Entrenamiento basado en Potencia ⇒ MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
- Springvalley
- UCI PRO
Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
y tu perdida de peso la achacas a perdida de grasa o crees q pierdes masa muscular tb
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
Hombre de momento no pierdo peso llevo con 69kg desde finales de noviembre, y como voy al gym se que de momento no pierdo masa muscular, cuando deje el gym seguro que va perdiendo, pero aunque no vaya al gym me pongo el compex todo el año para no perder mucha masa muscularverlack escribió:y tu perdida de peso la achacas a perdida de grasa o crees q pierdes masa muscular tb
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Springvalley
- UCI PRO
el compex es electroestimulacion no? Lo recomiendas?s?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
Exacto, viene muy bien para mantener o para masajearverlack escribió:el compex es electroestimulacion no? Lo recomiendas?s?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Messiah666.... Sois unos ANIMALES ¡¡¡¡
nos habéis adelantado en Arenao y os hemos seguido hasta Artzentales.....
Aun tengo dolor de patas ¡¡¡
Vaya ritmo que llevaba Camaño buffffff
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
nos habéis adelantado en Arenao y os hemos seguido hasta Artzentales.....
Aun tengo dolor de patas ¡¡¡
Vaya ritmo que llevaba Camaño buffffff
- messiah666
- UCI PRO
Pena no haber seguido con ellos, mis compañeros querian hacer menos km y nos hemos dado la vuelta y hemos subido Allen,y las Muñecas por los dos lados.
Al final 100km y tirando 80km, los puertos integros hasta que se me despatarraban.
Allen 17:30 a 334w al 107%
Muñecas 13mim 340w al 108%
Muñecas (Otañes) dios que viento hacia jejeje 12:20 a 320w al 102%
Al final 100km 195w medios y 255w normalizados
Otro dia que sepa me voy a hacer fondo con Camaño, los de Seguros Bilbao, Portillo, Busto.... hubiese estado bien hacer fondo con ellos para ir cogiendo el puntito
Al final 100km y tirando 80km, los puertos integros hasta que se me despatarraban.
Otro dia que sepa me voy a hacer fondo con Camaño, los de Seguros Bilbao, Portillo, Busto.... hubiese estado bien hacer fondo con ellos para ir cogiendo el puntito
- javitintao
- UCI PRO
Te as metido unos 45' por encima de tu ftp:-o:-o:-o:-o:-omessiah666 escribió:Pena no haber seguido con ellos, mis compañeros querian hacer menos km y nos hemos dado la vuelta y hemos subido Allen,y las Muñecas por los dos lados.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- messiah666
- UCI PRO
Me he encontrado muy bien, y podia haber subido mas fuerte pero he ido todo el rato.controlado solo he apretado enblos ultimos 500m, mebiva a subir un puerto mas la arboleda(reineta) que esta a 3km de casa pero hacia muvho viento y este no tiene resguardos te pefa con virulencia, y alguna vez ya lo he ido a subur asi y me he tenido que dar la vuelta porque me tiraba
- yaso
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Pena no haber seguido con ellos, mis compañeros querian hacer menos km y nos hemos dado la vuelta y hemos subido Allen,y las Muñecas por los dos lados.
Esos ritmos que manejan están fuera de mi alcance.
Yo hoy iba con 2 ex-aficionados y decían lo mismo:
"Lastima que no podamos ir más con ellos porque ese ritmo es el que pone calentito el motor"
Nosotros hemos hecho Herbosa, Santa Koloma (que asco tengo a este puerto) y San Cosme.....
Luego a la vuelta por Alonsotegi dando el viento de popa se volaba
- messiah666
- UCI PRO
El viernes no sali por descanso, el sabado se me complico el dia.y no pude salir pero se me cruzo la vena y me puse el rodillo a las 00:30 y el mundial de ciclocross y me casque un 3x15 a 260w al 83% de ftp
- messiah666
- UCI PRO
Y hoy me he cascado yo solo 120km con 2000m de desnivel a 212w de media 255w normalizados haciendo:
5x4mim a 113%-117% de Ftp
2x15mim al 100%
20mim al 80%
30mim al 83%
1h al 65%
Con sus descansos de 4mim en z5, 7mim en z4,5mim en z3
Al final las patas han llegado un pelin tocadas pero.me he encontrado bastante bien.
5x4mim a 113%-117% de Ftp
2x15mim al 100%
20mim al 80%
30mim al 83%
1h al 65%
Con sus descansos de 4mim en z5, 7mim en z4,5mim en z3
Al final las patas han llegado un pelin tocadas pero.me he encontrado bastante bien.
- javitintao
- UCI PRO
yo no puedo estar mas de 3 dias sin darme caña y aunque tenga que irme solo motivacion no me falta,muy buen entreno,hay muchisima gente que no puede entrenar sola,estos entrenos mejoran mentalmente.
- messiah666
- UCI PRO
Yo casi siempre entreno solo como.mucho un dia a la semana salgo.con gente si se tercia 2 peri raras veces, luego cuando empiezen.las carreras por lo menis salgo acompañado aunque me saquen los ojos jejejavitintao escribió:yo no puedo estar mas de 3 dias sin darme caña y aunque tenga que irme solo motivacion no me falta,muy buen entreno,hay muchisima gente que no puede entrenar sola,estos entrenos mejoran mentalmente.
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
+1javitintao escribió:(...) hay muchisima gente que no puede entrenar sola,estos entrenos mejoran mentalmente.
Gran entreno messiah. Si todos los "Albertos" pudieran hacer lo mismo.jeje
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Yo casi siempre entreno solo como.mucho un dia a la semana salgo.con gente si se tercia 2 peri raras veces, luego cuando empiezen.las carreras por lo menis salgo acompañado aunque me saquen los ojos jejejavitintao escribió:yo no puedo estar mas de 3 dias sin darme caña y aunque tenga que irme solo motivacion no me falta,muy buen entreno,hay muchisima gente que no puede entrenar sola,estos entrenos mejoran mentalmente.
Entrenar solo te hace tremendamente tolerante a las horas en el sillin, luego, cuando sales con una grupeta que vaya animada, los kms se te hacen muy llevaderos.
Yo he entrenado solo toda mi vida, el único problema que le veo es que como no tengas una planificación y no seas disciplinado, tiendes a tocarte los webs muchas veces.
Hay profesionales que la parte importante de los entrenos las hacen siempre solos, Evans o Wiggins por ejemplo se van solos muchas veces en las concentraciones y en resto del equipo se va por otro lado, a Samuel también lo he visto hacer lo mismo aqui en Granada más de una vez.
- messiah666
- UCI PRO
Buff que paliza hoy me he juntado con Iker Camaño(ENdura-NepApp) varios sub-23 y varios master maquinas, pues yo he subido un puerto que me he descolgado en 2mim, a 360w, a 5,2w/kg en 17,5mim me habran sacado Camaño, Portillo, Busto 1mim como andan
- javitintao
- UCI PRO
Se de lo que hablas, yo cuando puedo salir alguna mañana quedo con dos colegas sub-23 y un expro y se me ponen los ojos como a goku cuando se transformaba en superguerrero, jijijijimessiah666 escribió:Buff que paliza hoy me he juntado con Iker Camaño(ENdura-NepApp) varios sub-23 y varios master maquinas, pues yo he subido un puerto que me he descolgado en 2mim, a 360w, a 5,2w/kg en 17,5mim me habran sacado Camaño, Portillo, Busto 1mim como andan
- messiah666
- UCI PRO
Pues menos mal que tu andas mucho, pero subiendo a mi me sacan un mundo.javitintao escribió:Se de lo que hablas, yo cuando puedo salir alguna mañana quedo con dos colegas sub-23 y un expro y se me ponen los ojos como a goku cuando se transformaba en superguerrero, jijijijimessiah666 escribió:Buff que paliza hoy me he juntado con Iker Camaño(ENdura-NepApp) varios sub-23 y varios master maquinas, pues yo he subido un puerto que me he descolgado en 2mim, a 360w, a 5,2w/kg en 17,5mim me habran sacado Camaño, Portillo, Busto 1mim como andan
- messiah666
- UCI PRO
Hoy he hecho mi primer P6, se que podia haber dado mas, no es que no me haya esforzado sino que llevaba buff y al respirar me estorbaba, pero si me lo quitaba hacia demasiado frio ,la he hecho a tope y he llegado con los pulmones helados jeje 20w mas creo que is puedo sacar, al finla me han salido 402w con 68.5kg es decir 5.87w/kg.
Luego me he hecho series Billat de 5x2mim, ya que despues del P6 creo que meterme 5x3mim y el vientecillo que hacia seria demasiado.
Los 2mim ON me han salido entre 393w y 398w y la REC sobre 205w-215w
Luego me he hecho series Billat de 5x2mim, ya que despues del P6 creo que meterme 5x3mim y el vientecillo que hacia seria demasiado.
Los 2mim ON me han salido entre 393w y 398w y la REC sobre 205w-215w
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
Ánimo máquinamessiah666 escribió:(...) me han salido 402w con 68.5kg es decir 5.87w/kg.
+1messiah666 escribió: (...) ya que despues del P6 creo que meterme 5x3mim y el vientecillo que hacia seria demasiado.