Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Nuevo en Forociclista.

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Nuevo en Forociclista.

Mensaje por Spitzer »

Atento lector de este foro, pero registrado hace solamente unos días. Aficionado a la bici desde siempre y, ahora, disfrutando como nunca de ella. El tratamiento que le da el foro a todo tipo de entrenamientos, es lo que me ha empujado a echar el ancla aquí. Como todo lego en la materia (entrenamiento por potencia), seguramente seré un atento oyente y un escaso "hablante". Nada como emplear el tiempo libre en aprender cosas nuevas sobre aquello que causa una cierta curiosidad.

Saludos.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Nuevo en Forociclista.

Mensaje por martesjueves »

Spitzer escribió:Atento lector de este foro, pero registrado hace solamente unos días. Aficionado a la bici desde siempre y, ahora, disfrutando como nunca de ella. El tratamiento que le da el foro a todo tipo de entrenamientos, es lo que me ha empujado a echar el ancla aquí. Como todo lego en la materia (entrenamiento por potencia), seguramente seré un atento oyente y un escaso "hablante". Nada como emplear el tiempo libre en aprender cosas nuevas sobre aquello que causa una cierta curiosidad.

Saludos.
Eres muy bienvenido. Cualquier duda o opinión será muy bien recibida.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Siempre se puede aportar algo, aunque sea experiencia personal. Bienvenido!

drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por drazica »

Bienvenido al foro, un saludo.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

martesjueves escribió:
Spitzer escribió:Atento lector de este foro, pero registrado hace solamente unos días. Aficionado a la bici desde siempre y, ahora, disfrutando como nunca de ella. El tratamiento que le da el foro a todo tipo de entrenamientos, es lo que me ha empujado a echar el ancla aquí. Como todo lego en la materia (entrenamiento por potencia), seguramente seré un atento oyente y un escaso "hablante". Nada como emplear el tiempo libre en aprender cosas nuevas sobre aquello que causa una cierta curiosidad.

Saludos.
Eres muy bienvenido. Cualquier duda o opinión será muy bien recibida.
Jejeje me ha hecho gracia lo de "eres muy bienvenido"jeje que suerte los demas fuimos solo bienvenidos ejeje.
Bromas a parte bienvenido y estamos para lo que quieras

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Bien venido!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Saludos.
la curiosidad acaba despertando al razonamiento , " el sueño de la razón produce monstruos" dice la obra, yo añado, la razón produce el desencanto de la ignorancia,pero desgraciadamente pienso que la ignorancia puede acaba siendo el monstruo de razonamiento.
De todas maneras una vez abierta la curiosidad todo aprendizaje es factible, solo hace falta cerrar el grifo que te presiona

:geek:

Coggan diria: " los arboles no te dejan ver el bosque", pues talemos los arboles, es facil con herramientas, pero sin ellas ya no es tan facil

bienvenido 8-)

Responder