Entrenamiento basado en Potencia ⇒ (Vain) Diario de entrenamiento
-
- CONTINENTAL PRO
(Vain) Diario de entrenamiento
Otro mas que inicia con el diario. Como motivacion extra y sobretodo para implicarme mas en el foro, que leo mucho pero apenas digo nada, y vale la pena mantenerlo.
Aqui los que sabeis podeis echarme a los leones cuando sea menester
Subire los entrenos en Strava (para los que tengan) y Garmin connect.
Siento no hacerlo con otro programa, pero es que no me llevo bien con ellos xD
Empiezo con lo de hoy:
ruta predominantemente llana en Z2 alta y un puerto en Z4-Z5, que ha hecho subir la media a Z3.
No se que mas comentar, asi que mejor lo mirais.
http://app.strava.com/activities/38109690
http://connect.garmin.com/activity/264081918
Potencia media CON/SIN ceros: 225/203
Aqui los que sabeis podeis echarme a los leones cuando sea menester
Subire los entrenos en Strava (para los que tengan) y Garmin connect.
Siento no hacerlo con otro programa, pero es que no me llevo bien con ellos xD
Empiezo con lo de hoy:
ruta predominantemente llana en Z2 alta y un puerto en Z4-Z5, que ha hecho subir la media a Z3.
No se que mas comentar, asi que mejor lo mirais.
http://app.strava.com/activities/38109690
http://connect.garmin.com/activity/264081918
Potencia media CON/SIN ceros: 225/203
-
- ELITE
Re: (Vain) Diario de entrenamiento
3,5 horas al 80%... tienes que estar fino, ¿Cuanto pesas y para cuando pretendes coger el punto?
Se que dijiste que pesabas poco pero no encuentro el post. ¿Sobre 55-60? si es así estás sobre 5w/kg. no?. Que envidia.
Se que dijiste que pesabas poco pero no encuentro el post. ¿Sobre 55-60? si es así estás sobre 5w/kg. no?. Que envidia.
-
- CONTINENTAL PRO
Ahora mismo unos 56 creo, es lo que tienen las navidades.
Intentare estar fuerte a partir de Marzo-Abril hasta Junio y luego para Septiembre tengo algun objetivo mas, pero me estoy planteando hacer los meses de verano al gusto sin planificar nada. Ya se vera.
Este ha sido el segundo dia de "calidad" (en realidad solo estaba probandome un poco y tomando referencias, hasta Febrero no empezare en serio)
Y el FTP... siendo bastante conservador diria que 285, necesito tener mas referencias (yo no hago el test de 20 min, primero porque no tengo sitio para hacerlo en condiciones y segundo porque me da pereza irme lejos )
Intentare estar fuerte a partir de Marzo-Abril hasta Junio y luego para Septiembre tengo algun objetivo mas, pero me estoy planteando hacer los meses de verano al gusto sin planificar nada. Ya se vera.
Este ha sido el segundo dia de "calidad" (en realidad solo estaba probandome un poco y tomando referencias, hasta Febrero no empezare en serio)
Y el FTP... siendo bastante conservador diria que 285, necesito tener mas referencias (yo no hago el test de 20 min, primero porque no tengo sitio para hacerlo en condiciones y segundo porque me da pereza irme lejos )
- javitintao
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
- messiah666
- UCI PRO
Joder ya unos 5.04w/kg compites en master? si estas asi ahora como estaras en forma, ganaras de vez en cuando no?
Por el llano en plato tuerca con viento que tal jejee
Por el llano en plato tuerca con viento que tal jejee
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Soy sub 23.
Pues en forma espero estar mas fuerte, hasta ahora nunca habia estado a este nivel, tuve un paron de dos meses en verano y al volver me puse a petar KOMs en el strava, a meterme cera y basicamente disfrutar de la bici, sin entrenar y he mantenido lo ganado.
Pues en forma espero estar mas fuerte, hasta ahora nunca habia estado a este nivel, tuve un paron de dos meses en verano y al volver me puse a petar KOMs en el strava, a meterme cera y basicamente disfrutar de la bici, sin entrenar y he mantenido lo ganado.
- messiah666
- UCI PRO
Pues nada a darle candela y a entrenar fuerte, de donde eres?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
BCN, para lo bueno o lo malo xD
Hago btt por eso y tengo a la mayoria de gallos de España concentrados aqui.
Hago btt por eso y tengo a la mayoria de gallos de España concentrados aqui.
- messiah666
- UCI PRO
AH!haces carretera para competir o solo para entrenar?
-
- CONTINENTAL PRO
De momento entrenar, ademas mi bici es un semi hierraco
Pero no descarto hacer alguna social, cicloturista o lo que sea, eso si, con puertos.
Pero no descarto hacer alguna social, cicloturista o lo que sea, eso si, con puertos.
- messiah666
- UCI PRO
Por eso se preguntaba con tu peso en el llano hay que estar muy fuerte. Igual un dia pruebas y cambias, no seras el primero jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
En el llano como no sea a palos no suelto a nadie xD
Subiendo la cosa cambia bastante.
Subiendo la cosa cambia bastante.
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy poca cosa. Antes de salir de casa me notaba fatigado. Una vez he empezado a pedalear ya mejor, y cuando llevaba 1 hora ya he entrado en el "punto comodo" (vamos, que me he empezado a sentir perfecto) hasta que un pinchazo me ha medio jodido la salida. Como iba de corto con manguitos y perneras me he enfriado cambiando la camara y luego no ha habido forma de coger temperatura llegando con una pequeña sensacion de pajara (mantenia bien la potencia, asi que creo que ha sido solo por enfriarme si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto se lo agradeceria )
La idea de hoy era hacer 3 horas o 3 horas y algo con un puerto si apetecia sin forzar nada, al final se ha quedado en algo menos, pero no hay problema, dia de transicion
http://app.strava.com/activities/38227843
http://connect.garmin.com/activity/264542176
Potencia media CON/SIN ceros: 218/190
La idea de hoy era hacer 3 horas o 3 horas y algo con un puerto si apetecia sin forzar nada, al final se ha quedado en algo menos, pero no hay problema, dia de transicion
Potencia media CON/SIN ceros: 218/190
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Joder, ayer 120km a 234W normalizados (aunque supongo que será con ceros evidentemente), y hoy te querías cascar >3h de nuevo?Vain escribió:Hoy poca cosa. Antes de salir de casa me notaba fatigado. Una vez he empezado a pedalear ya mejor, y cuando llevaba 1 hora ya he entrado en el "punto comodo" (vamos, que me he empezado a sentir perfecto) hasta que un pinchazo me ha medio jodido la salida. Como iba de corto con manguitos y perneras me he enfriado cambiando la camara y luego no ha habido forma de coger temperatura llegando con una pequeña sensacion de pajara (mantenia bien la potencia, asi que creo que ha sido solo por enfriarme si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto se lo agradeceria )
Edito: la intención era hacer algo suave, ¿y te salen de nuevo 231W normalizados?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Tienes razon, no se porque he dicho suave. Queria decir sin forzarme en momentos puntuales (lo del repecho... ha sido por diversion y aprovechando que hoy llevaba viento de culo, ni mas ni menos)
Sobre los ceros, en el garmin sale efectivamente SIN ceros, en el strava CON ceros.
Edito los dos entrenos y pongo las potencias con y sin ceros.
Os va mejor que ponga la normalizada? el strava no me la da con ceros, es lo malo.
Sobre los ceros, en el garmin sale efectivamente SIN ceros, en el strava CON ceros.
Os va mejor que ponga la normalizada? el strava no me la da con ceros, es lo malo.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
yo siempre prefiero datos reales, es decir, con ceros.Vain escribió:Tienes razon, no se porque he dicho suave. Queria decir sin forzarme en momentos puntuales (lo del repecho... ha sido por diversion y aprovechando que hoy llevaba viento de culo, ni mas ni menos)
-
- UCI PRO
yo siempre prefiero datos reales, es decir, con ceros.[/quote]tolkien24 escribió:.
con esa relacion w/kg, hacia fondo el año pasado un conocido mio que estaba en el Orbea Continental como compañero de equipo tenia al fallecido Cabedo
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
destro1707 escribió:yo siempre prefiero datos reales, es decir, con ceros.tolkien24 escribió:.
con esa relacion w/kg, hacia fondo el año pasado un conocido mio que estaba en el Orbea Continental como compañero de equipo tenia al fallecido Cabedo[/quote]
Mmmmm, yo tb manejo datos de un ex-Orbea, ahora en el MMR...
-
- UCI PRO
Mmmmm, yo tb manejo datos de un ex-Orbea, ahora en el MMR...[/quote]tolkien24 escribió:destro1707 escribió:yo siempre prefiero datos reales, es decir, con ceros.tolkien24 escribió:.
con esa relacion w/kg, hacia fondo el año pasado un conocido mio que estaba en el Orbea Continental como compañero de equipo tenia al fallecido Cabedo
pues eran compis, el que yo digo ahora esta en super froiz recalificado