Springvalley escribió:Bueno pues salgo a la calle con el p2m y veo q mar a poquisimo apretando un poco en algun repechete q facil se cogen 380 watts me marcaba 260 y rodando q normalmente se va a 200. O mas se me quedaba en 100.... le he dado al garmin a calibrar y la cosa no cambiaba... tanto le he dado a calibrar q se ha quedado pillaocalibrando y no ha vuelto a calibrar y se me ha quedado a cero y no cali'braa....parece q el destino es que no corra viendo watios.... en fin mis dudas.
1. Como se sabe si el p2m esta calibrado??
2. Se puede descalibrar por cambiar la pila?
3. Al funcionar el p2m ha vuelto a marcar cadencia... el p2m emite la cadencia tb? En ese caso no hace falta sensor garmin no?
4. Se puede resetear el p2m o lo mejor es sacarle la pila?
Many thanks.
Ah y la ultima q hace realmente el calibrado del garmin? Pq el tema de la temperatura del p2m se arreglaba sin dar pedales no?
1-segun los de p2m no se descalibra a menos que sufra un golpe fuerye etc... es decir del uso no se descalibra.
2-No se puede descalibrar por eso
3-Si emite cadenciano hace falta el garmin,lo unico que va con 3seg de retraso
4-No se puede resetear cambiar la pila solo hace q emita o deje de emitir datos no altera el funcionamiento.
El calibrado del Garmin no hace nada solo te da un numero de informacion, si tienes la actualizacion de la temperatura ya no hace falta drjar de dar pedales se actualiza solo cada poco tiempo
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje