Te tienes que apuntar a las largas libres desde el inicio... con todo el volumen que metes debe ser en resistencia donde tengas mas ventajas...
Ve al soplao de carretera 313 kms...
Creo que no podría realizar un trabajo estructuradodestro1707 escribió:sin trabajar mucho la zona 5 y 6 tiene ese potencia en estos ritmos, ni te cuento con un trabajo estructurado.....
Esto es como las dietas, si lo haces tu cuenta siempre te las vas saltando, pero cuando le estas pagando a un experto la llevas a rajatabla.tolkien24 escribió:Creo que no podría realizar un trabajo estructuradodestro1707 escribió:sin trabajar mucho la zona 5 y 6 tiene ese potencia en estos ritmos, ni te cuento con un trabajo estructurado.....
me cachisss lastima que hoy no hubiera sido esa marcha, sino otro gallo hubiera cantado, a mejorarse Makina!javitintao escribió:Hoy me e levantado muchísimo mejor y con bastante energía, la alergia de momento hoy todavía no me a atacado,luego saldre 90' a dar un paseo, si veo que mañana también estoy mejor ire el domingo a murcia a la sierrs de pila, aunque estas marchas no son de mi agrado y me gustan totalmente abiertas, hechare el dia con los colegas y dare todo lo que pueda.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
El que me conoce sabe que no me invento nada, escribo aqui porque hay siempre buen rollo aunque alguien siempre intente crear polémicas, si esa marcha hubiese sido hace 2 semanas podría haberla hecho mucho mejor, el sub-23 que gano entreno muchas veces con el y te aseguro que como mucho me hubiese metido 30" en esa subida, y por último fui a la marcha porque todavia esta temporada no había corrido nada, y por aqui solo hacen un par de marchas, me gustaría ami ver a algunos como yo tenia el cuerpo y sin poder respirar, se hubiesen quedado en casa,el que sea alergico sabe de lo que estoy hablando y mas aun cuando se pass 2-3 dias con fiebre como pase yo, por no hablar de los antihistamínicos.destro1707 escribió:me cachisss lastima que hoy no hubiera sido esa marcha, sino otro gallo hubiera cantado, a mejorarse Makina!javitintao escribió:Hoy me e levantado muchísimo mejor y con bastante energía, la alergia de momento hoy todavía no me a atacado,luego saldre 90' a dar un paseo, si veo que mañana también estoy mejor ire el domingo a murcia a la sierrs de pila, aunque estas marchas no son de mi agrado y me gustan totalmente abiertas, hechare el dia con los colegas y dare todo lo que pueda.
alguien dice lo contrario ...javitintao escribió:El que me conoce sabe que no me invento nada, escribo aqui porque hay siempre buen rollo aunque alguien siempre intente crear polémicas, si esa marcha hubiese sido hace 2 semanas podría haberla hecho mucho mejor, el sub-23 que gano entreno muchas veces con el y te aseguro que como mucho me hubiese metido 30" en esa subida, y por último fui a la marcha porque todavia esta temporada no había corrido nada, y por aqui solo hacen un par de marchas, me gustaría ami ver a algunos como yo tenia el cuerpo y sin poder respirar, se hubiesen quedado en casa,el que sea alergico sabe de lo que estoy hablando y mas aun cuando se pass 2-3 dias con fiebre como pase yo, por no hablar de los antihistamínicos.destro1707 escribió:me cachisss lastima que hoy no hubiera sido esa marcha, sino otro gallo hubiera cantado, a mejorarse Makina!javitintao escribió:Hoy me e levantado muchísimo mejor y con bastante energía, la alergia de momento hoy todavía no me a atacado,luego saldre 90' a dar un paseo, si veo que mañana también estoy mejor ire el domingo a murcia a la sierrs de pila, aunque estas marchas no son de mi agrado y me gustan totalmente abiertas, hechare el dia con los colegas y dare todo lo que pueda.
Eso es...estoy harto de hablar de esto con "martesjueves"....nosotros salimos con auténticos figuras Master que han ganado todo y mis creemos algo porque en alguna subida llegamos con ellos o incluso ellos llegan detrás...Vain escribió:Aqui seguir a alguien entrenando no sirve como referencia.
Yo entreno a veces con alguno que me hace sufrir y luego en carrera le saco minutada. O alguna vez he descolgado a algun amigo subiendo un puerto entrenando, aun sabiendo que tiene un puntito mas y que luego en carrera me sacara 4 o 5 minutos.
Resumiendo, dos cosas: a ciertos niveles de forma, cuando entrenas con alguien el ritmo es muy parejo, aunque haya una diferencia de 0'3-0'5 W/kg en FTP (para hacernos una idea), pero esa diferencia en carrera es un mundo.
Discrepo... a veces si que se esfuerzan ya lo creo, es cierto que en otras ni siquiera eso. Lo que pasa que no es lo mismo subir un puerto a tope que estar 2 h a tope, o en otros casos hay otros factores o multiples de ellos....,tolkien24 escribió:Eso es...estoy harto de hablar de esto con "martesjueves"....nosotros salimos con auténticos figuras Master que han ganado todo y mis creemos algo porque en alguna subida llegamos con ellos o incluso ellos llegan detrás...Vain escribió:Aqui seguir a alguien entrenando no sirve como referencia.
Yo entreno a veces con alguno que me hace sufrir y luego en carrera le saco minutada. O alguna vez he descolgado a algun amigo subiendo un puerto entrenando, aun sabiendo que tiene un puntito mas y que luego en carrera me sacara 4 o 5 minutos.
Resumiendo, dos cosas: a ciertos niveles de forma, cuando entrenas con alguien el ritmo es muy parejo, aunque haya una diferencia de 0'3-0'5 W/kg en FTP (para hacernos una idea), pero esa diferencia en carrera es un mundo.
Lo que pasa es que esa gente entrenando no tiene absolutamente nada que demostrar, y no se molesta en sufrir lo mínimo para estar conmigo.
Cuando llegan las carreras, ojo, carreras (porque esta gente ni se esfuerza en las marchas) te das cuenta de la auténtica realidad.
eso argumento es muy tipico..... la pregunta que le sigue es ¿ donde estabas cuando tenias mi edad? :DVain escribió: No es por enrollarme, pero me acabo de acordar, y como anecdota, un dia saliendo con una grupeta del club (soltando piernas) me dice un "compañero" (con el que apenas coincido) totalmente convencido: "si yo tuviera tu edad seguro que andaria mas que tu". Se lo discuti un poco con argumentos, pero el erre que erre.
Es un poco surrealista que te digan esto cuando, no es que no te hayan visto competir, si no que no te han visto ni entrenando en serio.
En fin, que aqui las diferencias se ven en carrera xD
Esto me encanta.Vain escribió:
"si yo tuviera tu edad seguro que andaria mas que tu".
De hecho, esto mismo nos lo dijeron a los dos una vez que nos pusimos a relevos los 2 y reventamos a todo el mundo, y el único que aguantaba con nosotros, muerto por dentro nos dijo eso: "Es que claro, si yo tuviera 30 años como vosotros"....después de escuchar esto, seguimos apretando y ya llegamos solos a casa. Fue un buen día....20' brutalesmartesjueves escribió:A mi me lo han dicho alguna vez y he pensado "cuando tenga tu edad andaré mas", pero claro, no le vas a decir eso...