Consejos y Ayuda sobre material ⇒ cubiertas para la flaca
-
- JUNIOR
cubiertas para la flaca
estoy buscando unas cubiertas para la flaca no tengo mucha experiencia en el mundillo, que tal las michelin pro4 busco un neumático que no supere los treinta euretes que marca me aconsejáis.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: cubiertas para la flaca
Yo te recomiendo los que llevo yo desde hace 4 años sin ninguna pega. Las Continental GP4000S. Si buscas bien las tienes por menos de 30€. Agarran muy bien y son bastante duraderas, al menos duran mas que las que comentas.natxo escribió:estoy buscando unas cubiertas para la flaca no tengo mucha experiencia en el mundillo, que tal las michelin pro4 busco un neumático que no supere los treinta euretes que marca me aconsejáis.

-
- CONTINENTAL PRO
+1000000000martesjueves escribió:Yo te recomiendo los que llevo yo desde hace 4 años sin ninguna pega. Las Continental GP4000S. Si buscas bien las tienes por menos de 30€. Agarran muy bien y son bastante duraderas, al menos duran mas que las que comentas.natxo escribió:estoy buscando unas cubiertas para la flaca no tengo mucha experiencia en el mundillo, que tal las michelin pro4 busco un neumático que no supere los treinta euretes que marca me aconsejáis.
Tienen buen agarre y peso contenido.
Hace 15 dìas comprè 2 por 54 €.....
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
-
- ELITE