Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
-
- CONTINENTAL PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
ostia ya no por las palizas como puedes echar tanto en el rodillo yo le llamo la maquina del tiempo pues una hora se convierte en tres jaja
- javitintao
- UCI PRO
hoy 170 km con casi 2600 de desnivel y 29 de media,hemos chupao viento en la ida y a la vuelta,me e encontrado muy fuerte,era un terreno rompepiernas con 2 puertos,los dos puertos lo e subido a mi z4,a venido con nosotros un colega que corre en sub-23 y en las subidas me e dado bastante cera con el,mañana saldre a rodar con los colegas y el lunes a descansar,creo que el martes me voy a hacer un nuevo test,pero en carretera,ya vere lo que hago,un saludo.
- messiah666
- UCI PRO
Joder como le das, eres una maquina
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- javitintao
- UCI PRO
ayer 3 horas rodando en z1-z2 con los colegas y hoy toca descanso,tenia previsto mañana hacer un test pero lo voy a dejar para febrero,mañana voy a hacer un 3x20' z4 si me veo con fuerzas un 4x20',el miercoles 1h z1 y el jueves comienzo con la z5,en cuanto a la alimentacion que mejor que un lunes para empezar a cuidarse.
- messiah666
- UCI PRO
Muy bien.makina, yo empezare z5 el mes qe viene, esta semana va a hacer muy malo.y jose que hare y la que.viene restote, si la que.viene.darian.mejoria.cambiaria a restorecesta pero.dan igual de malo, que suerte teneis alli con el tiempo.javitintao escribió:ayer 3 horas rodando en z1-z2 con los colegas y hoy toca descanso,tenia previsto mañana hacer un test pero lo voy a dejar para febrero,mañana voy a hacer un 3x20' z4 si me veo con fuerzas un 4x20',el miercoles 1h z1 y el jueves comienzo con la z5,en cuanto a la alimentacion que mejor que un lunes para empezar a cuidarse.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- javitintao
- UCI PRO
la verdad que aqui no nos podemos quejar del tiempo y la temperatura,pero de lo que si nos quejamos es del viento,jejeje.
- javitintao
- UCI PRO
hoy tenia previsto hacer un 4x20' z4 pero no tenia tiempo porque e puesto las recuperaciones a 10' sin darme cuenta y se a quedado en 3x20',aunque las patas no estaban para otra serie,la primera serie e sacado una media de 325w, las otras como no las marca, mas o menos la segunda a sido como la primera y la tercera ya con mas fatiga y las pulsaciones mas altas a sido a unos 315w,los watios son lo de menos porque es un estimador pero mis sensaciones lo dicen todo,mañana 1h z1 y el jueves comienzo con la z5.

Uploaded with ImageShack.us

- messiah666
- UCI PRO
Yo hago.10mimde rec porque no me queda mas cojones lo que tardo en bajar pero en teoria de 5mim deberan ser no?por cierto como llueve aki y lo peor viento huracanado voy a perder la poca forma que tengo vaya mierda
- javitintao
- UCI PRO
de eso nada,ponte encima del rodillo y con 1h te sobra para mantener y mejorar la forma,todo esta en la mente.messiah666 escribió:Yo hago.10mimde rec porque no me queda mas cojones lo que tardo en bajar pero en teoria de 5mim deberan ser no?por cierto como llueve aki y lo peor viento huracanado voy a perder la poca forma que tengo vaya mierda
-
- CONTINENTAL PRO
Yo no se que es peor si hacer rodillo o saber que te queda una sesion de natacion hoy con una serie de 3000m, Javitintao necesito un poco de tu fuerza de voluntad jeje.
-
- ELITE
+1javitintao escribió:de eso nada,ponte encima del rodillo y con 1h te sobra para mantener y mejorar la forma,todo esta en la mente.messiah666 escribió:Yo hago.10mimde rec porque no me queda mas cojones lo que tardo en bajar pero en teoria de 5mim deberan ser no?por cierto como llueve aki y lo peor viento huracanado voy a perder la poca forma que tengo vaya mierda
-
- UCI PRO
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
destro1707 escribió:buenos tutes en Enero en Abril petadas mil
Me apunto este refrán!

- javitintao
- UCI PRO
quiero estar a tope para marzo-abril-mayo,despues un pequeño descanso y pillar otro pico para agosto y septiembre
- javitintao
- UCI PRO
-
- UCI PRO
despues de leer cosas como esta en Enerojavitintao escribió:quiero estar a tope para marzo-abril-mayo,despues un pequeño descanso y pillar otro pico para agosto y septiembre
hoy 170 km con casi 2600 de desnivel y 29 de media,hemos chupao viento en la ida y a la vuelta,me e encontrado muy fuerte,era un terreno rompepiernas con 2 puertos,los dos puertos lo e subido a mi z4,a venido con nosotros un colega que corre en sub-23 y en las subidas me e dado bastante cera con el,mañana saldre a rodar con los colegas y el lunes a descansar,creo que el martes me voy a hacer un nuevo test,pero en carretera,ya vere lo que hago,un saludo:
ya te digo que si te quedas igual(llamale estancamiento ) en Marzo / Abril da gracias
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
TSS=Tiempo de entrenamiento [horas] x IF^2 x100
el IF (factor de intensidad) se obtiene dividiendo na potencia normalizada del entreno por tu FTP.
Ejemplo:
Ciclista con FTP=250W
2h35min20seg de entrenamiento con una normalizada de 200
TSS=(2+35/60+20/3600)*(200/250)^2*100=165,69 puntos
el IF (factor de intensidad) se obtiene dividiendo na potencia normalizada del entreno por tu FTP.
Ejemplo:
Ciclista con FTP=250W
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
TSS = (sec x NP x IF)/(FTP x 3600) x 100javitintao escribió:por cierto,como puedo calcular el tss?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
muchas graciasalberto82 escribió:TSS=Tiempo de entrenamiento [horas] x IF^2 x100
Ejemplo:
Ciclista con FTP=250W
- javitintao
- UCI PRO
muchas graciastolkien24 escribió:TSS = (sec x NP x IF)/(FTP x 3600) x 100javitintao escribió:por cierto,como puedo calcular el tss?