PotenciómetrosEl sistema Power2max

Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Springvalley »

messiah666 escribió:seguramente sea la pila, yo he andado con el con mucha mucha mucha agua y ha ido perfecto, pero la pila me despisto y ya me ha dejado tirado 2 veces, creo que maso menos dura 3 meses depende de la caña que te des, pero es la pila seguro
Gracias tio, a ver si es verdad... mañana compro una y pruebo...

Y ahora a ver como soluciono lo de la de carretera me cago en todo...

Le acabo de cambiar la pila al sensor de cadencia y este sigue sin parearse.... en fin me piro a la cama...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Yo me quede sin pila en la crono de la Vuelta a Bizkaia... Ya sali todo rallado porque no sabía de que era... Y aun por encima soy de esos que si no van viendo datos no saben dar pedales... Menos mal que por la tarde encontre la pila en una tienda de fotografía...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Springvalley escribió:
messiah666 escribió:seguramente sea la pila, yo he andado con el con mucha mucha mucha agua y ha ido perfecto, pero la pila me despisto y ya me ha dejado tirado 2 veces, creo que maso menos dura 3 meses depende de la caña que te des, pero es la pila seguro
Gracias tio, a ver si es verdad... mañana compro una y pruebo...

Y ahora a ver como soluciono lo de la de carretera me cago en todo...

Le acabo de cambiar la pila al sensor de cadencia y este sigue sin parearse.... en fin me piro a la cama...
Has puesto la pila al p2m? te chuta ya?

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Que va mucho dia de curro hoy y no he podido acercarme a por la pila.. veremos amniana... a ver si me funciona pq el domingo corro y quiero ver watios...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Habemus potenciometro era la pila!

Lo q no me pareja es es señor de velocidad y cedencia y le hevcambiado la pila tb...alguien se le ocurre algo?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Springvalley escribió:Habemus potenciometro era la pila!

Lo q no me pareja es es señor de velocidad y cedencia y le hevcambiado la pila tb...alguien se le ocurre algo?
dices del garmin no? pues en teoria la pila o que se ha jodido,a mi se me ha jodido la cinta del pecho la emparejaba pero no daba datos, y co otras si asi que cinta de pecho nueva

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Bueno pues salgo a la calle con el p2m y veo q mar a poquisimo apretando un poco en algun repechete q facil se cogen 380 watts me marcaba 260 y rodando q normalmente se va a 200. O mas se me quedaba en 100.... le he dado al garmin a calibrar y la cosa no cambiaba... tanto le he dado a calibrar q se ha quedado pillaocalibrando y no ha vuelto a calibrar y se me ha quedado a cero y no cali'braa....parece q el destino es que no corra viendo watios.... en fin mis dudas.

1. Como se sabe si el p2m esta calibrado??
2. Se puede descalibrar por cambiar la pila?
3. Al funcionar el p2m ha vuelto a marcar cadencia... el p2m emite la cadencia tb? En ese caso no hace falta sensor garmin no?
4. Se puede resetear el p2m o lo mejor es sacarle la pila?

Many thanks.

Ah y la ultima q hace realmente el calibrado del garmin? Pq el tema de la temperatura del p2m se arreglaba sin dar pedales no?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
hectorfockewulf
SUB-23
SUB-23

Mensaje por hectorfockewulf »

Echando un vistazo por la red, he encontrado este artículo (hay que darle a traducir): http://www.dcrainmaker.com/2013/01/powe ... review.htm

Me ha parecido muy interesante y muy bien explicado, a ver que os parece.

Creo que al final tendré P2max para mitad de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Springvalley escribió:Bueno pues salgo a la calle con el p2m y veo q mar a poquisimo apretando un poco en algun repechete q facil se cogen 380 watts me marcaba 260 y rodando q normalmente se va a 200. O mas se me quedaba en 100.... le he dado al garmin a calibrar y la cosa no cambiaba... tanto le he dado a calibrar q se ha quedado pillaocalibrando y no ha vuelto a calibrar y se me ha quedado a cero y no cali'braa....parece q el destino es que no corra viendo watios.... en fin mis dudas.

1. Como se sabe si el p2m esta calibrado??
2. Se puede descalibrar por cambiar la pila?
3. Al funcionar el p2m ha vuelto a marcar cadencia... el p2m emite la cadencia tb? En ese caso no hace falta sensor garmin no?
4. Se puede resetear el p2m o lo mejor es sacarle la pila?

Many thanks.

Ah y la ultima q hace realmente el calibrado del garmin? Pq el tema de la temperatura del p2m se arreglaba sin dar pedales no?
1-segun los de p2m no se descalibra a menos que sufra un golpe fuerye etc... es decir del uso no se descalibra.
2-No se puede descalibrar por eso
3-Si emite cadenciano hace falta el garmin,lo unico que va con 3seg de retraso
4-No se puede resetear cambiar la pila solo hace q emita o deje de emitir datos no altera el funcionamiento.
El calibrado del Garmin no hace nada solo te da un numero de informacion, si tienes la actualizacion de la temperatura ya no hace falta drjar de dar pedales se actualiza solo cada poco tiempo

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Gracias mesiah... Pues la verdad es q no se que pasa...ya no me lo encuentra el garmin y eso q le he cambiado la pila... Con una pila nueva ya no ae enciende el les verde... Para mi q se ha mojado...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Cuando cambiaste la pila no pusiste bien la goma para que no entre el agua?vienen 2 una puesta y otra en la tapa de repuesto

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Si si las puse pero cuando lo volvi a abrir la goma estaba manchada de barro....ese es el unico pto por donde se puede filtrar el agua?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

en teoria si, yo.he ido.con el.diluviando y nunca he tenido problemas con.el

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno pues un pequeño aporte para el que no lo sepa... la bateria influye y mucho en el p2m... efectivamente vale una cr2450 sin la N pero hay que asegurarse que tiene un buen escalon por que si lo tiene pequeño el p2m no chuta y eso es lo que me ha estado pasando... por eso no iba, se mojaria si pero no es problema... es mas en el manual te dicen que si se moja que lo abras y lo dejes secar ;) le he puesto una bateria en condiciones y voila! funciona.... mañana saldre a ver si mide bien....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Otra pregunta.... pq cuando calibro con el garmin me pone error 3 y en una calibracion posterior me sale por ejemplo -1678

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

A saber yo no me vuelvo loco con lo del calibrar del Garmin, al final eso solo te da un numero de referencia pero no te dice mas, en teoria debe oscilar entre un rango que dice p2m(nose cual es)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

joder... estoy hasta los coj.... del power 2 max.... no me marca bien... funciono bien al principio y mi snesacion de esfuerzo y los watios que salian eran equivalentes ocn el power tap.... desde que se mojo... se le ha ido la pinza y marca mucho menos.... en el open de madrid subia a 220 watts como mucho ... y ciertamente me encontre mal.. pero... hubo un momento que rode con el primero y mi sensacion es que estabamos metiendo 260 o 280 watts como poco y me marcaba 190! ni haciendo recalibrados ni leches esta cagada no va... lo voy a tener que mandar a alemania...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

vuelta d alemania me han mandado uno nuevo... dos temas no tengo la llave es realmente necesaria para apretar la biela o hay algun truco.. y 2 le ponéis loctite?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

Springvalley escribió:vuelta d alemania me han mandado uno nuevo... dos temas no tengo la llave es realmente necesaria para apretar la biela o hay algun truco.. y 2 le ponéis loctite?
Sin la llave no lo darás apretado en condiciones.....

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Springvalley escribió:vuelta d alemania me han mandado uno nuevo... dos temas no tengo la llave es realmente necesaria para apretar la biela o hay algun truco.. y 2 le ponéis loctite?
Si necesitas la llave para apretarlo bien y que no se suelte y si le ponvo loctite como recomiendan por lo mismo

Responder