Entrenamiento (Charla general) ⇒ Agenda de Entrenamiento.
-
- JUNIOR
Agenda de Entrenamiento.
Necesito una Agenda de entrenamiento uso la tabla de Chema Arguedas de Ciclismo a fondo, es una tabla Excell pero tengo el problema que es Mensual y algunos datos no los veo necesarios. Necesito una anual para planificar un poco la temporada y no hacer las cosas en plan anarquicacas. Gracias. http://www.ciclismoafondo.es/caf/salud/ ... isita=true
- messiah666
- UCI PRO
Re: Agenda de Entrenamiento.
Bufff hacer un agenda anual a mi me parece mucho, yo voy mes a mes sabiendo cuales son mis objetivos y sabiendo que me toca, si hago de mucho tiempo al final no cumplo nada de nada y voy por mesociclos sabiendo ya lo que me toca enel mesociclo siguiente
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- igorescalona
- JUNIOR
Saludos.
Yo lo que hago es usar la aplicacion de la web de mi garmin
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo lo que hago es usar la aplicacion de la web de mi garmin
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Bufff hacer un agenda anual a mi me parece mucho, yo voy mes a mes sabiendo cuales son mis objetivos y sabiendo que me toca, si hago de mucho tiempo al final no cumplo nada de nada y voy por mesociclos sabiendo ya lo que me toca enel mesociclo siguiente
Yo hago igual.
Suelo planificar 3 meses de base pero los voy modificando según como evoluciono, cuando acabo la base, voy més a més.