papamike escribió:Erospoli escribió:papamike escribió:El hemapex tambien lleva b12 y folico, podria seguir con el?
Si, puedes seguir con él pero algo no me cuadra, he mirado composición y teoricamente lleva hierro, fólico y b12 en cantidades industriales, dobla la cantidad de otros complejos y sin embargo tu analítica sale con el volumen corpuscular medio más grande de la cuenta.
Si lo estás tomando regularmente yo cambiaría por otro a ver que sale en la próxima analítica, puede que ese suplemento no te funcione. Además es carillo
Si cambias de suplemento y te vuelve a salir el volumen corpuscular alto habría que empezar a pensar en otras cosas. Porque asumo que tu dieta es correcta, tomas verduras y frutas como tiene que ser no??
Estaba pensando que cuando me hice los analisis, solo hacia 4 dias que estaba tomando el hemaplex, ahora cuando me los haga el 6 de marzo, se supone que si me sienta bien ya habra hecho algo de efecto, no?
Mañana te pondre los otros datos de los analisis a excepcion de lo que no ha salido por muestra hemolizada.
Como le has dicho a javi si la bilirrubina indirecta es alta, es por destruccion de hematies? A que es debido?
Si solo llevabas 4 días no te ha podido repercutir en el recuento sanguineo, sigue tomandolo entonces y ya veremos como va la siguiente analítica.
La destrucción de hematíes es normal en todos los deportistas, en los de fondo por exidación y en los deportes de equipo por contusión. En nuestro caso, consumimos mucho oxígeno, los glóbulos rojos se oxidan mucho, sus membranas pierden flexibilidad y se rompen al pasar por el bazo, entonces liberan bilirrubina (directa) y esta se encuentra alta en sangre.
Los profesionales toman todos o casi todos vitamina E que es uno de los mayores antioxidantes que se conocen, así consiguen paliar el descenso tan fuerte de hematocrito que sufren en las grandes vueltas y en los periodos de entrenos muy duros. No es raro que a un PRO le baje el hematocrito por debajo de 40%. A nosotros no nos suele bajar tanto ni tenemos tantos problemas con el hematocrito.
Aunque ahora que recuerdo ¿era javintao el que tenía Gilbert? porque eso es motivo de bilirrubina alta.