JAJAJA si claro que mas da si es con el cosmo con el ibike que con el SRM vatios son vatiostolkien24 escribió:En una entrada de su blog le preguntaba que porqué no hacía los test de esfuerzo a los ciclistas en su propia bici con su propio medidor...me contestó que qué más daba, que watios son watios, y daba igual si en su cardgirus o en el powertap del ciclista....destro1707 escribió:a mi me parece un dato increible, pensando que es master 50 o 60 , yo alucino, no se que es lo que hace la peña con el medidor o estoy equivocado yo y es cierto y toto va perfecto,ojo no digo que mienta, digo que algo no me cuadra que es diferentetolkien24 escribió:Hombre, la verdad que 324W normalizados que le he leído para alguna carrera, pesando 70kg es demasiado.messiah666 escribió:A mi en los test que tiene me salen muchos watios porque,anda bien pero yo ando mas que el,sobre todo subiendo y me parecen datos muy altos, en llano va fuerte y en el.sprint me pasa por encima
Documentación, Software y Webs ⇒ LIBRO PARA ENTRENAR POR POTENCIA EN CASTELLANO
-
- UCI PRO
Re: LIBRO PARA ENTRENAR POR POTENCIA EN CASTELLANO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Calla, calla, que como te lea Fran Vacas hablar así del iBike te cose a ostias.....por lo visto es una maravilla....no creo que tenga nada que ver que se haya convertido en su principal patrocinador....destro1707 escribió:JAJAJA si claro que mas da si es con el cosmo con el ibike que con el SRM vatios son vatiostolkien24 escribió:En una entrada de su blog le preguntaba que porqué no hacía los test de esfuerzo a los ciclistas en su propia bici con su propio medidor...me contestó que qué más daba, que watios son watios, y daba igual si en su cardgirus o en el powertap del ciclista....destro1707 escribió:a mi me parece un dato increible, pensando que es master 50 o 60 , yo alucino, no se que es lo que hace la peña con el medidor o estoy equivocado yo y es cierto y toto va perfecto,ojo no digo que mienta, digo que algo no me cuadra que es diferentetolkien24 escribió:Hombre, la verdad que 324W normalizados que le he leído para alguna carrera, pesando 70kg es demasiado.messiah666 escribió:A mi en los test que tiene me salen muchos watios porque,anda bien pero yo ando mas que el,sobre todo subiendo y me parecen datos muy altos, en llano va fuerte y en el.sprint me pasa por encima
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- messiah666
- UCI PRO
Joder que si casi 1500 en 20mim, yo corro las mismas carreras que el, con mas km que ellos.salen mas tarde y nunca me han dado tantos watios ni de coña y menos si vas todo el dia a rueda
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- UCI PRO
primer error es de 18'35 minutos. Luego no le ha aplicado el factor corrector, mas tarde dice que se queda con un 324w al umbral para 73kg para un pureta como él, es un dato muy bueno y mas o menos creible, pero ya es... ya. jolines con el abuelo jajaja.tolkien24 escribió:Con la subida a Urkiola (1.320 mts de ascensión a la hora) hemos desarrollado unas pulsaciones medias de 163/min con 340 w y con 4,65 w/kg. Esto ha supuesto una presencia de 18’35″ en pulsaciones máximas y un gasto de 1.246 kcal.
Zas, y me quedo tan ancho....1.246kcal.
supongo que lo hizo en forma si no apaga y vamonos
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
No no cuidado. Los 18.35 son en esfuerzo máximo según él, pero en las gráficas que cuelga y lo que comenta, el test fue de 25'destro1707 escribió:primer error es de 18'35 minutos. Luego no le ha aplicado el factor corrector, mas tarde dice que se queda con un 324w al umbral para 73kg para un pureta como él, es un dato muy bueno y mas o menos creible, pero ya es... ya. jolines con el abuelo jajajatolkien24 escribió:Con la subida a Urkiola (1.320 mts de ascensión a la hora) hemos desarrollado unas pulsaciones medias de 163/min con 340 w y con 4,65 w/kg. Esto ha supuesto una presencia de 18’35″ en pulsaciones máximas y un gasto de 1.246 kcal.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
31 de Diciembre....y este hombre hace base pura y dura, de las de zona 2 con arrancadas.destro1707 escribió:supongo que lo hizo en forma si no apaga y vamonos
De hecho, su método son los planes de Carmichael del libro "Guía maestra del entrenamiento ciclista". Tal cual, hasta con los mismos nombres, KR, KB, PA, etc.
-
- UCI PRO
si encima era de 25' y en diciembre con base abuela, este tio en Abril a mi por lo menos me pasa por encima, lo digo textualmentetolkien24 escribió:31 de Diciembre....y este hombre hace base pura y dura, de las de zona 2 con arrancadas.destro1707 escribió:supongo que lo hizo en forma si no apaga y vamonos
De hecho, su método son los planes de Carmichael del libro "Guía maestra del entrenamiento ciclista". Tal cual, hasta con los mismos nombres, KR, KB, PA, etc.
- messiah666
- UCI PRO
No! lo sube en mas tiempo 18:35 es el tiempo que va con el pulso al maximo, yo subo Urkilo en 20:10mim y es un buen tiempo, no hace menos que yo ni por el forro.destro1707 escribió:primer error es de 18'35 minutos. Luego no le ha aplicado el factor corrector, mas tarde dice que se queda con un 324w al umbral para 73kg para un pureta como él, es un dato muy bueno y mas o menos creible, pero ya es... ya. jolines con el abuelo jajaja.tolkien24 escribió:Con la subida a Urkiola (1.320 mts de ascensión a la hora) hemos desarrollado unas pulsaciones medias de 163/min con 340 w y con 4,65 w/kg. Esto ha supuesto una presencia de 18’35″ en pulsaciones máximas y un gasto de 1.246 kcal.
supongo que lo hizo en forma si no apaga y vamonos
Al principio no aplica el corrector y luego lo hace del 5%, si lo haces del 7% aun hay mas diferencia con el Conconi, para mi irreal, lo que pasa que el no contempal el FTP en su definicion de maximos watios en una hora, sino como otro dato el que da y con eso trabaja pero no da explicacion de que es para el
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Este hombre entrena a merce petit, 13h 30' en la pedals de foc non stop y un proyecto muy interesante para este año
El proyecto de merce, me refiero
El proyecto de merce, me refiero
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
"Es el METODO ANTIDOPING PARA NUESTROS CICLISTAS sin ninguna duda. Aplicándolo no tendrá nadie ninguna tentación debido a la superioridad con la que uno se nota."
Grandioso
Grandioso
-
- UCI PRO
deduzco que ya te lo has leido o le has echado una ojeada ¿para subir el umbral recomienda series de 2' con rec de 5'?tolkien24 escribió:"Es el METODO ANTIDOPING PARA NUESTROS CICLISTAS sin ninguna duda. Aplicándolo no tendrá nadie ninguna tentación debido a la superioridad con la que uno se nota."
Grandioso
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
No no, para nada. Lo he leído porque en la editorial donde lo ha publicado pone eso en la contraportada.destro1707 escribió:deduzco que ya te lo has leido o le has echado una ojeada ¿para subir el umbral recomienda series de 2' con rec de 5'?
-
- UCI PRO
no jodass!!tolkien24 escribió:No no, para nada. Lo he leído porque en la editorial donde lo ha publicado pone eso en la contraportada.destro1707 escribió:deduzco que ya te lo has leido o le has echado una ojeada ¿para subir el umbral recomienda series de 2' con rec de 5'?
joer que bien lo vende no tiene abuela
-
- CONTINENTAL PRO