregulación, como de la misma manera nos cuesta rendir en rodillo ¿?martesjueves escribió:Por alguna razón, Junio es el mes del "overreaching", aunque en este caso, quizás lleves razón y tb haya overtraining, que es bastante peor. :cry:destro1707 escribió:Todas las sensaciones que describes son las tipicas de ciclistas con sindromes de sobreentrenamiento, sigo pensando que te das mucha caña y no acabas de ser consciente.
disculpa mi sinceridad
- messiah666
- UCI PRO
que va!! hasta marzo si me di mucha traya porque queria estar fuerte en la vuelta a Vizcaya, pero a partir de ahi primero la gastroentiritis, y luego la bronquitis pues marzo y abril flojete haciendome 200km por semana, luego empeze otra vez fuerte y vino la amigdalitis y 6 dias sin andar y otra vez flojo.destro1707 escribió:Todas las sensaciones que describes son las tipicas de ciclistas con sindromes de sobreentrenamiento, sigo pensando que te das mucha caña y no acabas de ser consciente.
disculpa mi sinceridad
Y al de 2 semanas, la semana de Lagos otra vez amigdalitis y la hice suave.
La semana pasada toco regeneracion y solo hice 140km en dos dias los otros 5 descanse.
Asi que como vez por circustancia no me he metido nada de caña en el ultimo mes y muy poca desde marzo.
Por eso estoy flojete.
Aunque hoy me he encontrado bien y he hecho 5x3mim de Z5 Coogan, 20mim a FTP y 25mim en Z3.
Mañana fondo a ritmo caribeño
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Yo pienso que la he cogido pero muy floja, porque los ganglios no se me han inflamado y he tenido los demas sintomas, y mi hijo si ha pillado la mononucleosis y a la vez aninginas bacterianas.torrlau escribió:espero equivocarme pero tienes todos los sintomas que tuve yo cuando pase la monocluosis que me dejo un mes sin poder salir de casa. Empecé con flojera general, cansado y con sueño, después se me inflamo el cuello y aparecieron las amigdalitis con fiebre alta, no hay medicamente para esta enfermedad lo único es cuidarse y en casa sin hacer es fuerzos, a mí se me inflamó mucho el higado y por eso no hacer esfuerzos y cama.... a cada uno le da diferente manera más fuerte o no, pero tú tienes todos los sintomas de haberla pasado y estar con ella ahora mismo. un saludo
A ver que me dicen los analisis, pero ya me estoy encontrando mejor, lo unico que noto que las patas les falta ahora chicha pero el pulso esta mas normal
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
o de los pupas jejejejmartesjueves escribió:Roark, con el trabajo que llevas hecho, si tienes cuidado con las "machadas kilometricas" creo que en un mes estarías bastante bien.
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Me sumo a los "desgraciados"......
Por motivos laborales en mayo estuve 18 días sin tocar la bici. Es decir, 0 km.....
Vuelvo al lio y me voy a Pirineos con los colegas..... Me pasan hasta los caracoles.....
Empiezo a coger ritmo otra vez...... Y....... Al suelo, caída que hace que tenga una fractura de la cabeza del radio..... En principio un mes de escayola y luego la rehabilitación......
Vamos, que a algunos nos ha mirado un tuerto
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Por motivos laborales en mayo estuve 18 días sin tocar la bici. Es decir, 0 km.....
Vuelvo al lio y me voy a Pirineos con los colegas..... Me pasan hasta los caracoles.....
Empiezo a coger ritmo otra vez...... Y....... Al suelo, caída que hace que tenga una fractura de la cabeza del radio..... En principio un mes de escayola y luego la rehabilitación......
Vamos, que a algunos nos ha mirado un tuerto
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
Como veo que no soy el único, me uno al muro de las lamentaciones.
Después de mi lesión en Agosto pasado empece con muchas ganas en Noviembre y hasta Marzo la cosa marchaba bien. Unas semanas de entrenamiento torcido por el trabajo y un error en la planificación resultó en un pico de forma (pequeño) demasiado pronto para pruebas maratón de mtb y una de carretera (en Abril/Maio en 5 semanas, 4 pruebas). Luego el trabajo esta apretando cada vez mas (estoy con la tesis doctoral a todo vapor) y algunos problemas personales me hicieron sentir cansado, sin muchas ganas de entrenar y además siento que he perdido forma. Ahora están ahí las competiciones de carretera y yo estoy petao. Las dos ultimas semanas las he tomado de descanso (casi vacaciones de bici) y quería empezar un periodo base para preparar las pruebas de Septiembre y Octubre pero no se, no se... :cry:
Ánimo messiah666 y a los demás compañeros. Días mejores vendrán...
Después de mi lesión en Agosto pasado empece con muchas ganas en Noviembre y hasta Marzo la cosa marchaba bien. Unas semanas de entrenamiento torcido por el trabajo y un error en la planificación resultó en un pico de forma (pequeño) demasiado pronto para pruebas maratón de mtb y una de carretera (en Abril/Maio en 5 semanas, 4 pruebas). Luego el trabajo esta apretando cada vez mas (estoy con la tesis doctoral a todo vapor) y algunos problemas personales me hicieron sentir cansado, sin muchas ganas de entrenar y además siento que he perdido forma. Ahora están ahí las competiciones de carretera y yo estoy petao. Las dos ultimas semanas las he tomado de descanso (casi vacaciones de bici) y quería empezar un periodo base para preparar las pruebas de Septiembre y Octubre pero no se, no se... :cry:
Ánimo messiah666 y a los demás compañeros. Días mejores vendrán...
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Jajaja, tenemos que crear un hilo de entrenamiento de base a principios de julio! xD
-
- UCI PRO
todo eso os pasa por seguir las recomendaciones de Rlulio sin tomar" suplementos"
- Roark
- CONTINENTAL PRO
destro1707 escribió:todo eso os pasa por seguir las recomendaciones de Rlulio sin tomar" suplementos"
Hombre, en mi caso me pasó por haber entrado un poco fuerte en una curva, la verdad... xD
-
- UCI PRO
es que no es leido a todos, lo siento.Roark escribió:destro1707 escribió:todo eso os pasa por seguir las recomendaciones de Rlulio sin tomar" suplementos"
Hombre, en mi caso me pasó por haber entrado un poco fuerte en una curva, la verdad... xD
Ahora me toca llorar a mi; hace tres semanas me pegue una leche de escandalo y ahora que estaba medio hoy me he levantado con una muela jodida...
La verdad es que llevo una temporada de traca, no he podido coger el peso en toda la temporada
- Springvalley
- UCI PRO
a que te refieres con "suplementos"?destro1707 escribió:todo eso os pasa por seguir las recomendaciones de Rlulio sin tomar" suplementos"
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- UCI PRO
me refiero a sopa de aleta de tibulonSpringvalley escribió:a que te refieres con "suplementos"?destro1707 escribió:todo eso os pasa por seguir las recomendaciones de Rlulio sin tomar" suplementos"
era una broma hombre!!
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Al huevo rojo de Tyler HamiltonSpringvalley escribió:a que te refieres con "suplementos"?destro1707 escribió:todo eso os pasa por seguir las recomendaciones de Rlulio sin tomar" suplementos"
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
No te decidiste a contratarle?destro1707 escribió:me refiero a sopa de aleta de tibulonSpringvalley escribió:a que te refieres con "suplementos"?destro1707 escribió:todo eso os pasa por seguir las recomendaciones de Rlulio sin tomar" suplementos"
era una broma hombre!!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
Que pasa aqui estamos todos cascados?a ver si va dar gafe este foro???jejjejeje
Hoy dia de fondo 150km 190w 240w normalizados 125ppm medios 2400m de desnivel y las patas mas cascadas que dios
Hoy dia de fondo 150km 190w 240w normalizados 125ppm medios 2400m de desnivel y las patas mas cascadas que dios
- messiah666
- UCI PRO
Mañana descanso o 1h de soltar pierna.
A partir de mañana despues de 3años en el paro vuelvo a trabajar por fin, asi que la bici la tocare poco, ya que es horario siempre de tarde 14-22h pero por las mañanas tengo a los pekes que se les acabo el colegio, asi que algun dia engañare a mi suegra y andare pero habra que sacar partido al PM y aprovechar las horas
A partir de mañana despues de 3años en el paro vuelvo a trabajar por fin, asi que la bici la tocare poco, ya que es horario siempre de tarde 14-22h pero por las mañanas tengo a los pekes que se les acabo el colegio, asi que algun dia engañare a mi suegra y andare pero habra que sacar partido al PM y aprovechar las horas
- martesjueves
- UCI PRO
jajajajaja, como mola el libro de Hamilton, jajajaja.tolkien24 escribió:Al huevo rojo de Tyler HamiltonSpringvalley escribió:a que te refieres con "suplementos"?destro1707 escribió:todo eso os pasa por seguir las recomendaciones de Rlulio sin tomar" suplementos"
Huevos rojos para todos!