Consejos y Ayuda sobre material ⇒ cubiertas para la flaca
-
- JUNIOR
cubiertas para la flaca
estoy buscando unas cubiertas para la flaca no tengo mucha experiencia en el mundillo, que tal las michelin pro4 busco un neumático que no supere los treinta euretes que marca me aconsejáis.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: cubiertas para la flaca
Yo te recomiendo los que llevo yo desde hace 4 años sin ninguna pega. Las Continental GP4000S. Si buscas bien las tienes por menos de 30€. Agarran muy bien y son bastante duraderas, al menos duran mas que las que comentas.natxo escribió:estoy buscando unas cubiertas para la flaca no tengo mucha experiencia en el mundillo, que tal las michelin pro4 busco un neumático que no supere los treinta euretes que marca me aconsejáis.

-
- CONTINENTAL PRO
+1000000000martesjueves escribió:Yo te recomiendo los que llevo yo desde hace 4 años sin ninguna pega. Las Continental GP4000S. Si buscas bien las tienes por menos de 30€. Agarran muy bien y son bastante duraderas, al menos duran mas que las que comentas.natxo escribió:estoy buscando unas cubiertas para la flaca no tengo mucha experiencia en el mundillo, que tal las michelin pro4 busco un neumático que no supere los treinta euretes que marca me aconsejáis.
Tienen buen agarre y peso contenido.
Hace 15 dìas comprè 2 por 54 €.....
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
-
- ELITE
Yo no te lo recomiendo.Me compré las campagnolo shamall tubeless 2 way fit.Les puse cubiertas Hutchinson Atom tubeless.Las ruedas muy bien,rodar fino,sellando pinchazos...hasta que un día no selló y es un verdadero infierno meter las cubiertas.Al final opté por cambiar a cámara con unas Vredestein Fortezz tricomp y estas se meten algo mejor.Pero la semana pasada cambié de cubiertas y me dió por poner unas Mavic aksion por recomendación del tendero.Pinchazo y la tuvimos que meter turnándonos entre tres.Misión imposible.Por lo visto se debe al flanco que traen las llanatas.
Es mi experiencia,espero no desilusionarte.
Es mi experiencia,espero no desilusionarte.
-
- JUNIOR
sabéis donde puedo comprar las GP 4000S a buen precio por Internet gracias por las respuestas todo el mundo habla bien de estos neumáticos en varios foros.
-
- CONTINENTAL PRO
natxo escribió:sabéis donde puedo comprar las GP 4000S a buen precio por Internet gracias por las respuestas todo el mundo habla bien de estos neumáticos en varios foros.
Nosotros los compramos aquì http://www.bike-components.de/products/ ... ifen-.html
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Otra buena opción: vittoria rubíno pro
Meter la cubierta es más maña que otra cosa. Yo he llegado a meter cubiertas en donde otros han desistido y han entrado...
Meter la cubierta es más maña que otra cosa. Yo he llegado a meter cubiertas en donde otros han desistido y han entrado...
-
- JUNIOR
que tal las victtoria rubino pro son un poco mas económicas que las continental dan buen resultado
- martesjueves
- UCI PRO
En mi opinión son ruedas diferentes.natxo escribió:que tal las victtoria rubino pro son un poco mas económicas que las continental dan buen resultado
Yo creo que la Rubino es mas duradera pero menos competitiva.
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Yo lo tengo claro, mis próximas cubiertas unas Continental GP 4000S, son algo más caras (aunque buscando bien puedes encontrar buenas ofertas) pero quiero una cubierta de calidad y segura. Lo caro suele salir barato con el tiempo.
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Hombre, de lo que se trata (si es posible) es ir poco a poco mejorando la bici. Las cubiertas es algo que la gente no suele cuidar mucho y para mí es básico tener unas cubiertas buenas puesto que nos librarán de caídas y demás problemas. Creo que no tiene nada que ver el tener una bici más económica con llevar cubiertas mejores y que nos den mayores garantías.
Saludos.
Saludos.
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
-
- JUNIOR
yo tengo una orbea akua y viene con las cubiertas vittoria zafiro esta claro que es una bici que no supera los 700 euros, pero creo que si le aporto unas cubiertas de calidad mejorare el rendimiento de la bici y le aportare seguridad esta claro que a unas cubiertas de 10 euros no se le puede exigir lo mismo que unas de competí tengo cada vez mas claro que me voy a por las GP 4000S.
- martesjueves
- UCI PRO
Yo hace tiempo, usaba las Zafiro para entrenar, precisamente por lo económicas que eran.
Pues bien, un día, saliendo de una población, con otros tres amigos charlando tranquilamente, en una curva, me metí una leche de campeonato. Esa caída me dejó muy tocada la rodilla y lo pasé fatal. No nos explicabamos que había pasado y porqué los demás habían pasado la curva sin problemas.
Cuando volví a montar, con las mismas cubiertas, notaba que a veces se iban de atrás y cambié a Bontrager Race Lite. Estas por cierto van bastante bien.
Pasado un tiempo, en una carrera, una circuitada muy muy revirada y peligrosa, 1 minuto antes de dar la salida partí la cadena y un amigo que estaba en el público me dejó su bici (ya se que esto no hay que hacerlo nunca). Y no solo acabé la carrera, sino que creo que llegué de los 15 primeros o así. Cuando me bajé de la bici, lo primero que miré es que cubiertas llevaba, porque me sorprendió que pudiera tumbar tanto la bici sin el mas mínimo signo de inseguridad. Llevaba unas GP4000. Desde entonces, no llevo otra cosa.
Pues bien, un día, saliendo de una población, con otros tres amigos charlando tranquilamente, en una curva, me metí una leche de campeonato. Esa caída me dejó muy tocada la rodilla y lo pasé fatal. No nos explicabamos que había pasado y porqué los demás habían pasado la curva sin problemas.
Cuando volví a montar, con las mismas cubiertas, notaba que a veces se iban de atrás y cambié a Bontrager Race Lite. Estas por cierto van bastante bien.
Pasado un tiempo, en una carrera, una circuitada muy muy revirada y peligrosa, 1 minuto antes de dar la salida partí la cadena y un amigo que estaba en el público me dejó su bici (ya se que esto no hay que hacerlo nunca). Y no solo acabé la carrera, sino que creo que llegué de los 15 primeros o así. Cuando me bajé de la bici, lo primero que miré es que cubiertas llevaba, porque me sorprendió que pudiera tumbar tanto la bici sin el mas mínimo signo de inseguridad. Llevaba unas GP4000. Desde entonces, no llevo otra cosa.
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
ya tengo montadas las cubiertas continental granprix 4000S mañana a estrenarlas ya os contare como van
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Aquí os dejo un fichero con la resistencia de rodadura de cubiertas a fecha del 2010 para aquellos que quieran apretar menos watios a partir de los 40km/h
http://www.biketechreview.com/tires_old ... g_rev9.pdf
Añadiría:
Specialized S Works Turbo (18/25) 0,00312
Specialized Turbo (18/25) 0,00329
Vittoria Crono Evo CS tubular 320 tpi (22) 0,00226
Un saludo
Aquí os dejo un fichero con la resistencia de rodadura de cubiertas a fecha del 2010 para aquellos que quieran apretar menos watios a partir de los 40km/h

http://www.biketechreview.com/tires_old ... g_rev9.pdf
Añadiría:
Specialized S Works Turbo (18/25) 0,00312
Specialized Turbo (18/25) 0,00329
Vittoria Crono Evo CS tubular 320 tpi (22) 0,00226
Un saludo
- martesjueves
- UCI PRO
Muy interesante, sobre todo para triatletas y para montar en bici de crono.
¿Sabes si hay algún estudio sobre el agarre cuando la rueda tiene ciertos grados de inclinación?
¿Sabes si hay algún estudio sobre el agarre cuando la rueda tiene ciertos grados de inclinación?
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
ufff!! ni ideamartesjueves escribió:Muy interesante, sobre todo para triatletas y para montar en bici de crono.
-
- CONTINENTAL PRO
Resistentes sí son y se agarran con seguridad en las curvas, sin embargo pienso que están un tanto limitados por las presiones de inflado recomendadas por el fabricante: 7,5-8,5 bars. Lo se siempre, para aquellos que estéis en buena "forma", vamos, ligeros, vienen de perlas; para los más "pesados" (yo p.ej.) 8 bars en la rueda trasera puede no ser suficiente. También es cuestión de costumbre, lo admito, pero a esas presiones no me siento agusto.TRivas escribió:Nosotros los compramos aquì http://www.bike-components.de/products/ ... ifen-.html
Bike-Components.de, junto con Bike-Discount.de son tiendas de referencia para ver el estado de los precios y saber como va a evolucionar en los próximos meses el mercado. Eso sí, no olvidarse de Hergarden.de, cuando sacan algunas ofertas de liquidación son la hostia.
Referente a los Conti 4000S, más bien a su "descripción", anuncian una carcasa de ¡¡330 TPI!!, vamos, es un " ... aver si cuela ..." de libro. Luego añadieron eso de "3 capas", se habían pasado tres pueblos. 3 capas x 110 TPI por capa = 330 TPI y se quedan tan anchos. Que sea un excelente neumático y que en la actualidad sea de los más demandados a la hora de tener un calzado de calidad, no implica que se digan chorradas al respecto.
Saludos.