Entrenamiento basado en PotenciaMI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Mensaje por yaso »

Cuando te he visto ¿en que Z ibas?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

En la Arboleda suelo hacer Z4, no me da el puerto entero, empiezo abajo en la Calle J.M.Olaso y termino yendo hacia la bajada del Argalario(arriba donde acaba la subida hacia la izquierda para seguir subiendo), 320w a 160bpm medios, las series de Z5 las he hecho en el Argalario y Z3 he hecho desde el Valle-Ortuella-Cierbana-Muskiz(una vuelta por ahi) y hasta empezar la subida al bidegorri 83km, en strava me ves

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

kroko escribió:Aupa messiah.....vaya pedazo de marcha!!!!
Pasé 3' más tarde por debajo de la salida y no pillamos a la cabeza hasta Pedreña.....a toda pastilla,,,,vaya locura!!!
A mí me marcó 40'2 de media en los primeros 45' y ya en el alto de Ajo me corté de la cabeza....es lo que pasa por ser un pakete!!!

Ibais desbocados!!!

Peña Cabarga es lo más duro que he subido en mi vida!!! Vaya paredes!!
Tardé unos modestos 30'25" en subir,pero pidiendo la hora!!
En la parte del 18% un tío delante mío partió la cadena y a pata hasta arriba...vaya putada!!!

Por cierto...aquí sales de coj.... afoto diario montañés

Un saludo.
Pues muy buen tiempo de ascension, gracias por la foto.
Es duro pero no para tanto el tema fue el ritmo de antes, el caracol y a mi la deshidratacion.Cantabria tiene unos puertos preciosos, viste como estaba Lunada? que sierra mas chula.
Vais a Llodio? a ver si nos vemos y hacemos una foto

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

El tiempo de la subida no fue malo.....mi problema es que no aguanto los primeros compases de la marcha o los aguanto sufriendo mucho,y aguanto como mucho una hora.Más de éso me supone pasar penurias y calambres el resto de la marcha,así qua prefiero reservar un poco y es cuando me descuelgo de los grupos punteros.
El caso es que si la marcha es más larga con más puertos,me mantengo muy bien y la diferencia de tiempos en las subidas con los que van bien es escasa...pero qué se le va a hacer!!

Y como dices,si no me hidrato,muero en la bici.
Llevé encima 3 bidones y tuve que parar en Selaya a reponer líquidos (otros dos bidones).Aqui perdí un buen grupillo y podía haber rascado entre 5'-10' al tiempo total.

Lunada estaba que lo flipabas!!!!
Es de las zonas más bonitas que hay por los alrededores.

Por lo de Llodio estoy esperando a un amigo,pero creo que sí iré....a ver si nos vemos y hacemos la foto!!

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pues si vas a Llodio alli nos vemos.
Yo tambien tenia que haber parado a por agua, pero no vi ningun avituallamiento jejeje estaria despistado

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Tienes un mp

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Vaya mierda de año, en Febrero esta mejor que nunca,nunca habia estado tan fuerte en esa epoca, pero como ya he hablado en marzo, mi objetivo, la vuelta a Vizcaya empezaron todos los males, en ella pille gastroentiritis, la semana siguiente pille bronquitis que me duro 4 semanas dejandome flojo, en la cual la ultima semana de ella estuve sin andar los ultimos 5 dias porque parecia que me estaba recuperando pero hico muy malo de agua y frio.,
Ala vuelta a empezar pero no estaba flojo del todo otra vez candela y para la copa cantabria parecia que estaba ya bastante aceptable, pero pillo la peor amigdalitis, 6 dias seguidos con fiebre desde las 9-10 de la noche con 39,5º que duraba hasta las 3-4 de la mañana bajando a 38º y quitandome la fiebre para la 1 del medio dia, asi 6 dias seguidos de sudadas y escalofrios.
Forma total perdida, sin fuerzas el pulso no lo puedo subir, hecho una mierda, pero resulta que esta semana otra vez anginas solo 10 dias despues de terminar la anterior, esta vez fui echando ostias a urgencias y me dieron el antibiotico rapido y salve la fiebre. Pero no es normal algo me pasa si aprieto no tengo fuerzas y el pulso no sube, o si aprieto en un puerto el siguiente voy muerto, encima algunas veces me duele cuando aprieto el higado.
Estoy mosca porque mi hijo pillo monocucleosis e igual me la paso a mi pero solo me dio fiebre y me jodio el higado y se junto con la amigdalitis, porque ese virus te deja sin chcicha, no te sube el pulso y se te hincha el higado.
Mañana ire a dar la caca al medico que me haga una analitica y que me despeje dudas, o igual tengo anemia nose, pero al final desde final de febrero no he andado como deberia y ya estamos a mitad de junio, y me gustaria volver a dar caña en alguna carrera o marcha.
Tan es verdad que los watios cuando no estas en forma agobian mas que cuando no tenias, ya que ves que no vas y mentalmente te deja peor.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

ya te digo yo tb llevo un mesecito para olvidar el sábado el trainer me pidió 1h a 315 watts... a los 16 mins a 310 explosión... 183 ppms y aborte misión... y si agobia y mucho ver q no sacas los watts y mas si hace dos semanas acumule 24 mins a 370 watts en series y sin problema ninguno... lo tuyo es físico yo creo q lo mio es mental...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pues nos e si sera fisico, hoy me he hecho analisis y la semana que viene a ver que tal.
Esta semana toca regenerar, de lunes a miercoles descanso por lluvia, y ayer hice 90mim , no tenia mas tiempo y muy malas sensaciones 10x1 en Z5 rec 1mim en Z2 alta luego 10mim de rec y 20 en z4 pero salio por 1w en z3 y pulso 172ppm muy mal.
Hoy me he encontrado mejor y he hecho 3x15mim en z4 y 20mim en z4
todas me han salido 302-304w y las 3 primeras series a 164ppm y la ultima a 170ppm asi que mucho mejor que ayer, aunque las patas han acabado tocadas, pero mas contento porque ayer me vi muymuy mal.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Me uno al club de los enfermos con perdida de rendimiento.
En mi caso despues de 4 veces con virus y fiebre en 3 meses, los numeros cayeron finalmente.
La culminacion fueron 35' a 292w en Morcuera petando como un gorrino.
Mi autoreceta y por circustamcias familiares, estoy haciendo paron de 7 dias, es decir, 40' de paseo matinal diario y 0' de bici.
A la vuelta comenzare poco a poco y espero recuperar mis numeros en un mes mas o menos.
Me he propuesto mejor mi tiempo en Morcuera de una jo..da vez. :x

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

pues suerte jeje yo tenia el FTP sobre 320w y ahora esta en 295w horrible,cuando no tienes el medidor pues ves que estas mal que haces mas tiempo en los puertos pero con el puto medidor, que no engaña nada te das cuenta lo mal que vas, en eso es una putada cuando mejoras bien, pero cuando los numeros van para atras te das mas cuenta que con el pulso y te desmoralizas mas.
Yo quiero estar fuerte para el 21 de julio, la Indurain y poderme dar caña ahi, y la semana siguiente en la vuelta a Cantabria a ver que desde Marzo ni compito, en las las marchas voy cascado y ya estoy hasta las pelotas.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

hehhehehe estamos viejos! A mi personalmente la barrera 300 es la que me toca mentalmente si no voy por encima de 300 me considero a mi mismo un puta mierda y pienso q hay q colgarla y dejarse de hacer el ciclista... mi bajada ha sido por no dormir y mucho trabajar... el entrenador me ha puesto tratamiento de choque de vitaminas... veremos a ver si progreso... esta semana me ha dicho que me deje pulsometro y potenciometro en casa. Que ruede sin presión y que oxigene y disfrute de paseos y aunque me encuentre bien que no se me ocurra apretar... de todos modos ayer me hice las series que la semana pasada no pude ni completar.... en fin. Que mañana aentrenar y subir esos números!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Springvalley escribió:hehhehehe estamos viejos! A mi personalmente la barrera 300 es la que me toca mentalmente si no voy por encima de 300 me considero a mi mismo un puta mierda y pienso q hay q colgarla y dejarse de hacer el ciclista... mi bajada ha sido por no dormir y mucho trabajar... el entrenador me ha puesto tratamiento de choque de vitaminas... veremos a ver si progreso... esta semana me ha dicho que me deje pulsometro y potenciometro en casa. Que ruede sin presión y que oxigene y disfrute de paseos y aunque me encuentre bien que no se me ocurra apretar... de todos modos ayer me hice las series que la semana pasada no pude ni completar.... en fin. Que mañana aentrenar y subir esos números!
Creo q t han dado un buen consejo. :pulgar_arriba:

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

martesjueves escribió:
Springvalley escribió:hehhehehe estamos viejos! A mi personalmente la barrera 300 es la que me toca mentalmente si no voy por encima de 300 me considero a mi mismo un puta mierda y pienso q hay q colgarla y dejarse de hacer el ciclista... mi bajada ha sido por no dormir y mucho trabajar... el entrenador me ha puesto tratamiento de choque de vitaminas... veremos a ver si progreso... esta semana me ha dicho que me deje pulsometro y potenciometro en casa. Que ruede sin presión y que oxigene y disfrute de paseos y aunque me encuentre bien que no se me ocurra apretar... de todos modos ayer me hice las series que la semana pasada no pude ni completar.... en fin. Que mañana aentrenar y subir esos números!
Y que se ha pasado por le forro...jajaja

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

tolkien24 escribió:
martesjueves escribió:
Y que se ha pasado por le forro...jajaja
Da igual, no se le envia el fichero al trainer y asi es como si nunca hubiera ocurrido. :think: :think:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Claro q le he hecho caso 2h30 a 117 ppms medias a 23 kms hora mtb rodando por donde entrenaba de ninio !

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Aaaa , esq entendi q esta semana de regeneracion habias hecho series de la semana anterior.

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

espero equivocarme pero tienes todos los sintomas que tuve yo cuando pase la monocluosis que me dejo un mes sin poder salir de casa. Empecé con flojera general, cansado y con sueño, después se me inflamo el cuello y aparecieron las amigdalitis con fiebre alta, no hay medicamente para esta enfermedad lo único es cuidarse y en casa sin hacer es fuerzos, a mí se me inflamó mucho el higado y por eso no hacer esfuerzos y cama.... a cada uno le da diferente manera más fuerte o no, pero tú tienes todos los sintomas de haberla pasado y estar con ella ahora mismo. un saludo

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Todas las sensaciones que describes son las tipicas de ciclistas con sindromes de sobreentrenamiento, sigo pensando que te das mucha caña y no acabas de ser consciente.

disculpa mi sinceridad

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

martesjueves escribió:Aaaa , esq entendi q esta semana de regeneracion habias hecho series de la semana anterior.
si , si entendiste bien, en esta semana de relax tenia esas series que en el fondo son bastante flojas....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder