Do verdades como templosjOANELIUS escribió:Nada mejor que el ensayo/ERROR!! para ver lo que funciona y no. Muchas veces el miedo ha petar nos hace ir demasiado precavidos.cesartopo escribió:Hoy sólo me he comido un plátano mediano y un bote de agua con sales de decatlhon y muy bien.
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Cantidad maxima asimilable de azucares por hora
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Cantidad maxima asimilable de azucares por hora
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Q has descubierto? Q es lo q te va?fahrenheit escribió:3 años llevo haciendo ensayo y error y ahora parece que voy acertando con la comida, me ha costado muchísimo y he hecho mil pruebas.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
pues mira, he descubierto:Springvalley escribió:Q has descubierto? Q es lo q te va?fahrenheit escribió:3 años llevo haciendo ensayo y error y ahora parece que voy acertando con la comida, me ha costado muchísimo y he hecho mil pruebas.
Que durante las dos primeras horas lo que me sientas bien es agua, no bebida isotonica.
Que las barritas se me atragantan
Que las frutas deshidratadas no terminan de ir bien y me deja la boca pastosa
Lo que hago ahora y me fuciona.
de 0h-2h ---> agua
A las dos horas pan (2 rebanadas pan de molde con nocilla, mermelada, membrillo......) 1 plátano con agua.
A las 2h:30' empiezo a beber bebida isotonica
a las 3h barrita con agua
a las 3h 30' bebida isotonica
a las 4h gel
etc...
estamos hablando de una ruta exsigente, senderos, bastante desnivel, dando alegría al cuerpo.
- Springvalley
- UCI PRO
Pues muy parecido a mi solo q yo si como frutas se as....y yo lo hago al reves voy comiendo cada vez mas asi q el sandwich en la 4 horas....fahrenheit escribió:pues mira, he descubierto:Springvalley escribió:Q has descubierto? Q es lo q te va?fahrenheit escribió:3 años llevo haciendo ensayo y error y ahora parece que voy acertando con la comida, me ha costado muchísimo y he hecho mil pruebas.
Que durante las dos primeras horas lo que me sientas bien es agua, no bebida isotonica.
Que las barritas se me atragantan
Que las frutas deshidratadas no terminan de ir bien y me deja la boca pastosa
Lo que hago ahora y me fuciona.
de 0h-2h ---> agua
A las dos horas pan (2 rebanadas pan de molde con nocilla, mermelada, membrillo......) 1 plátano con agua.
A las 2h:30' empiezo a beber bebida isotonica
a las 3h barrita con agua
a las 3h 30' bebida isotonica
a las 4h gel
etc...
estamos hablando de una ruta exsigente, senderos, bastante desnivel, dando alegría al cuerpo.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK