Menos, menos....David82 escribió:Eso ya lo he entendido. Pero queréis decir que tengo más o menos?tolkien24 escribió:Que ni de coña tienes un 11% de grasaDavid82 escribió:No entiendo muy bien que quieres decirverlack escribió:ya te digo yo que no a no ser que te hayas pesado en la maquina predescarga WC o te hayas bebido un litro de agua
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ mi somatotipo y %graso
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: mi somatotipo y %graso
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- David82
- CONTINENTAL PRO
Aquí estaba en 63 kg. Como os digo con mirar las pesas me crece músculo.
La nutricionista me dice que la máquina es súper fiable y según la máquina aquí estaba en 11,3 %.
Pd: Pido disculpas a javitintao por haber escrito en tu post. No era mi intención terminar hablando de mi % graso sino del tuyo. Si te molesta borro los mensajes sin problema.
La nutricionista me dice que la máquina es súper fiable y según la máquina aquí estaba en 11,3 %.
Pd: Pido disculpas a javitintao por haber escrito en tu post. No era mi intención terminar hablando de mi % graso sino del tuyo. Si te molesta borro los mensajes sin problema.
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
Atención que además de la grasa subcutánea hay la grasa visceral que no se consigue medir con los pliegues y solo con la bioimpedancia. No se que máquina han usado pero he asistido a unas mediciones en una facultad de deporte en que se pasaba eso. El tio estaba fino, los pliegues (medidos por un profesor de la facultad con mucha experiencia) el daban un 5% ó 6% y la bioimpedancia (con un aparato muy bueno) de daba 10% ó 11%. No se si es el caso pero queria compartir esta opinion
- javitintao
- UCI PRO
para nada me molesta david,puedes postear lo que quieras tu y cualquiera,contra mas aportaciones mejor,un saludo.David82 escribió:Aquí estaba en 63 kg. Como os digo con mirar las pesas me crece músculo.
- David82
- CONTINENTAL PRO
Esta es la máquina en cuestión.alberto82 escribió:Atención que además de la grasa subcutánea hay la grasa visceral que no se consigue medir con los pliegues y solo con la bioimpedancia. No se que máquina han usado pero he asistido a unas mediciones en una facultad de deporte en que se pasaba eso. El tio estaba fino, los pliegues (medidos por un profesor de la facultad con mucha experiencia) el daban un 5% ó 6% y la bioimpedancia (con un aparato muy bueno) de daba 10% ó 11%. No se si es el caso pero queria compartir esta opinion
- David82
- CONTINENTAL PRO
Gracias Javi. Hay gente que le molesta que se hablé en sus post. Como digo no era mi intención.javitintao escribió:para nada me molesta david,puedes postear lo que quieras tu y cualquiera,contra mas aportaciones mejor,un saludo.David82 escribió:Aquí estaba en 63 kg. Como os digo con mirar las pesas me crece músculo.
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
La maquina creo que es de las mejores del mercado.
Según los resultados el mayor porcentaje de grasa esta en el tronco y sobretodo en los miembros inferiores.
Según los resultados el mayor porcentaje de grasa esta en el tronco y sobretodo en los miembros inferiores.
- javitintao
- UCI PRO
que tipo de nutricion llevas?
supongo que la de un cultirista,para mantener esas abdominales tu dieta se basara mas en proteinas que en hc?
supongo que la de un cultirista,para mantener esas abdominales tu dieta se basara mas en proteinas que en hc?
- David82
- CONTINENTAL PRO
No cumple las pautas de una "dieta de ciclismo" per como os digo a mi me va genial. Ni pájaras, ni falta de fuerza, ni síntomas de debilidad. Eso si, hago pesas y abdominales/lumbares todo el año.
-
- UCI PRO
los abdominales salen si hay poca grasa sin hipertro fiarlos ni hacer dietas altas en proteinasjavitintao escribió:que tipo de nutricion llevas?
-
- UCI PRO
+ 1alberto82 escribió:Atención que además de la grasa subcutánea hay la grasa visceral que no se consigue medir con los pliegues y solo con la bioimpedancia. No se que máquina han usado pero he asistido a unas mediciones en una facultad de deporte en que se pasaba eso. El tio estaba fino, los pliegues (medidos por un profesor de la facultad con mucha experiencia) el daban un 5% ó 6% y la bioimpedancia (con un aparato muy bueno) de daba 10% ó 11%. No se si es el caso pero queria compartir esta opinion
-
- UCI PRO
'
entrenas por la tarde o por la mañana ?David82 escribió:
No cumple las pautas de una "dieta de ciclismo" per como os digo a mi me va genial. Ni pájaras, ni falta de fuerza, ni síntomas de debilidad. Eso si, hago pesas y abdominales/lumbares todo el año.
- javitintao
- UCI PRO
ok entendido,graciasdestro1707 escribió:los abdominales salen si hay poca grasa sin hipertro fiarlos ni hacer dietas altas en proteinasjavitintao escribió:que tipo de nutricion llevas?
- javitintao
- UCI PRO
madre mia,me como yo eso y me caigo a plomo al suelo.David82 escribió:
- David82
- CONTINENTAL PRO
Ahora que estoy en paro cuando mejor me viene, a veces por la mañana y a veces por la tarde. Nunca por la nochedestro1707 escribió:'entrenas por la tarde o por la mañana ?David82 escribió:
- David82
- CONTINENTAL PRO
Este es otro caso más de lo complejo y diferente es el cuerpo entre mismos ...javitintao escribió:madre mia,me como yo eso y me caigo a plomo al suelo.David82 escribió:
-
- UCI PRO
lOK comes muchos huevos y yo he notado muy buenas recuperaciones con la proteina de los huevos, además de que llenan de AGL la sangre (la yema ) y es una via energetica másdestro1707 escribió:'entrenas por la tarde o por la mañana ?David82 escribió:
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Si eso es verdad, tienes un problema. A mi para nada me parece una dieta "para caerse al suelo"....javitintao escribió:madre mia,me como yo eso y me caigo a plomo al suelo.David82 escribió:
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
- David82
- CONTINENTAL PRO
Pues ahí me pillas. No se las calorías que tiene, pero te voy a dar una receta para cuando tienes esas sensación de hambre imposible de controlarjavitintao escribió:me puedes decir cuantas calorias mas o menos tiene esa dieta?
1cazo de prote
1cazo avena en polvo
1yogurt natural edulcorado
Clara de huevo para que se ligue todo
Canela (al gusto del consumidor)
3 min de microondas
Esta riquísimo.