A los que usais la GP4000S he leído que es bastante dura la goma y en las curvas no va tan fino pero a su favor tienen una muy buena resistencia a los pinchazo y duran bastante.
La estoy estudiando con con otras alternativas como la Veloflex Corsa y la Swork Turbo, todas comparte el mismo crr y un watio de diferencia a partir de 40km/h es de coña ...y eso siendo test de laboratorio a saber si el comportamiento en carretera es el mismo.
Yo cuento mi experiencia, llevo poco en esto de la bici, preparo marchas mtb y alguna cicloturista, osea q cuento mi experiencia desde las sensaciones no comparando con potenciómetro.
Con la Conti 4000 gp s, muy bien, para la QH del año pasado metí 9 detrás y 8.5 delante para mis 80 kilazos por entonces y noté muy buen rodar comparado con unas Specialized All Condition que llevaba.
Este año seguí con ellas pero cambié d bici, la bici me vino con llantas dt swiss tubeless, así q para el Soplao de carretera puse unas Atom, le metí más presión de la recomendada (8,5 detrás y 8 delante para mis 74k actuales) y subiendo y llaneando muy bien, pero bajando............DE OTRO MUNDO, estoy alucinando, yo dejaba de dar pedal y me comía a los d delante tenía q tocar el freno, o abrirme cara al aire y aún así les adelanteba, incluso a gente grande con tubular y perfil y nada, sin dar pedal aquello se embalaba como un puto demonio, noté una diferencia de verdad muy grande. Esta semana he salido a rodar con 7 delante y detrás q creo q es lo q recomienda Hutchinson para mi peso, y no noto apenas diferencia con el kilo y medio d más q llevaba antes, incluso noto q están más duras q una cubierta con cámara a igual presión.....?????...., otra cosa q me gusta mucho, es q puedes cunetear sin miedo, o con menos q con una cubierta con cámara.
Sobre la duración ya os iré contando, si veo q se van en nada, al menos para entrenar pasaré a las Fusion, q se supone q son más resistentes y duran más, pero para marchas, o si me federo el año q viene e intento q me larguen en alguna Master lo más tarde posible, para eso, montaré las Atom.
Un saludo y ya os informaré de la duración.
Para entrenamiento la 4000 gp no tiene rival, para competir la cosa cambia, dependiendo del terreno y tipo de carrera, por ejemplo yo marchas donde muchas veces se pasa por asfalto picado las vittoria corsa evo con cubiertas de latex son mi ojito derecho , aunque las vedrestein fortezza no se quedan atras.
Para competir en carreras rapidas Maxxi radiale estan echas de otra pasta
hola me llamo Mikel y quisiera saber en que pagina compráis las cubiertas continentls a menos de 60 pavos el par. ando (loco) por pillar baratas...así que si me hacéis el favor de decírmelo estare super agradecido. gracias y un saludo a tod@s