Atento lector de este foro, pero registrado hace solamente unos días. Aficionado a la bici desde siempre y, ahora, disfrutando como nunca de ella. El tratamiento que le da el foro a todo tipo de entrenamientos, es lo que me ha empujado a echar el ancla aquí. Como todo lego en la materia (entrenamiento por potencia), seguramente seré un atento oyente y un escaso "hablante". Nada como emplear el tiempo libre en aprender cosas nuevas sobre aquello que causa una cierta curiosidad.
Saludos.
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Nuevo en Forociclista.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Nuevo en Forociclista.
Eres muy bienvenido. Cualquier duda o opinión será muy bien recibida.Spitzer escribió:Atento lector de este foro, pero registrado hace solamente unos días. Aficionado a la bici desde siempre y, ahora, disfrutando como nunca de ella. El tratamiento que le da el foro a todo tipo de entrenamientos, es lo que me ha empujado a echar el ancla aquí. Como todo lego en la materia (entrenamiento por potencia), seguramente seré un atento oyente y un escaso "hablante". Nada como emplear el tiempo libre en aprender cosas nuevas sobre aquello que causa una cierta curiosidad.
Saludos.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Siempre se puede aportar algo, aunque sea experiencia personal. Bienvenido!
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- messiah666
- UCI PRO
Jejeje me ha hecho gracia lo de "eres muy bienvenido"jeje que suerte los demas fuimos solo bienvenidos ejeje.martesjueves escribió:Eres muy bienvenido. Cualquier duda o opinión será muy bien recibida.Spitzer escribió:Atento lector de este foro, pero registrado hace solamente unos días. Aficionado a la bici desde siempre y, ahora, disfrutando como nunca de ella. El tratamiento que le da el foro a todo tipo de entrenamientos, es lo que me ha empujado a echar el ancla aquí. Como todo lego en la materia (entrenamiento por potencia), seguramente seré un atento oyente y un escaso "hablante". Nada como emplear el tiempo libre en aprender cosas nuevas sobre aquello que causa una cierta curiosidad.
Saludos.
Bromas a parte bienvenido y estamos para lo que quieras
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Springvalley
- UCI PRO
-
- UCI PRO
la curiosidad acaba despertando al razonamiento , " el sueño de la razón produce monstruos" dice la obra, yo añado, la razón produce el desencanto de la ignorancia,pero desgraciadamente pienso que la ignorancia puede acaba siendo el monstruo de razonamiento.Spitzer escribió:Atento lector de este foro, pero registrado hace solamente unos días. Aficionado a la bici desde siempre y, ahora, disfrutando como nunca de ella. El tratamiento que le da el foro a todo tipo de entrenamientos, es lo que me ha empujado a echar el ancla aquí. Como todo lego en la materia (entrenamiento por potencia), seguramente seré un atento oyente y un escaso "hablante". Nada como emplear el tiempo libre en aprender cosas nuevas sobre aquello que causa una cierta curiosidad.
Saludos.
De todas maneras una vez abierta la curiosidad todo aprendizaje es factible, solo hace falta cerrar el grifo que te presiona
Coggan diria: " los arboles no te dejan ver el bosque", pues talemos los arboles, es facil con herramientas, pero sin ellas ya no es tan facil
bienvenido