Entrenamiento basado en Potencia ⇒ MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
- messiah666
- UCI PRO
Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
No! no tengo a alergia, no tengo mocos son flemas en el pecho, los crios han estado 1 mes con flemas, alternandose otitis, mocos y amigdalitis, me da cuando me agacho, me siento en elñ "trono" despues de un rato de esfuerzo, son flemas grandes, blancas y durillas
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Bueno aunque he andado algo, y de carga no ha estado mal en los ultimos 15 dias he hecho 370km y los ultimos 4 dias sin andar.
No se si volver a empezar con ciclos mas cortos pero de forma clasica o hacer tipo invertida para no tardar tanto en pillar la forma.Es decir empezar con z5, de 3mim y z6 durante este mes y tambien z3 y luego con z.Que opinais?
No se si volver a empezar con ciclos mas cortos pero de forma clasica o hacer tipo invertida para no tardar tanto en pillar la forma.Es decir empezar con z5, de 3mim y z6 durante este mes y tambien z3 y luego con z.Que opinais?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Aupa messiah:
Qué tal ayer en la marcha de Castro??
Buenas sensaciones??
Vais como balas!!!
Perdí el coche en Seña y ya no lo volví a ver en toda la marcha.
Un saludo.
Buenas sensaciones??
Vais como balas!!!
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- yaso
- CONTINENTAL PRO
kroko escribió:Aupa messiah:
Buenas sensaciones??
Vais como balas!!!
Un saludo.
Me pasó a mi lo mismo..... Perdí el coche en Seña y lo vi a lo lejos en Gibaja.... Pero no lo agarré.
Me ha dado la sensación que este año el coche ha ido bastante más ligero que los anteriores.
¿no te ha parecido a ti lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Pues me parece que sí!!!
Pensaba que el coche iba a parar un poco por Limpias y reagrupar,pero nada de nada...
Estuve tirando hasta Ampuero a ver si lo pillaba con 25 satélites detrás y nada.....luego se puso una acémila a tirar,que se juntó con otras tres por Udalla y a relevos...
Por Carranza pasé de ellos,ya que no daba relevos ni San Peter y no quería sufrir más...mi entreno ya estaba hecho.
Subí Escrita a mi ritmo y aún así me salió una media de 33 km/h...creo que llegué 5'-6' después del coche,volví hasta el Pontarrón y vuelta hasta completar 120 km.
Fin de semana completo...240 km. a la butxaka.
Un saludo.
Pensaba que el coche iba a parar un poco por Limpias y reagrupar,pero nada de nada...
Estuve tirando hasta Ampuero a ver si lo pillaba con 25 satélites detrás y nada.....luego se puso una acémila a tirar,que se juntó con otras tres por Udalla y a relevos...
Por Carranza pasé de ellos,ya que no daba relevos ni San Peter y no quería sufrir más...mi entreno ya estaba hecho.
Subí Escrita a mi ritmo y aún así me salió una media de 33 km/h...creo que llegué 5'-6' después del coche,volví hasta el Pontarrón y vuelta hasta completar 120 km.
Fin de semana completo...240 km. a la butxaka.
Un saludo.
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Yo salí desde Barakaldo en bici y en la misma regresé.
160km en total.
Perdí un grupo muy bueno por mi miedo a las bajadas y desde Villaverde a Trebuesto tuvimos que lidiar solos un compañero de la Barakaldesa y yo (yo ayer vestía de Euskaltel).
En Trebuesto nos cogio un chaval de Reinosa y nos ayudó mucho porque entró al relevo de cine. Venia fuerte el. Al llegar a Islares cogimos a uno que nos dijo que el coche nos llevaba 2' pero ya íbamos los tres muy tocados y los repechos de Islares y Cerdigo nos dieron la puntilla, ya íbamos secos.
Cuando cruce la línea de llegada el cuenta me marcaba 33,5 de media.
160km en total.
Perdí un grupo muy bueno por mi miedo a las bajadas y desde Villaverde a Trebuesto tuvimos que lidiar solos un compañero de la Barakaldesa y yo (yo ayer vestía de Euskaltel).
En Trebuesto nos cogio un chaval de Reinosa y nos ayudó mucho porque entró al relevo de cine. Venia fuerte el. Al llegar a Islares cogimos a uno que nos dijo que el coche nos llevaba 2' pero ya íbamos los tres muy tocados y los repechos de Islares y Cerdigo nos dieron la puntilla, ya íbamos secos.
Cuando cruce la línea de llegada el cuenta me marcaba 33,5 de media.
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Creo que te vi pasar......estaba en Villaverde cogiendo agua,ya que estaba seco,y perdí varios grupillos en ése rato.
Buena soba os disteis.
Yo tengo que empezar a hacer ya tiradas largas con puertos,,,,,,,creo que La Sía caerá éste fin de semana o el siguiente.
Un saludo.
Buena soba os disteis.
Yo tengo que empezar a hacer ya tiradas largas con puertos,,,,,,,creo que La Sía caerá éste fin de semana o el siguiente.
Un saludo.
- messiah666
- UCI PRO
Si!este año el coche fue rapido iva delante pero iva bastante rapido yo fui hasta pie de la Escrita a partir de ahi subi fuerte pero ni intente subir con los primeros no estoy bien y quise ir con un colega, yo sali de Portu y en la Escrita me fui para casa, por lo menos noto que tengo otra vez sensaciones aunque ahora veo que estoy flojo, estoy como estaba en diciembre, a ver si me da tiempo y para Peña Cabarga y Llodio estoy mas en forma este finde como no corro en Navarra ire a Erandio
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Ya me alegro!!
A ver si recuperas la "pedalada perdida" !!
Aunque estando"mal" estabas en la pomada....no quiero saber cómo andarás cuando estés al 100% !!!!
A ver si nos vemos en Peña Cabarga y Llodio...las tengo en mente....las negociaciones con el MOSAD van por buen camino.
Suerte!!
Un saludo.
A ver si recuperas la "pedalada perdida" !!
Aunque estando"mal" estabas en la pomada....no quiero saber cómo andarás cuando estés al 100% !!!!
A ver si nos vemos en Peña Cabarga y Llodio...las tengo en mente....las negociaciones con el MOSAD van por buen camino.
Suerte!!
Un saludo.
- messiah666
- UCI PRO
MOSAD sera la jefa pero que significan esas siglas jejeje
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Afirmativo...
Es el Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel!!!
Básicamente es ésto,ni más ni menos!!! :
Es una (hay más...) de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo, cuyo ámbito es todo el mundo fuera de los límites del país. Es considerada una de las agencias de inteligencia más importantes del mundo.
Ahí es nada!!!
Un saludo.
Es el Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel!!!

Básicamente es ésto,ni más ni menos!!! :
Es una (hay más...) de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo, cuyo ámbito es todo el mundo fuera de los límites del país. Es considerada una de las agencias de inteligencia más importantes del mundo.
Ahí es nada!!!
Un saludo.
-
- CONTINENTAL PRO
A ver makinas bizkainas...¿q medias os han salido hoy en erandio? Yo un modesto 32,3 pero contento porque tras estar casi parado febrero y marzo por historias personales, hoy he terminado comodo y con sensacion de fuerza.
- messiah666
- UCI PRO
pues a mi desde casa 33km/h se ha ido rapido en los puertos pero luego se suavizaba de gerekiz a munguia si se ha ido rapido y umbe a toda ostia y habremos pasado unos 25 tios ahi se hq cortado y ya no ha habido reagrupamiento.
Mejores sensaciones que en Castro pero noto que he perdido mucho con la Bronquitis y esto flojete pero mas animado.Me parece que voy a sufrir mucho en "la peña cabarga", esta semana a tope de carga y la que viene suage de restore total solo el miercoles apretare para estar bien el sabado.
Una buena semana de entrenamiento con 500km mas para la hucha
Mejores sensaciones que en Castro pero noto que he perdido mucho con la Bronquitis y esto flojete pero mas animado.Me parece que voy a sufrir mucho en "la peña cabarga", esta semana a tope de carga y la que viene suage de restore total solo el miercoles apretare para estar bien el sabado.
Una buena semana de entrenamiento con 500km mas para la hucha
- messiah666
- UCI PRO
Bueno despues del paron de 15 dias en los cuales solo hice 300km y 100km de ellos con la grupeta de Tolkien y martesyjueves en Madrid, el cual fue el ultimo dia que hice fuerte(dia 28 de marzo) , luego han venido 3 semanas de carga para volver a pillar la forma, ya estoy mejor pero no como antes de la parada(por bronquitis).
3 semanas en las que me han salido 460km-520km-540km 843-962-1170 de TTS 16-19-20.5 horas.
Esta semana me toca de restore y elsabado a dar caña a la marcha Peña Cabarga de 137km a ver si me voy poniendo a tono para retomar la competicion
3 semanas en las que me han salido 460km-520km-540km 843-962-1170 de TTS 16-19-20.5 horas.
Esta semana me toca de restore y elsabado a dar caña a la marcha Peña Cabarga de 137km a ver si me voy poniendo a tono para retomar la competicion
- yaso
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Bueno despues del paron de 15 dias en los cuales solo hice 300km y 100km de ellos con la grupeta de Tolkien y martesyjueves en Madrid, el cual fue el ultimo dia que hice fuerte(dia 28 de marzo) , luego han venido 3 semanas de carga para volver a pillar la forma, ya estoy mejor pero no como antes de la parada(por bronquitis).
Tres semanas de carga.....en las que me has fulminado mis KOMs¡¡¡¡
Fijo que en Peña Cabarga los crujes bien
- messiah666
- UCI PRO
Lo dicho como me conozco, esta semana era de restore pero estab siendo demasiado restore.
Lunes-1h z1
martes-descanso mucha lluvia
Miercoles-liada familiar y no puedo tocar la bici
3 dias de descanso se que es mucho para mi y el sabado quiero dar candela en la Peña Cabarga, y hoy aunque llovia tenia que salir si o si. Y como me conozco, pocas fuerzas y pulso alto(como sabia que iva a pasar eso) mas de dos dias suave o de descanso me sientan como una patada en los huevos, asi que mañana en vez de hacer z1 como es lo logico hare z2 tocando z3 y z4 sino el sabado pulso por las nueves
Lunes-1h z1
3 dias de descanso se que es mucho para mi y el sabado quiero dar candela en la Peña Cabarga, y hoy aunque llovia tenia que salir si o si. Y como me conozco, pocas fuerzas y pulso alto(como sabia que iva a pasar eso) mas de dos dias suave o de descanso me sientan como una patada en los huevos, asi que mañana en vez de hacer z1 como es lo logico hare z2 tocando z3 y z4 sino el sabado pulso por las nueves
- javitintao
- UCI PRO
Creo que somos un clon en cuanto a sensaciones,cuando me pego 2 dias sin salir mas otro de z1 el pulso por las nubes y petadas por un tubo.messiah666 escribió:Lo dicho como me conozco, esta semana era de restore pero estab siendo demasiado restore.
Lunes-1h z1
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- messiah666
- UCI PRO
Pues si, al final las sensaciones de la semana de pulsaciones altas se ha cumplido jeje pulsaciones por las nubes y malas sensaciones en el primer puerto del caracol de 23km ya malas sensaciones y me quedo del primer grupo.
Y en Peña Cabarga empiezo bien pero no estaba bien hidratado(yo creo que ha sido por eso)y los últimos km los mas duros casi no podía ni dar pedales, bufff que mal lo he pasado llevaba años sin sufrir tanto. Al final un puesto 47, en meta según llegue me bebí del tirón 1litro de agua y una coca cola, y de ahí al coche que había que volver 11km como un tiro fui por eso creo lo de la deshidratación.
Peña Cabarga subí a 180bpm de media en 28mim. De momento no puedo poner datos porque el ordenador no me descarga. Pero la primera hora 43km/h, antes de empezar a subir el caracol llevábamos en el km 80 225w medios 285w normalizados cuando ivamos 120km llevábamos 3h y 20mim, al final creo que salio media de 33,5km/h 139km y 2700m de desnivel cuando sepa watios los colgare.
Y en Peña Cabarga empiezo bien pero no estaba bien hidratado(yo creo que ha sido por eso)y los últimos km los mas duros casi no podía ni dar pedales, bufff que mal lo he pasado llevaba años sin sufrir tanto. Al final un puesto 47, en meta según llegue me bebí del tirón 1litro de agua y una coca cola, y de ahí al coche que había que volver 11km como un tiro fui por eso creo lo de la deshidratación.
Peña Cabarga subí a 180bpm de media en 28mim. De momento no puedo poner datos porque el ordenador no me descarga. Pero la primera hora 43km/h, antes de empezar a subir el caracol llevábamos en el km 80 225w medios 285w normalizados cuando ivamos 120km llevábamos 3h y 20mim, al final creo que salio media de 33,5km/h 139km y 2700m de desnivel cuando sepa watios los colgare.
- messiah666
- UCI PRO
Hoy entrenamiento de calidad y el pulso ha sido mas acorde de lo debía ser. 5x4mim en z5, 20mim en z4 y otros 45mim en z3, y con mejores sensaciones
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Aupa messiah.....vaya pedazo de marcha!!!!
Pasé 3' más tarde por debajo de la salida y no pillamos a la cabeza hasta Pedreña.....a toda pastilla,,,,vaya locura!!!
A mí me marcó 40'2 de media en los primeros 45' y ya en el alto de Ajo me corté de la cabeza....es lo que pasa por ser un pakete!!!
Ibais desbocados!!!
Peña Cabarga es lo más duro que he subido en mi vida!!! Vaya paredes!!
Tardé unos modestos 30'25" en subir,pero pidiendo la hora!!
En la parte del 18% un tío delante mío partió la cadena y a pata hasta arriba...vaya putada!!!
Por cierto...aquí sales de coj.... afoto diario montañés
Un saludo.
Pasé 3' más tarde por debajo de la salida y no pillamos a la cabeza hasta Pedreña.....a toda pastilla,,,,vaya locura!!!
A mí me marcó 40'2 de media en los primeros 45' y ya en el alto de Ajo me corté de la cabeza....es lo que pasa por ser un pakete!!!
Ibais desbocados!!!
Peña Cabarga es lo más duro que he subido en mi vida!!! Vaya paredes!!
Tardé unos modestos 30'25" en subir,pero pidiendo la hora!!
En la parte del 18% un tío delante mío partió la cadena y a pata hasta arriba...vaya putada!!!
Por cierto...aquí sales de coj.... afoto diario montañés
Un saludo.