MTBGeneral MTB

Ciclismo de MTB. Profesionales, Elite, Sub-23, Master, Cicloturistas.
Responder
arozale
SUB-23
SUB-23

General MTB

Mensaje por arozale »

Buenos días a todos!

Acabo de registrarme y como he visto que en MTB no hay temas mas que uno de incidencias he abierto este para ir dandonos la bienvenida y que haga de hilo general para pregutnar cuestiones varias.

El foro por lo que veo es nuevo, cosa buena, ya que me alegra ver nuevas iniciativas y que no siempre todo sea lo mismo.

Como digo espero que por aquí podamos ir conociendonos y resolviendo nuestras dudas de momento yo dejo un video de MTB para alegrar esto un poco. :mrgreen:

Un saludo a todos.

YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN

El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: General MTB

Mensaje por martesjueves »

hola arozale, esta es tu casa. Gracias por ese video y por estrenar la sección de MTB.
Un saludo!.

arozale
SUB-23
SUB-23

Mensaje por arozale »

gracias martesjueves, espero que entre todos podamos hacer un buen foro completo. un saludo

El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
quiny
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por quiny »

Buenas tardes, lo primero Felices Fiestas y mi enhorabuena por el foro y espero que seamos muchos y disfrutemos de todas las experiencias que cada uno aporte.

Saludos y a darle caña

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Igualmente quiny, felices fiestas y bienvenido al foro.

malagacity
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por malagacity »

felices fiestas a todos los del foro nuevo, y decir que tiene muy buena pinta ya me he leido casi todo el foro y esta muy bien logrado haber si entr todos logramos buen ambiente

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

malagacity escribió:felices fiestas a todos los del foro nuevo, y decir que tiene muy buena pinta ya me he leido casi todo el foro y esta muy bien logrado haber si entr todos logramos buen ambiente
Bienvenido! El objetivo principal es que todo el mundo pueda aportar cosas, contar sus experiencias.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Talmusiferio
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Talmusiferio »

Pués aquí andamos en este nuevo viaje, de foro a foro y tiro porque me toca. Aunque este parece más enfocado a temas más concretos y "serios" que a los acostumbrados a los de solo "cuento", "opino" y "me meto con el personal".
Os deseo larga y fructífiera vida, de momento parece que empieza bien la cosa.

Un abrazo.

(Buen vídeo Arozale, lo ví hace días y lo colge en mi FB rápidamente, una pasada, baja descenso que se marca el chavalín)

tibanezt
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por tibanezt »

Hola a todos! Felices fiestas
Vamos a disfrutar de la bici y cuando estemos en casa a charlar por aki... Nuestras familias nos echarán de menos!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

gorrynator
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por gorrynator »

yo tambien me alegro de este nueva manera de conocer el mundo del mtb¡¡¡¡¡¡ espero k a la gente no se le olvide comentar y este foro no muera rapido¡¡¡¡¡¡feliz navidad¡¡

arozale
SUB-23
SUB-23

Mensaje por arozale »

Talmusiferio escribió:Pués aquí andamos en este nuevo viaje, de foro a foro y tiro porque me toca. Aunque este parece más enfocado a temas más concretos y "serios" que a los acostumbrados a los de solo "cuento", "opino" y "me meto con el personal".
Os deseo larga y fructífiera vida, de momento parece que empieza bien la cosa.

Un abrazo.

(Buen vídeo Arozale, lo ví hace días y lo colge en mi FB rápidamente, una pasada, baja descenso que se marca el chavalín)

estoy de acuerdo con lo que dices, yo también lo he leido entero y creo que es muy serio y espero que entre todos podamos hacerlo mas serio todavia y no ser un foro de meterme y como dices con el personal y poco más.....se me ha olvidado

FELICES FIESTAS A TODOS!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

madre mía, ¿como se puede controlar tanto sobre una bici? es increible.

arozale
SUB-23
SUB-23

Mensaje por arozale »

ya te digo yo por más que lo veo no me deja de sorprender.....

arozale
SUB-23
SUB-23

Mensaje por arozale »

oye no veo las suscripciones a los temas para ver si han contestado porque veo que se mueven las paginas pero no han escrito alguien me puede ayudar?

edito: no es necesario gracias.

Benavent
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Benavent »

Hola compañeros , uno mas que se apunta al foro y esperemos darle larga vida que tiene muy buena pinta .
FELICES FIESTEAS

arozale
SUB-23
SUB-23

Mensaje por arozale »

Bienvenido Benavent!

arozale
SUB-23
SUB-23

Mensaje por arozale »

bueno os dejo otro video esto si es ponerse de barro hasta los ojos.......:-)

YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN

nestorarce
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por nestorarce »

He aquí otro loco del MTB :D

Os pongo un vídeo algo navideño: [BBvideo 425,350]
VIMEO_ADMIN
[/BBvideo]

Mi cuerpo es incapaz de estar más de un día sin subir al monte, necesito mi dosis diaria
Marowak
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Marowak »

nestorarce escribió:He aquí otro loco del MTB :D

Os pongo un vídeo algo navideño: [BBvideo 425,350]
VIMEO_ADMIN
[/BBvideo]
Buen vídeo.

Imagen
arozale
SUB-23
SUB-23

Mensaje por arozale »

Quien tiene preparada una salida para nochevieja? una san silvestre bicicletera jajajaja

Responder