Hola:
Llevo 2 años haciendo un análisis completo, y siempre los resultados son normales, menos en los valores de GOT, GPT y sobretodo en CK dando resultados bastante altos, por encima de la máxima.
El miércoles pasado (23-01-2013) me hice un análisis, el martes complete un entreno con series de 10' al 102% de FTP de 2h y por la noche me puse el COmpex en modo fuerza.
Los valores anormales que me han dado son los siguientes:
GOT : 46 (media entre 5-38)
GPT : 45 (5-40)
CK : 332 (10-195) mi compañero de entreno hizo el mismo entreno, sin el ejercicio de COMPEX y le dio unos valores de 99
Ferritina : 99.9 (30-400)
Hierro: 88 (59-158)
Hematocrito :44 (38-52)
Creéis que son valores para preocuparme? , el medico de cabecera se pone las manos a la cabeza con estos valores, pero en años anteriores me daban resultados parecidos y lo comente con un medico deportivo y me decía que eran normales.
Decir que tengo 44 años.
Gracias por vuestras respuestas.
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Resultado análisis de sangre
- javitintao
- UCI PRO
Re: Resultado análisis de sangre
Haber si erospoli te contesta, lo que si te recomiendo es que vuelvas a repetir la analitica despues de descansar un par de dias y esos valores bajaran muchísimo.stomik escribió:Hola:
Llevo 2 años haciendo un análisis completo, y siempre los resultados son normales, menos en los valores de GOT, GPT y sobretodo en CK dando resultados bastante altos, por encima de la máxima.
El miércoles pasado (23-01-2013) me hice un análisis, el martes complete un entreno con series de 10' al 102% de FTP de 2h y por la noche me puse el COmpex en modo fuerza.
Los valores anormales que me han dado son los siguientes:
GOT : 46 (media entre 5-38)
GPT : 45 (5-40)
CK : 332 (10-195) mi compañero de entreno hizo el mismo entreno, sin el ejercicio de COMPEX y le dio unos valores de 99
Ferritina : 99.9 (30-400)
Hierro: 88 (59-158)
Hematocrito :44 (38-52)
Creéis que son valores para preocuparme? , el medico de cabecera se pone las manos a la cabeza con estos valores, pero en años anteriores me daban resultados parecidos y lo comente con un medico deportivo y me decía que eran normales.
Decir que tengo 44 años.
Gracias por vuestras respuestas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- stomik
- JUNIOR
Gracias por tu respuesta, es que el fallo es mio por no hacer descanso los días antes de la analítica, pero como soy un ansias....
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
Son valores normales después de un esfuerzo o entreno de cierta intensidad.
Yo te aconsejo que NO te hagas análisis en medio de una semana de carga, deja que pasen unos días, que tu cuerpo descanse y entonces los valores serán mucho más fiables.
Cualquier médico de cabecera se llevará las manos a la cabeza con esos valores de CK pero son normales para un deportista, los de GOP y GPT son normales, las enzimas hepáticas se disparan al doble, triple y a veces 10 veces su valor cuando hay un problema de verdad.
No te compares nunca con tu compañero, no sois iguales.
Yo te aconsejo que NO te hagas análisis en medio de una semana de carga, deja que pasen unos días, que tu cuerpo descanse y entonces los valores serán mucho más fiables.
Cualquier médico de cabecera se llevará las manos a la cabeza con esos valores de CK pero son normales para un deportista, los de GOP y GPT son normales, las enzimas hepáticas se disparan al doble, triple y a veces 10 veces su valor cuando hay un problema de verdad.
- stomik
- JUNIOR
gracias eros, me dejas bien tranquilo.Erospoli escribió:Son valores normales después de un esfuerzo o entreno de cierta intensidad.