Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ El por qué de nuestros NICKS
-
- UCI PRO
- ZEUS
- JUNIOR
Re: El por qué de nuestros NICKS
En mi caso es claro...tengo una ZEUS.
"No se deja de dar pedales cuando se envejece, se envejece cuando se deja de pedalear".
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
- ZEUS
- JUNIOR
De las de ahora...pero ya tiene unos añitos
"No se deja de dar pedales cuando se envejece, se envejece cuando se deja de pedalear".
- hectorfockewulf
- SUB-23
El mio:
hector- por mi nombre(vaya obviedad)
fockewulf- considerado uno de los mejores cazas de la II guerra mundial, me gusta mucho para la bici, cuando pueda lo pondre en los cuadros, siempre me gusta utilizar este solo pero me equivoque al registrarme y le tuve que sumar mi nombre.
fockewulf- considerado uno de los mejores cazas de la II guerra mundial, me gusta mucho para la bici, cuando pueda lo pondre en los cuadros, siempre me gusta utilizar este solo pero me equivoque al registrarme y le tuve que sumar mi nombre.
- martesjueves
- UCI PRO
Bienvenido al foro. Si quieres tener solo fockewulf te lo puedo arreglar.hectorfockewulf escribió:El mio:
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
martesjueves escribió:Bienvenido al foro. Si quieres tener solo fockewulf te lo puedo arreglar.hectorfockewulf escribió:El mio:
Y yo que llevo años intentando que me hagan eso en FOROMTB...
- messiah666
- UCI PRO
Pues para los aministradores no creo que sea difi il no?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Conmigo lo tenéis fácil:
cesar- por mí nombre
-topo porque era topógrafo cuando me lo hice la primera vez.
A veces aparezco por cesarmoreno pero casi siempre con cesartopo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
cesar- por mí nombre
-topo porque era topógrafo cuando me lo hice la primera vez.
A veces aparezco por cesarmoreno pero casi siempre con cesartopo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Con decirte que hasta conozco alguno personalmente y nada...messiah666 escribió:Pues para los aministradores no creo que sea difi il no?
- martesjueves
- UCI PRO
De hecho, se puede dejar cambiar el nick a todo el mundo por defectotanto en phpbb como en vBulletin que es el motor de foromtb, lo que pasa esque para evitar movidas colaterales, siempre se deja por defecto como desactivada la opción de que alguien cambie su propio nick.
Para cambiarlo de forma artesanal casi seguro que hay que meter mano a la base de datos, pero no es nada del otro mundo.
Aqui en ForoCiclista si alguien quiere cambiar su nick se lo cambiamos sin problemas.
Para cambiarlo de forma artesanal casi seguro que hay que meter mano a la base de datos, pero no es nada del otro mundo.
Aqui en ForoCiclista si alguien quiere cambiar su nick se lo cambiamos sin problemas.
-
- SUB-23
tendras q ircambiando los ns, el tiempo pasa para todos.te lo dice un carroza...tolkien24 escribió:Hablando con "martesjueves" nos ha llamado la atención los nicks de algunos de vosotros, y nos gustaría saber el origen de los mismos.
En mi caso (tolkien24) soy un fanático de "El señor de los anillos" desde hace muchísimos años. La razón del "24" es porque es la edad con la que empecé a utilizar este nick.
la sabiduria es el fruto de la constancia
- messiah666
- UCI PRO
Tiene mas de 24, es cuando empezo a utilizar el nick, pero tambien va para carroza jejeje como todos
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje