Medicina deportiva y Nutriciónmi somatotipo y %graso

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por tolkien24 »

David82 escribió:
tolkien24 escribió:
David82 escribió:
verlack escribió:ya te digo yo que no a no ser que te hayas pesado en la maquina predescarga WC o te hayas bebido un litro de agua
No entiendo muy bien que quieres decir :(
Que ni de coña tienes un 11% de grasa
Eso ya lo he entendido. Pero queréis decir que tengo más o menos?
Menos, menos....

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Aquí estaba en 63 kg. Como os digo con mirar las pesas me crece músculo.

Imagen

La nutricionista me dice que la máquina es súper fiable y según la máquina aquí estaba en 11,3 %.
Imagen

Pd: Pido disculpas a javitintao por haber escrito en tu post. No era mi intención terminar hablando de mi % graso sino del tuyo. Si te molesta borro los mensajes sin problema.

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Atención que además de la grasa subcutánea hay la grasa visceral que no se consigue medir con los pliegues y solo con la bioimpedancia. No se que máquina han usado pero he asistido a unas mediciones en una facultad de deporte en que se pasaba eso. El tio estaba fino, los pliegues (medidos por un profesor de la facultad con mucha experiencia) el daban un 5% ó 6% y la bioimpedancia (con un aparato muy bueno) de daba 10% ó 11%. No se si es el caso pero queria compartir esta opinion ;)

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

David82 escribió:Aquí estaba en 63 kg. Como os digo con mirar las pesas me crece músculo.

Imagen

La nutricionista me dice que la máquina es súper fiable y según la máquina aquí estaba en 11,3 %.
Imagen

Pd: Pido disculpas a javitintao por haber escrito en tu post. No era mi intención terminar hablando de mi % graso sino del tuyo. Si te molesta borro los mensajes sin problema.
para nada me molesta david,puedes postear lo que quieras tu y cualquiera,contra mas aportaciones mejor,un saludo.

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

alberto82 escribió:Atención que además de la grasa subcutánea hay la grasa visceral que no se consigue medir con los pliegues y solo con la bioimpedancia. No se que máquina han usado pero he asistido a unas mediciones en una facultad de deporte en que se pasaba eso. El tio estaba fino, los pliegues (medidos por un profesor de la facultad con mucha experiencia) el daban un 5% ó 6% y la bioimpedancia (con un aparato muy bueno) de daba 10% ó 11%. No se si es el caso pero queria compartir esta opinion ;)
Esta es la máquina en cuestión.
Imagen

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

javitintao escribió:
David82 escribió:Aquí estaba en 63 kg. Como os digo con mirar las pesas me crece músculo.

Imagen

Imagen

para nada me molesta david,puedes postear lo que quieras tu y cualquiera,contra mas aportaciones mejor,un saludo.
Gracias Javi. Hay gente que le molesta que se hablé en sus post. Como digo no era mi intención. ;)

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

La maquina creo que es de las mejores del mercado.
Según los resultados el mayor porcentaje de grasa esta en el tronco y sobretodo en los miembros inferiores.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

que tipo de nutricion llevas?
supongo que la de un cultirista,para mantener esas abdominales tu dieta se basara mas en proteinas que en hc?

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Imagen
No cumple las pautas de una "dieta de ciclismo" per como os digo a mi me va genial. Ni pájaras, ni falta de fuerza, ni síntomas de debilidad. Eso si, hago pesas y abdominales/lumbares todo el año.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

javitintao escribió:que tipo de nutricion llevas?
supongo que la de un cultirista,para mantener esas abdominales tu dieta se basara mas en proteinas que en hc?
los abdominales salen si hay poca grasa sin hipertro fiarlos ni hacer dietas altas en proteinas

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

alberto82 escribió:Atención que además de la grasa subcutánea hay la grasa visceral que no se consigue medir con los pliegues y solo con la bioimpedancia. No se que máquina han usado pero he asistido a unas mediciones en una facultad de deporte en que se pasaba eso. El tio estaba fino, los pliegues (medidos por un profesor de la facultad con mucha experiencia) el daban un 5% ó 6% y la bioimpedancia (con un aparato muy bueno) de daba 10% ó 11%. No se si es el caso pero queria compartir esta opinion ;)
+ 1

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

'
David82 escribió:Imagen
No cumple las pautas de una "dieta de ciclismo" per como os digo a mi me va genial. Ni pájaras, ni falta de fuerza, ni síntomas de debilidad. Eso si, hago pesas y abdominales/lumbares todo el año.
entrenas por la tarde o por la mañana ?

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

destro1707 escribió:
javitintao escribió:que tipo de nutricion llevas?
los abdominales salen si hay poca grasa sin hipertro fiarlos ni hacer dietas altas en proteinas
ok entendido,gracias

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

madre mia,me como yo eso y me caigo a plomo al suelo.

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

destro1707 escribió:'
Ahora que estoy en paro cuando mejor me viene, a veces por la mañana y a veces por la tarde. Nunca por la noche :)

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

javitintao escribió:
Este es otro caso más de lo complejo y diferente es el cuerpo entre mismos ...

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

destro1707 escribió:'
lOK comes muchos huevos y yo he notado muy buenas recuperaciones con la proteina de los huevos, además de que llenan de AGL la sangre (la yema ) y es una via energetica más

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:
Si eso es verdad, tienes un problema. A mi para nada me parece una dieta "para caerse al suelo"....

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

me puedes decir cuantas calorias mas o menos tiene esa dieta?

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

javitintao escribió:me puedes decir cuantas calorias mas o menos tiene esa dieta?
Pues ahí me pillas. No se las calorías que tiene, pero te voy a dar una receta para cuando tienes esas sensación de hambre imposible de controlar ;)

1cazo de prote
1cazo avena en polvo
1yogurt natural edulcorado
Clara de huevo para que se ligue todo
Canela (al gusto del consumidor)
3 min de microondas

Esta riquísimo.

Imagen

Responder