Pues otro que le da al mtb-btt por las tierras de Cáceres. Veo caras nuevas y tb conocidas de otros foros.
Deseo compartir muchas cosas y aprender nuevas cosas en este foro, por lo que deseo tb que este foro tenga una larga y satisfactoria trayectoria.
Venga, otro video de los que nos gustan a todos, además este es made in spain:
http://www.youtube.com/watch?v=WdOlkadn4E4
MTB ⇒ General MTB
- Nenuquin77
- JUNIOR
-
- ELITE
- andresbike
- ELITE
Re: General MTB
una pregunta este año es el primero que me federo y me saco la licencia competitiva y segun me han comentado, al estar federado no puedes participar en marchas o carreras que salgan que no esten federadas ya que tu federacion te sanciona, esa asi?????????
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Que te lo diga alguien seguro, pero creo que síandresbike escribió:una pregunta este año es el primero que me federo y me saco la licencia competitiva y segun me han comentado, al estar federado no puedes participar en marchas o carreras que salgan que no esten federadas ya que tu federacion te sanciona, esa asi?????????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Si se enteran te sancionan. Yo conozco casos.fahrenheit escribió:Que te lo diga alguien seguro, pero creo que síandresbike escribió:una pregunta este año es el primero que me federo y me saco la licencia competitiva y segun me han comentado, al estar federado no puedes participar en marchas o carreras que salgan que no esten federadas ya que tu federacion te sanciona, esa asi?????????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
-
- PRINCIPIANTE