Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ El por qué de nuestros NICKS
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
El por qué de nuestros NICKS
Hablando con "martesjueves" nos ha llamado la atención los nicks de algunos de vosotros, y nos gustaría saber el origen de los mismos.
En mi caso (tolkien24) soy un fanático de "El señor de los anillos" desde hace muchísimos años. La razón del "24" es porque es la edad con la que empecé a utilizar este nick.
En mi caso (tolkien24) soy un fanático de "El señor de los anillos" desde hace muchísimos años. La razón del "24" es porque es la edad con la que empecé a utilizar este nick.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: El por qué de nuestros NICKS
El mío es fácil de adivinar. Los días mas utilizados para entrenar calidad son los martes y los jueves, o al menos son los días que utilizo yo.
En otros foros he firmado como dgperez o dgalan haciendo referencia a mi nombre y apellidos.
En otros foros he firmado como dgperez o dgalan haciendo referencia a mi nombre y apellidos.
-
- UCI PRO
el mio porque el 17 es el cojon izquierdo y el 07 el derecho y claro numerar los huevos es algo muy destroyer
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
El mio es mi segundo apellido.
Por cierto tolkien24! Yo también soy fanático de la Tierra Media! jjjj
-
- UCI PRO
yo era fan de Tolkien bastante antes de que salieran las peliculas, des de que me leí el Hobbit, despues me pille el bestiario de Tolkien para pillar un poco de que iba el "mundo de Tolkien", despues me leí el Silmarillon, con el seños de los anillos no pude.luego ya me hice mas mayor y no me llegue a leer el señor de los anillos nuncaAcevedo escribió:El mio es mi segundo apellido.
- yaso
- CONTINENTAL PRO
La razón de mi nick es una historia muuuuuuuuuy larga y no os quiero aburrir :):)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Y yo que me lo leí por primera vez con 12 años... y tengo 31 jejejeje. QUe friki era... hasta me pasaba todos los fines de semana sin descanso con juegos de rol ambientados en la Tierra Media.destro1707 escribió:yo era fan de Tolkien bastante antes de que salieran las peliculas, des de que me leí el Hobbit, despues me pille el bestiario de Tolkien para pillar un poco de que iba el "mundo de Tolkien", despues me leí el Silmarillon, con el seños de los anillos no pude.luego ya me hice mas mayor y no me llegue a leer el señor de los anillos nuncaAcevedo escribió:El mio es mi segundo apellido.
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Jue....y yo pensaba que era por un disco de Kiss!!!!!destro1707 escribió:el mio porque el 17 es el cojon izquierdo y el 07 el derecho y claro numerar los huevos es algo muy destroyer
El mío es un mote que le puso mi hermano a un tío...
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
-
- UCI PRO
exacto!kroko escribió:Jue....y yo pensaba que era por un disco de Kiss!!!!!destro1707 escribió:el mio porque el 17 es el cojon izquierdo y el 07 el derecho y claro numerar los huevos es algo muy destroyer
Un saludo.
mi disco favorito JAJAJA
el 1707 es una fecha histórica, tuvo lugar una batalla en la que miles de maulets http://es.wikipedia.org/wiki/Maulets_(historia) (labradores ) murieron en manos de las tropas borbonas, a raiz de esta tragedia se produjo el anexoramiento a la corona española mediante la represión y la ejecucion inmediata de aquel se declarará maulet. Vaya muy Braveheart
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Pues el mío viene de un personaje muy bueno de un libro muy malo que en su momento me gustó muy mucho.
Y curiosamente, y esto es algo de lo que me enteré después, también es una marca de bicis custom de titanio xD
Y curiosamente, y esto es algo de lo que me enteré después, también es una marca de bicis custom de titanio xD
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- David82
- CONTINENTAL PRO
- messiah666
- UCI PRO
Ostias!!! este foro a parte de estar lleno de ciclistas esta lleno de "freakis" jeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Yo tambien mi peli preferida es el bueno,feo y el malo y el tetorno del rey.
Mi nick viene por un video juego que era de un bebe que se metia en los cuerpos para matar a la peña se llamaba messiah y 666 para ser mas malote jejje
Mi nick viene por un video juego que era de un bebe que se metia en los cuerpos para matar a la peña se llamaba messiah y 666 para ser mas malote jejje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
El mio viene de que mi apellido es Pino y ese estaba ocupado la primera vez que me registre en un foro hace muchos años, pensando se me ocurrio pineapple pero no me gustaba que fuese en ingles, lo castellanize a mi manera y salio pineapolis que es el que uso desde entonces en todos los sitios.
-
- ELITE
pues yo soy mucho mas simple que todos vosotros jejeje: son las 2 primeras letras de mi nombre y los 2 apellidos!!
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Pues también se me había pasado porla cabeza que fuera o fuese por la marihuana destroyer,,,,,,,pero me parecía que como que no!!!destro1707 escribió:exacto!kroko escribió:Jue....y yo pensaba que era por un disco de Kiss!!!!!destro1707 escribió:el mio porque el 17 es el cojon izquierdo y el 07 el derecho y claro numerar los huevos es algo muy destroyer
Un saludo.
mi disco favorito JAJAJA
el 1707 es una fecha histórica, tuvo lugar una batalla en la que miles de maulets http://es.wikipedia.org/wiki/Maulets_(historia) (labradores ) murieron en manos de las tropas borbonas, a raiz de esta tragedia se produjo el anexoramiento a la corona española mediante la represión y la ejecucion inmediata de aquel se declarará maulet. Vaya muy Braveheart
Un saludo.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
El tuyo es de mis favoritos.kroko escribió:Jue....y yo pensaba que era por un disco de Kiss!!!!!destro1707 escribió:el mio porque el 17 es el cojon izquierdo y el 07 el derecho y claro numerar los huevos es algo muy destroyer
Un saludo.
-
- UCI PRO
hostias! ¿donde ves esa relación? ,kroko escribió:Pues también se me había pasado porla cabeza que fuera o fuese por la marihuana destroyer,,,,,,,pero me parecía que como que no!!!destro1707 escribió:exacto!kroko escribió:Jue....y yo pensaba que era por un disco de Kiss!!!!!destro1707 escribió:el mio porque el 17 es el cojon izquierdo y el 07 el derecho y claro numerar los huevos es algo muy destroyer
Un saludo.
mi disco favorito JAJAJA
Un saludo.
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Coño!!!!martesjueves escribió:El tuyo es de mis favoritos.kroko escribió:Jue....y yo pensaba que era por un disco de Kiss!!!!!destro1707 escribió:el mio porque el 17 es el cojon izquierdo y el 07 el derecho y claro numerar los huevos es algo muy destroyer
Un saludo.
Pues me alegro!!!!
Pues de aquí -----> Destroyerdestro1707 escribió: Pues también se me había pasado porla cabeza que fuera o fuese por la marihuana destroyer,,,,,,,pero me parecía que como que no!!!
Un saludo.
hostias! ¿donde ves esa relación? ,
Es que eres "indomable" ja,ja,ja....
Un saludo.