messiah666 escribió:Si me cuesta mis palizas y mi sufrimiento jeje.SOy culo gordo y patas gordas pero de arriba mas tirillas.
Este 2012 no hice marchas mas que la Ivan Mayo, La Satre(se me jodio la biela en la bajada del ultimo puerto), y la Indurain(el 17, no me fiaba de mi fondo y acabe sobrado), en carreras no tengo problema termino bien, cuando hay puerto siempre voy para arriba, el problema es que el la Perico del año pasado me pegue la ostia y me revente, y este año en las carreras no iva agusto en el peloton yendo siempre el ultimo hasta que empezaban las cuestas, con lo que gastas de mas en arreones y en remontadas, y claro cuando llegan los ultimos km, el cansancio hace mella y me quedo sin posibilidades, e incluso como la bajada sea jodida y arriesgada pues mas de lo mismo gano en subida y gasto demasiado en bajada y sufriendo para no quedarme.
Ya en las ultimas carreras de 2012 iva mas metido en peloton, mas tranquilo, a ver si este año voy con menos miedo como en 2011 hasta antes de la caida
Entonces coincidimos en la Sastre
, he ido los 2 últimos años.
Conozco la sensación de llegar al final de una carrera totalmente vacío, sin ni siquiera ganas de disputar, y también lo que cuesta recuperar la confianza después de una caida. Yo por ejemplo no tengo ahora la seguridad bajando que tenía antes, la edad pasa factura.
Yo te recomendaría que no fueras el último del paquete en las carreras, allí te comes todos los marrones y todos los látigazos, a veces es mejor entrar en la batalla y en los relevos que ir atrás, en el ciclismo los watios no lo son todo, hay que moverse con cabeza en un pelotón.